Rehab Oral Clinic
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Morro Jable, destaca Centro EOM Dental - Grupo Cem Gran Tarajal., un establecimiento especializada en Dentista. Localizado en C. Buenavista, 1, Centro EOM Dental - Grupo Cem Gran Tarajal. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Centro EOM Dental - Grupo Cem Gran Tarajal. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Centro EOM Dental - Grupo Cem Gran Tarajal..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Morro Jable .
Por ahora a sido muy buena. El cirujano muy amable y profesional. Y los demas trabajadores muy prosionales y amables
He ido para unas carillas en 2 dientes para que no se viera mi empaste y se me ha caído 2 veces. He tenido que acudir al centro 3 veces. He tenido que atender mínimo 30 minutos siempre que me han atendido y al final para que se me caigan las carillas al día siguiente. Fatal, no lo recomiendo
Quería dejar mi experiencia con La Dra María que atiende en EOM en Morro y en El CEM de Gran Tarajal.
Nos ha hecho limpieza a mí y a mi familia y ha sido una grata experiencia, sobre todo con mis hijas. En todo momento ha sido agradable, atenta con ellas, cercana, y tranquilizándolas para que no estuviesen nerviosas. Les iba contando todo lo que iba a hacerles y se ganó la confianza de ellas. Además agradecer que no solo hiciera la limpieza si no que nos aconsejara pedir cita con la ortodoncista ya que están en el momento perfecto para corregir varios problemas que tienen en la dentadura; me explicó todo de forma muy clara y pudimos tomar la decisión correcta a tiempo. Gracias por la profesionalidad del equipo médico. Seguimos adelante.
Mi experiencia está siendo muy mala. Me quitan sin mi autorización las carillas muy bonitas y bien hechas que me habían realizado en otro centro. Yo no iba para eso. Despiden al dentista. Luego empieza con el tratamiendo la Dra María no le quedan muy bien. No termina el tratamiento. Luego el Dr Edgar. Las peores carillas que he visto nunca a los tres días se me había caído una de ellas. No termina el tratamiento. Ahora estoy con la Dra Yoanna. Hay que hacer unos retoques pero espero que esta sea la definitiva. No se hacen 8 carillas en tres horas hay que retocarlas siempre hasta que queden bien. No soy ni conflictiva ni caprichosa. Sólo quiero que terminen y hagan un buen trabajo.Llevo muchos meses con esto. Y después de tres doctores todavía no consiguen hacerme unas simples carillas? Lo he pasado bastante mal. No publico las fotos porque no lo permiten. Debo decir que todos los auxiliares y resto de personal son encantadores . Si consiguen terminar las carillas y hacen un buen trabajo también lo diré.
Buen servicio dental. pero los tiempos de espera fatal... siempre q voy es 1hora aprox de espera para ser atendido...
He tenido el privilegio de dar con una buena dentista María mil gracias por la amabilidad ante todo por tu profesionalidad pongo fotos del antes y el después.
Me atendió el doctor. Me realizó una corona. Excelente trato muy profesional.
Fui a la clínica dental por primera vez ayer y quedé realmente impresionada.
Tuve el placer de ser atendida por Víctor, quien fue fantástico.
Es muy amable y profesional, me hizo sentir cómoda desde el primer momento y me explicó cada paso del tratamiento.
Su enfoque atento y competente me hizo sentir en buenas manos. Sin duda, volveré y recomiendo esta clínica, especialmente a Víctor!
Unos artistas.al doctor le cayó mi prótesis superior y rompió un trozo del lado izquierdo,me dijo que la pegaria que nueva no me la hacía ,no sé dónde tienen el seguro está clínica,me dijeron que me iba llamar su jefa aun estoy esperando, atención pésima hacia el cliente,cobrar rápido si , día de la nelijencia 20/11/2024
Me han tratado de maravilla desde el primer momento. Hoy he acudido a la consulta del doctor Ezra es muy amable, transmite tranquilidad y muy buen profesional, lo recomiendo, me ha sacado dos raices y no me ha molestado, gracias también a Victor y al resto de chicas que me han tratado de maravilla y han tenido en cuenta mi urgencia.
Recomiendo el centro a todo el que necesite un dentista. Puenso seguir acudiendo al resto de mis citas con mucha tranquilidad y confianza.
Estando de vacaciones en la isla he tenido una urgencia. Me han atendido al momento y me han ofrecido un trato exquisito. Me han explicado las alternativas que tenía para el tratamiento siendo muy valientes en la propuesta que han ejecutado a la perfección. Mención especial para Esra y para Víctor. Dos grandes profesionales.
Muy contenta tengo fatal la dentadura y me atendió ahi un cirujano el doctor Bachir super profesional me puso 4 implantes y super contenta , lo recomiendo 100 por 100
A 0.06 km
A 1.74 km
A 27.84 km
A 36.77 km
A 37.01 km
A 37.08 km
A 37.15 km
A 59.99 km
A 61.62 km