Clínica Dental Cardona Alicante
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alicante, sobresale Centro Dental José Miguel García Lacal, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Centro Dental José Miguel García Lacal en Calle Pablo Iglesias, 18 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 22 reseñas, Centro Dental José Miguel García Lacal demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Centro Dental José Miguel García Lacal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alicante .
Encontrar una clínica así hoy en día es un lujo. El doctor José Miguel es de los que ya no quedan: médico antes que dentista, con una visión integral y una honestidad increíble. Aquí no eres un número ni un presupuesto, eres una persona.
Tanto él como Esther te dan un trato directo, sin prisas y súper humano. Si tienes una urgencia, se desviven por atenderte rápido, y lo mejor es que responden por su trabajo incluso años después del tratamiento. Se nota que son trabajadores de toda la vida que aman lo que hacen. Recomendables al 100% por su profesionalidad y, sobre todo, por su calidad humana.
Grandes profesionales, la limpieza con Esther fenomenal y José Miguel un encanto te explica el tratamiento muy fácil y te da mucha confianza.
Gran profesionalidad y mejor trato personal
¡Gracias por la reseña Francisco! Es un placer atender a pacientes como tú. Te esperamos pronto.
Un trato muy agradable y próximo. Explicaciones claras y profesionales. Muy recomendable
¡Muchas gracias por la reseña Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestras explicaciones te resultaron útiles. Te esperamos pronto.
Grandes profesionales y un trato fabuloso. Muy contenta.
¡Muchas gracias por la reseña Reme! Nos alegra mucho saber que hayas tenido una experiencia tan positiva. Te esperamos pronto.
Una experiencia fantástica me pusieron un empaste y ni me di cuenta ni tampoco de que tengo una carie desde hace 6 años fue rápido e indoloro me dejaron una sensación de frescura en la boca y solo por la amabilidad podrían tener cinco estrellas gracias
¡Muchas gracias por tu confianza Maria! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido a gusto con nuestro equipo. Te esperamos pronto.☺️
Excelente trato tanto humano como profesional.
Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tus palabras María del Mar! Encantados siempre de recibirte.
Era mi primera vez en esta clínica, fui a hacerme una limpieza anual y salí encantada, con el resultado y sobretodo con el trato de Esther. Muchas gracias, volveré!
Muchas gracias por tu reseña Bea. Nos alegra mucho que te hayas sentido bien y que te hayas sentido a gusto con Esther. Te esperamos pronto.
Grandes profesionales y trato muy humano. Soy clienta de toda la vida con casi toda mi familia, José Miguel tiene una dilatada experiencia profesional y gran efectividad en sus diagnósticos y tratamientos, así como Esther gran formación en la profesión. Muy agradecida con todos mis tratamientos.
Muchísimas gracias Alejandra por la reseña. Nos alegra mucho poder contar con toda la familia. Aquí siempre sois bienvenidos.☺️
Profesionales de 10 y un trato a mayores y niños de 10. Recomendado
¡Muchas gracias por la reseña Jose Miguel! Encantados de atenderos siempre.
Excelente profesional, muy responsable. Me atiendo con él desde hace 5 años y seguiré así.
Tanto José Miguel como Esther siempre están atentos a cada trabajo.
No sientes dolor, yo me hecho extracciones, implantes y demás y es 100 % recomendable, con decir que vendo desde otro ciudad a atenderme con él.
Gracias por tu reseña Vale. Muy feliz de contar con personas como tú. Te esperamos pronto☺️
Son unos grandes profesionales. Tanto para adultos como para niños. Llevo a mi hija desde hace ya 4 años y estoy encantada con el trato que recibimos y en las soluciones que nos proporcionan puesto que aún es muy pequeña y están muy limitados para hacerle ciertos tratamientos. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por tu reseña Carmen. Nos alegra mucho saber que os sentís así. Os esperamos pronto.☺️
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km