Clínica Dental Milenium Chueca
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Centro Dental Milenium Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Centro Dental Milenium Sanitas en C/ de Hortaleza, 106 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 2.8 basada en 16 reseñas, Centro Dental Milenium Sanitas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Centro Dental Milenium Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Un desastre, es tercera vez que visito esta clínica y ha desmejorado mucho su organización. Más de una hora de espera, solo fui a una limpieza y me hicieron de todo, menos la limpieza que tenía pautada. Les tuve que reclamar para que me la hicieran, y agradesco a la chica se ofreció a hacermela que fue muy profesional. Ahora me llegaron copagos de cosas que no me hicieron, ya hice el reclamo al seguro de lo nefasto que son, no vuelvo a esta clínica!
Hoy mismo me doy de baja del seguro de SANITAS por culpa de LIDIA CAMINO ROMERO endodoncista de la clinica Milenium Chueca de Sanitas. Después de llegar 13 minutos tarde a la cita la doctora y yo esperando sentado, me pasan a consulta y sin llegar a sentarme en el sillón pasa a decirme que ella no me ha practicado la endodoncia y que la doctora que lo hizo sigue trabajando en Sanitas y que ella no va a hacer nada, la doctora deberia saber que si vamos a esta clinica es por que vivimos cerca y los pacientes estamos en las manos de SANITAS, también que si dejamos de ir a la clinica SANITAS, la clinica terminará cerrando, tratandose de salud, no debería nadie de ponerse en sus manos, que pasaría si cometiera una imprudencia???
Soy clienta desde hace años y siempre son muy agradables y profesionales. Ana en especial, siempre me hace la limpieza perfecta.
Servicio y trato genial, Fiorella y Valeria me trataron de maravilla, seguiré haciendome allí los tratamientos que me quedan.
Una de las mejores limpiezas dentales de Sanitas! El doctor muy atento, te dedica mucho tiempo y te deja los dientes super limpios!
Siempre hay que esperar media hora de retraso.
Me llevan para darme cita de revisión y la concretan ellos. Llega el día de la cita, me paso 40 mins esperando y me dicen que la cita está mal, que esta con otro doctor. Recuerdo que ellos fueron quienes hicieron la cita. No es la primera vez, siempre toca esperar 1h y aparte es bastante caro aun teniendo seguro. No vuelvo más.
Muy buena atención. Muy contento.
Elegid Adeslas.
Sala de espera sin prensa ni percheros.
Cuando llegamos a una clínica las primeras impresiones que nos llevamos son aquellas que experimentamos en la sala de espera.
Me llama la atención que aquí no hay nada que entretenga al cliente en su espera. Otra cosa que me asombra es que no haya perchero!! Llegas de la calle abrigado, algo propio de Madrid en invierno, y no tienes donde dejar tus abrigos. Así que toca quitarte las capas de ropa que traes del exterior y esperar con todas ellas encima de ti.
Sanitas, o os llega para un par de percheros y prensa????
Fatal. Los retrasos son una norma. No de diez minutos sino de 45' mínimo. Siempre andan con retraso. Incluso una vez querían atenderme con sus horas de retraso porque tenían más su calendario. Tuve que enseñarles sus propios mensajes para que vieran que estaban equivocados. Después te hacen ir un montón de veces porque el material es defectuoso. La atención es únicamente para darte largas y pedirte que te hagas cosas, eso sí, educados y simpáticos. Muy muy descontento. Han perdido una familia y unos cuantos amigos a los que no se lo recomendaré como clientes.
Cada vez - una experiencia FATAL. nunca me han atendido en tiempo de mi cita, ahora mismo esperando 30min y me han dicho “ah si, pero doctor no puede venir a la hora de tu cita, va a venir más tarde”.
y a personal de esa clínica eso parece algo normal, nadie está preocupando sobre la situación, ni siquiera se disculpó por olvidar informarme con anticipación.
A 0 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.37 km