Dr. Raul Argüelles Capilla, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Hospitalet de Llobregat, destaca Centro Dental La Torrassa, un negocio especializada en Dentista. La sede de Centro Dental La Torrassa en Pça. Espanyola, 3 lo posiciona como un centro clave para Clínica dental. Ostentando una puntuación de 4.6 basada en 101 reseñas, Centro Dental La Torrassa demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Dental La Torrassa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en L'Hospitalet de Llobregat .
He quedado encantada con la atención y la profesionalidad del equipo. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tus bonitas palabras! 💛
Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle para nuestros pacientes.
Gracias por recomendarnos. ¡Será un placer volver a verte! 😊✨
Excelente experiencia. Muy profesionales y muy buena atención personal por parte de todo el equipo. La Dra. Jennifer me ha hecho una reconstrucción estética y he quedado encantada. Sin duda alguna, volveré para otros tratamientos.
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! 💛
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por todo el equipo y que estás encantada con tu reconstrucción estética. La Dra. Jennifer pone mucho cuidado y dedicación en cada tratamiento, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
Será un placer volver a verte para tus próximos tratamientos. ¡Gracias por elegirnos! 😊✨
Me hice 8 implantes, con corona, súper profesionales,buen trato,todo súper, muy contenta,y el trato maravilloso, gracias.Raquel,y a todo el equipo
¡Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para un tratamiento tan importante! 💛
Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con el resultado de tus implantes y con la atención recibida. Para todo el equipo, y especialmente para la Dra. Raquel, es muy gratificante saber que te has sentido bien acompañada durante todo el proceso.
Gracias por tu confianza y cariño. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 😊✨
Muy mala experiencia, el sillon odontologico viejoo de la era de piedra y sucio. El doctor llevava el uniforme tambien sucio. quise salir corriendo por q en teoria era un 1ra. Visita evaluacion . !! Me dije No juzgare al libro por la portada traquila, necesitaba el empaste de Urgencia sin cita y a las 15:00 pml a unica clinica abierta. Ya q madrugada fejaba el pais x tema laboral .me hice un empaste simple ayer. El doctor un joven "bohemio" muy torpe parececia 1 paleta Que estaria taladreando el Asfalto no tiene detalles, paciencia al hacer la curacion. Va muy acelerado me puso la anastesia desprevevenida me hizo el empaste a lo loco. Claro despues de la anastesia q me puso no podia sentir nada. Resulta q la pieza del empaste esta con partes afilada en la esquina, se siento bache en la anatomia del diente. le dije al doctor q por favor haga los surcos del diente eso se tiene q ir con cuidado.para formar la anatomia de la pieza. Pero Dr.Va muy acelarado ( no se toma su tiempo , detalle, Limpiar con algodon rastar el diente con espatula. Nada.) Hizo con turbi y ya! tampoco se tomo el tiempo de pulir o revisar la pieza.ahora la pieza esta con un filo en la esquina y con bache, por que los surcos o anatomia del diente lo hizo muy profunda . TODO X IR S La Carrera. MUY MALA EXPERIENCIA. Ahora estoy en otro pais x tema laboral. Y ese empaste es incomodo.😔
Estimada/o Lidia:
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra clínica no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión, ya que para nosotros es muy importante conocer cada comentario.
En nuestra clínica trabajamos bajo protocolos estrictos de higiene y atención profesional, por lo que nos sorprende lo que menciona. De igual manera, tomamos muy en serio sus observaciones y revisaremos internamente lo ocurrido.
Respecto al procedimiento realizado, siempre procuramos brindar una atención eficiente especialmente en casos de urgencia, sin descuidar la calidad del tratamiento. Sentimos que haya percibido la atención como apresurada. Cada paciente es importante para nosotros y buscamos que se sienta seguro y cómodo durante su visita.
Nos gustaría poder comunicarnos con usted de manera directa para entender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. Puede escribirnos por mensaje privado o a nuestro canal de atención al cliente.
Le enviamos un cordial saludo y le deseamos lo mejor en su estadía en el extranjero.
Atentamente, Centro Dental La Torrassa
Excelente servicio. Me colocaron un implante con corona y no he tenido ningún problema. Mi confianza 100% con ellos. La chica de la recepción, Ana, es muy simpática y súper amable. Hace muy bien su trabajo.
¡Qué alegría leer tu comentario! 💛
Nos encanta saber que tu tratamiento de implante con corona ha sido un éxito y que te sientes tranquilo/a y satisfecho/a con el resultado. Tu confianza significa muchísimo para todo nuestro equipo.
Transmitiremos tus palabras a Ana; ella siempre recibe a cada paciente con una sonrisa y un cariño especial, y seguro le hará muy feliz saber que lo valoras.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 😊✨
Excelente atención muy amables en la recepción y las doctoras muy profesionales e le te lugar
¡Muchas gracias por tu comentario! 😊
Nos alegra saber que te sentiste bien atendido/a desde la recepción y que valoras la profesionalidad de nuestras doctoras. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle y que cada paciente se sienta en confianza.
Gracias por elegirnos. ¡Te esperamos cuando lo necesites! ✨
La mejor experiencia para el cuidado de tus dientes, súper recomendado, excelente atención.
Agradecemos mucho su excelente valoración. Estamos a su disposición para lo que necesite. ¡Gracias por su confianza y por las 5 estrellas! ✨
Centro dental súper recomendable, un trato muy agradable y seguimiento personalizado de todos los tratamientos. Me atendió Ana una persona q lo hace todo fácil y se agradece.
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 💛
Nos llena de alegría saber que te sentiste bien acompañada y que valoras nuestro seguimiento personalizado. Ana tiene una forma muy especial y cercana de atender, y comentarios como el tuyo reflejan el cariño y la dedicación que pone en cada tratamiento.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Será un placer volver a verte! 😊✨
Me realicé una limpieza dental en este centro y la experiencia fue súper positiva. Ana fue muy amable y atenta en todo momento, me explicó cada paso con paciencia y me hizo sentir muy cómoda. Salí con la sonrisa más limpia y encantada con el trato!☺️
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda y bien atendida durante tu limpieza dental. Transmitiremos tus palabras a Ana, quien sin duda estará muy feliz de leer tu comentario.
Trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan seguros, informados y satisfechos con su sonrisa.
¡Te esperamos en tu próxima visita! ✨
Trato estupendo desde el primer día,toda la familia estamos encantados con el personal.profesionales 100%😜
Relativamente mi hija ha empezado el proceso de los braquets hace unos días.
Bueno el primer impacto fue cálido y profesional . Me gustó mucho porque tanto recepción como la dentista y todo el equipo fueron amable .
Siempre que vamos siempre tienen una sonrisa y te hacen sentir cómoda. También a destacar la forma de pago que es muy acertiva y con muchísima más posibilidad y accesible a casi todos los bolsillos.
Probar esta clínica sin duda.
Es un centro en el que me he encontrado bien recibida, tanto por el personal de la recepción como por la doctora que lleva mi caso, te tratan con mucha amabilidad y en los procedimientos se cercioran de tu comodidad y que el tratamiento sea el adecuado. Los precios son asequible. Y las instalaciones se mantienen muy limpias. ☺️
A 0 km
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.38 km