Doctores Cascales
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental La Merced es una empresa reconocido en Murcia, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Centro Dental La Merced en C. Merced, 12 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Centro Dental La Merced para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Murcia .
Fui a hacerme una limpieza de boca, me la hicieron muy rápido, literalmente en 8 min cuando las que me he hecho anteriormente en otros centros, mínimo han estado unos 20 o 30min, y encima me han dejado suciedad en algunos dientes, no volveré nunca más.
Llevo a mi hija desde que tenía 4 años a la consulta y Cristina, que es la Dentista Pediátrica de la clínica, es espectacular. La mejor de Murcia sin duda. El Dentista de la Seguridad Social, en una revisión nos dijo que nuestra hija iba bien, que no presentaba ninguna anomalía en su boca. Mi marido y yo no confiados con ese diagnóstico fuimos a esta clínica y resulta que la niña presentaba paladar estrecho y sobre mordida. Cristina te lo explica todo fenomenal y sobretodo para que desde principio a fin entiendas todo el proceso.
Estoy encantada con las chicas de la clínica y con Cristina.
La higienista dental, una señora de mediana edad, no es nada amable y cuando te quejas del daño que te hace,lejos de pedirme disculpas, me contesta de forma desagradable. A punto estuve de levantarme e irme. Se que no volveré. No la recomiendo. Le falta destreza con las herramientas que usa, desconozco si tiene experiencia, pero amabilidad, destreza y empatía, no tiene.
EL MEJOR CENTRO DENTAL DE MURCIA
La amabilidad, humanidad y cuidado que transmite todo el equipo es única. Muy profesionales.
Comparto mi experiencia : he visitado esta clínica por una dolencia en una muela endodonciada en otro centro. Me han explicado qué sucede, me han ofrecido alternativas diferentes y me han recomendado hablándome con mucha cercanía (como si fuese un familiar).
La primera consulta es gratuita y te revisan toda la boda con ecografía incluida.
El presupuesto es asequible, aún así te ofrecen posibilidad de pago diferentes ( pagos fraccionados ) para que puedas cuidar la salud de la boca y que no sea la economía la que lo obstaculice.
Estoy ENCANTADISIMA. He tenido regulares experiencias previas y ha sido una sorpresa muy agradable llegar aquí.
Gracias a todos
Magnífica clínica y magníficos todos los profesionales que trabajan ahí. Empezando por la Dra. Calderon, como odontopediatra es un 10 ha conseguido reconducir un problema que tuvimos con la odontopediatra de otra clínica y ha conseguido que mi hijo vaya feliz y sin miedo a su consulta. Eso ya hace que, para mí ,este centro sea un referente en la región.
Por mi parte, me han atendido en varias ocasiones el Dr Caballero, la Dra Calderon y el Dr García Lafuente y todos ellos han sido siempre estupendos, profesional y personalmente.
Así mismo, destacar el gran equipo que tienen, Mamen, Luisa, José, Estefanía, Cyntia… todas ellas súper amables y profesionales.
Más que recomendable, sin duda.
Llevo con ellos desde que abrieron la clínica y estoy muy contenta, un trato inmejorable y muy cercano por parte de todo el personal, cuando he tenido una urgencia han intentado por todos los medios solucionar el problema.
Contratado tratamiento Invisalign. Llevo casi 2 meses sin cedulas porque no me las proporcionan. Me llevan en palabras poniendo excusas. Muy mala experiencia, no la recomiendo.
Fatal, me realizaron una ortodoncia la cual estuve pagando más de tres años, en la que me pusieron un tornillo en la encía, se me soltó y cuando fui, una higienista intentó apretarmelo con una herramienta que no era y se me inflamó tanto que la encía cubrió el tornillo y apenas podía comer, desde aquel momento debí replantearme seguir allí. Después de quitarme la ortodoncia, me dejaron puesto un pegote de "yeso" (Por llamarlo de alguna forma) en el colmillo izquierdo para que la parte de abajo de los dientes estuviese "alineada" Con la de arriba, hola? Eso supuso que al mes de quitarme la ortodoncia, se me desencajase la mandíbula y cuando fui a preguntar y a buscar soluciones a la clínica, lo único que me dijeron fue que eso es normal y que me fuera a un fisio especialista en la boca. Después de 4 sesiones, y haberme gastado más de 120euros desesperada y sin notar nada de mejoría, aquí sigo después de casi tres años, con la mandíbula desencajada y con un ruido horrible cuando la abro del todo.
Estoy muy contenta con esta clínica. La Doctora Alicia muy profesional y atenta. He tenido un problemilla con una pieza y se han hecho responsables...no me cobraron lo que NO me fue bien. La recomiendo totalmente. Gracias.
Era la segunda vez que iba a clínica por las buenas recomendaciones recibidas. Tenía cita a las 16.30, tras llegar cinco minutos antes y estar esperando 35 minutos pregunto qué le queda a la dentista para atenderme. Me informan de que el paciente anterior se le ha complicado y que tendría qu esperar como mínimo otros 45 minutos. Lejos de disculparse u ofrecerse a hacerme un hueco para el día siguiente, me dicen que es lo que hay y que si no pida otra cita para cuando haya hueco (esta me la dieron a 3 semanas vista).
Está claro que los imprevistos pueden surgir pero acreo que deberían saber dar solución a los pacientes, solución que no creo que sea decirte básicamente aje o esperas como poco una hora y media a tu cita o vuelva eusted en tres semanas
Una de las mejores clínicas que hay en Murcia yo soy jumilla y llevo. A mi hijo un niño especial y lo tratan super bien ! Estoy contenta por el buen trabajo que hacen en especial y dale gracias a Cristina carderon por el trato tan bueno que hace con mi hijo !!
Igual un día llegas y te encuentras que la dentista te asegura que tu tratamiento no quedo terminado porque tu decidiste dejarlo a medias y que lo asegura porque lo tiene apuntado, sin firma ninguna ante tal afirmacion... Les demuestras que no fue así, y lejos de admitir el error cambian por completo su versión, con la mala suerte de que yo grabo todas las conversaciones importantes. Aún después de demostrárselo, su ego estuvo por encima de su profesionalidad y decidió no dar la cara. Ante una actitud así, no puedo recomendar de ninguna forma asistir a este lugar.
Añado: después de poner esta reseña han ordenado a sus empleados inventar una buena reseña y publicarla haciéndose pasar por clientes para contrarrestar, este es el nivel de este lugar señores.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km