Dr. Juan-Maria Martinez Caballero, Dentista
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Jaén, Centro Dental Ramirez Duro representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Centro Dental Ramirez Duro en Av. de Andalucía, 3, 1- Izda lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Centro Dental Ramirez Duro mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Centro Dental Ramirez Duro para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Jaén .
El trato con las dentistas buenísimo pero desde que ha cambiado la recepción lo que dice la chica respecto a lo que luego cobra es bastante diferente. Los precios deben de ajustarse a lo que se indica en consulta telefónica.
Hace un tiempo no ocurría lo indicado.
Increíble el trato de la Dra. Muy buen servicio. Tuve una urgencia y me hicieron hueco como pudieron. Muy atentos y bien de precio. Las instalaciones bonitas y todo nuevo. Lo recomiendo 100%
La mejor clinica dental de Jaén sin duda alguna, un trato excepcional, mucha amabilidad, mucha cercanía, unas chicas extraordinarias, encantadoras y súper profesionales, yo tenía pánico al dentista hasta que las conocí a ellas, y es lo mejor que he podido hacer, ojalá las hubiera conocido antes, no las cambio por nada!!!! Muchas gracias por hacer vuestro trabajo como lo hacéis. ♡
Es mi dentista hace tiempo y me he realizado extracciones endodoncia empastes e implantes. Todo muy bien muy atentas y profesionales.
Gran equipo por su atención, amabilidad y profesionalidad. Muy contenta con el trato tan cercano recibido y con el tratamiento dental realizado, dan mucha confianza y te sientes muy cómoda! Recomendable al 100%
¡Muchas gracias por tus amables palabras Lola! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica fue positiva. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Soy una persona, que ve a un dentista, y le hago un cerco como la luna. Pero sin embargo, tuve la necesidad de asistir a la consulta, y mi experiencia fue de lo más positiva, ya asisto con frecuencia a la misma sin el miedo, que tenía antes.. Su trato cercano, y fundamentalmente su profesionalidad, hacen de este centro, que asistas con ganas y sin ningún miedo. Gracias por todo.
¡Hola, Manuel! Agradecemos mucho tu reseña. Nuestro equipo trabaja duro para brindar la mejor atención, y es genial saber que lo estamos logrando. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia dental!
Profesionalidad, trato y trabajo realizado, 100% satisfactorio. No se puede estar en mejores manos. Lo recomiendo con total transparencia y sinceridad!!
¡Hola, Jose Enrique! Nos encanta saber que te sentiste cómodo y bien atendido durante tu visita. Tu sonrisa es nuestra prioridad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
El mejor centro dental muy buen trato para mí y mi familia son las mejores ☺️
¡Gracias, Cristina! Nos alegra que estés satisfecha con nuestro servicio. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Excelentes profesionales, un trato cercano y familiar, me atrevería a decir, sin duda, recomendables 100%
¡Gracias por tu reseña, Juan Luis! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. No dudes en visitarnos nuevamente para cualquier necesidad dental. ¡Te esperamos!
Estoy muy contenta con esta clínica, he recibido un trato estupendo por parte del personal. Actualmente estoy acabando mi tratamiento de ortodoncia y estoy encantada con el resultado.
Clínica top!
Es mi clínica de confianza y siempre que voy me dan el asesoramiento indicado. Fui hace 3 días a extraerme la muela del juicio y fue un proceso súper fácil e indoloro.
Gracias a todos los profesionales que trabajáis aquí
Fui a esta clínica hace ya varios años a hacerme una férula de retención porque se me rompió la que tenía y poco a poco me ha empezado a doler muchísimo mandibula, cabeza, cuello... y resulta que me ha desplazado la mordida y la oclusión.
Además querían sacarme las 4 muelas del juicio según ellos con toda facilidad, cuando yo sé perfectamente (porque mi dentista de toda la vida me lo ha explicado y enseñado varias veces) que las superiores están en el seno maxilar y para quitarlas es una cirugía mas compleja que una simple extracción, y una de las de abajo está rozando el nervio dentario lo cual al extraerla me pondrían haber dejado la cara insensible.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.28 km
A 0.28 km