Tres Sonrisas
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Centro Dental Integral Dentikids Tres Olivos, un establecimiento especializada en Dentista infantil. Ubicado en Plaza de los Tres Olivos 2, local, Centro Dental Integral Dentikids Tres Olivos ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 91 reseñas, Centro Dental Integral Dentikids Tres Olivos refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Dental Integral Dentikids Tres Olivos para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Madrid .
Estamos muy satisfechos con el servicio de esta clínica, el trato con los niños es encantador y los profesionales son muy competentes. Recomiendo!
Estamos haciendo un tratamiento de ortodoncia para nuestro hijo Paulo de 8 años. Si bien la atención de las odontólogas ha sido óptimo estamos muy disconformes con la puntualidad con la que ofrecen el servicio, siendo que es un sitio centrado en niños, con quienes las esperas se hacen más complejas. Ya han sido dos ocasiones donde el retraso ha sido de media hora y de una hora respectivamente. En la primera ocasión llegó una persona sin cita y fue atendida antes que nosotros (ella decía que tenía cita y la secretaria que no, finalmente pasó antes de todas formas). En la segunda ocasión (que fue hoy 8/01/26) llegaron personas después que nosotros y nuevamente fueron atendidas con mayor antelación. La secretaria le respondió a mi marido que estaban con retraso las especialistas y que dichas personas habían ido a tomar un café por mientras, siendo que a nosotros jamás se nos dijo informó que iban con tanta impuntualidad. Acabaremos este tratamiento y no volveremos a este sitio. Se entiende que en los centros médicos haya retrasos, pero no estamos de acuerdo con la organización ni con las respuestas proporcionadas por la secretaria.
Mi hijo después de visitar muchos dentistas nos hablaron de esta clínica y a el le ha ido fenomenal ,el trato de las chicas mejor imposible. Nunca me han hablado mal ni a mí ni a mi hijo son unas profesionales.feoices fiestas
Los únicos dos empastes que le hicieron a mi hijo se los hicieron mal hechos, luego después de acudir en más de 3 ocasiones nos decían que era un “diente” fantasma cansados de esa respuesta y de que el niño no durmiera por el dolor nos fuimos a otra clínica… total caries por debajo del empaste… nada de fantasmas ni historias de estas no recomiendo a nadie llevar aquí a sus hijos pésima atención por WhatsApp y si a la odontopediatra le haces muchas preguntas se enfada y te hace esperar horas en la sala de espera para ser atendido. En fin. Una decepción enorme
Buenas, lamentamos su reseña, y nos soprende después de mucho tiempo sin acudir a consulta para seguir los tratamientos. Lo que indica no concuerda con nuestra metodología de trabajo. Nosotros siempre aclaramos la dudas de los padres, firman los consentimientos legales y nunca dejamos a los pacientes con dolor. E incluso en festivos como los actuales, estamos siempre pendientes de cualquier urgencia en el WhatsApp, para atenderles lo antes posible, como hicimos con ustedes, incluso fuera de nuestro horario de consulta. Lástima que por la Ley de Protección de Datos no podamos compartir por esta misma vía, en igual de condiciones, todos los detalles de la complicada situación con la que acudió su peque, diagnósticos, radiografías, consentimientos legales que firmaron explicando los tratamientos y riesgos, todas las veces que les atendimos a pesar de no tener cita y aunque supusiese retraso para los pacientes que estaban esperando en sala, los tratamientos realizados que son más de los que usted indica, etc. Siempre les hemos atendido con cariño, profesionalismo y dedicación, y siempre le hemos atendido en cualquier momento que lo necesitaron. De poder compartir todas estas pruebas, se entendería de otra forma lo que usted menciona. Pero por ley, no podemos. Sólo nos queda desearles lo mejor. Guardaremos este comentario para valorarlo legalmente en aquellos aspectos que dejan de ser opinión. Saludos.
Busque un lugar para empezar a llevar a mi hija pequeña hace ya 4 años que fueran especialistas en niños ( ya que yo he tenido muy malas experiencias cuando fui niña que me dejaron traumada) y desde que las conoci no las cambiaria por nada , mi hija va al dentista todos los meses a su revision muy feliz y sin miedo , y han conseguido que me quiera volver a tratar ya que me han ayudado con el miedo que yo tengo. Maravilloso todo el equipo de 10 con muvha humanidad , empatia y trayo con mucho cariño. A la Dra. Eli la felicito por el amor que pone en cada consulta.
Profesionales y muy atentos, sobre todo con los niños.
Buscan soluciones para todas las necesidades.
Lo recomiendo.
Mi niño tiene TEA. Llevaba un tratamiento desde el 2024 por el tema de la mordida ORTOPEDIA
Llevó el aparato fijo, luego el que se podía quitar; este último lo llevó fatal.
Y por motivos de trabajo salimos de la ciudad. Hemos vuelto y pido cita para una revisión, pero la persona que atiende por el WhatsApp dice que es una lástima no seguir el tratamiento y dar oportunidad a la doctora.
Pero es que llevamos ya todo el tratamiento hace un año y el niño ahora último ya no lo lleva bien. Pues me dice que al no seguir el tratamiento no hay citas sino por las mañanas y solo lo ve el equipo de la doctora no la misma.
Pero si es que sigo el tratamiento si me darán la cita, me informa que son las normas de la doctora y ella solo sigue las instrucciones.
Es una gran decepción para nosotros como padres encontrarnos con este tipo de respuestas.
Pensé que se enfocaban en el bienestar del niño y tener empatía. Pero no es asi , veo que todo es negocio y seguir cobrando por cada aparato y cada revisión sacar más dinero.
La atención por el WhatsApp paupérrima y da mucho que decir. Leer alguien que no tiene ni idea de la condiciones del niño. Forzandote a que sigas con el tratamiento
Lamentamos su reseña. Algo que no indica es que se le ofreció cita directamente con la doctora para hoy mismo por la tarde, como pide, y dijeron que no. Como se indicó por Whatsapp, y la conversación está archivada, la doctora pasa consulta de lunes a sábado entre ambos centros y las citas de por la tarde son con la doctora. Nunca se ha dicho lo contrario. En ese horario, la doctora atiende a los niños que tienen tratamientos pendientes ya diagnosticados, y que necesitan hacerlo lo antes posible. Ejemplo: endodoncias infantiles/pulpectomías, empastes, niños remitidos para sedación por otro hospital/clínica y que necesitan una alternativa, así como ortopedias, ortodoncias, etc. Y las revisiones en ese horario las hacen el equipo de profesionales de la doctora junto a la propia doctora, quien confirma cualquier diagnóstico. Algo que es así desde siempre y lo tienen en el historial de WhatsApp. En cuanto a la ortopedia, llevan meses sin acudir a consulta, por lo que es normal que el aparato pueda molestar si no acuden a consulta para ajustarlo. Se les ofreció desde el primer momento cita con la doctora para retomar el tratamiento de ortopedia y ajustar el aparato, pero dijeron que no. Está en la conversación por Whatsapp archivada. Habiendo experimentado y sabiendo el tiempo que le dedicamos a cada paciente según sus necesidades, nos sorprende que sean tan poco empáticos e inflexibles con las citas disponibles. Siguiendo sus indicaciones, procederemos a indicar en su ficha que dejan el tratamiento y deciden no reservar cita con nosotros por disconformidad con la disponibilidad de la doctora. Que tenga buen día.
No la recomiendo, la recepcionista por el WhatsApp tiene un trato que da mucho que pensar. No contestan cuando pides cita. Pero les dejas una mala reseña y escribe un testamento en minutos.
Presiona a que sigas el tratamiento así tú niño la pase mal ( sacar dinero)
Y desconoce el motivo, sólo ve facturar.
Lamentable y decepcionante
Tras visitar 4 dentistas, alguno de ellos con varias citas y a punto de la sedación para mi hija de 4 años, decidí visitar Dentikids como última opción. Mi hija no se dejaba tratar por ninguno de los anteriores, y tenía un problema de esmalte grave en sus dientes. Muchos rotos con lo peque q es.
Estaré eternamente agradecida a Eli y a todo su equipo.
Empatía, cariño y cuidado en cada uno de sus tratamientos. Tiene su boquita perfecta.
Seguimiento de su caso cada 3 meses y lo más importante, mi hija va FELIZ al dentista.
De verdad que tras los dentistas anteriores y consultar varios foros de familias que estaban en mi misma situación pensábamos que la sedación en un hospital privado era la única opción.
Espero que mi reseña ayude a otras familias.
Gracias ELI! Ya sabes que Alejandra te adora
Después de mucho tiempo con la ortopedia sin casi resultado le salió infección en la encía justo donde le empastaron. Nos dijeron que había que hacerle pulpectomía. Me extrañaba que no utilizaban anestesia para empastes y en la pulpectomía, con el absceso en la encía tampoco la usaron, porque según la dra los dientes de leche no tienen la misma sensibilidad. Le salió un nuevo absceso en otra pieza empastada, y tras consultar con otro dentista nos dice que todos los empastes que le han hecho están con caries por debajo, y que para corregir los dientes eran necesarios bracket, ya que la ortopedia no le iba a hacer nada con el caso de mi hijo. He tenido que volver a realizar los empastes, todos los que le habian hecho en esta clínica, tratar la infección y en un mes tiene la mordida completamente corregida. La doctora siempre fue muy amable, pero todo lo que hemos hecho no ha servido de nada más que para gastarnos un montón de dinero. Nos hemos sentido totalmente estafados. Contactan conmigo para el control mensual, y al decirles los motivos por los que habíamos cambiado de dentista se excusan diciendo que sus tratamientos son más efectivos a largo plazo, que lo de los empastes es porque no quieren ser tan invasivos para no debilitar el dientes, que no veo resultados porque hemos dejado el tratamiento a la mitad, y además me manda un artículo para que me lo lea. Me pregunto si el tratamiento está a la mitad después de 2 años de ortopedia ¿Cuántos años deberíamos seguir esperando resultados y abonando los 60€ mensuales?, y lo de los empastes ¿no debilita más el diente dejar caries bajo los empastes?, además del dolor e infección que le han causado en la boca. Para rematar diré que además cada día de consulta era perder una media de 1 hora o más en la sala de espera. Eso sí, en una ocasión llegamos 15 min tarde y nos dijeron que no sabían si nos podrían atender porque teníamos que ser puntuales a la cita. Al final nos atendieron tras esperar, como era costumbre, más de una hora. Me pareció un detalle muy feo cuando siempre habíamos sido hiperpuntuales y habíamos tenido que comernos la espera por coger más pacientes de los que pueden atender.
Repito que la dra siempre fue súper amable y con una paciencia infinita con los niños que acuden allí, pero me veo obligada a exponer esta pésima expiercia que nos ha hecho perder el tiempo y muchísimo dinero a costa de la salud dental de nuestro hijo.
Muy buenas. Es una lástima que no nos haya permitido explicar por qué la Sociedad Española de Odontopediatría recomienda a todos los dentistas aplicar técnicas mínimamente invasivas y no empastar por empastar. Algo que lastimosamente suele ser lo común hoy en día más no lo recomendable. Como la misma Sociedad Española de Odontopediatría indica en un artículo (link al final): "Existe el riesgo de interpretar de forma errónea el concepto odontología mínimamente invasiva como “no hacer nada” o “tocar el diente lo menos posible”. Esto puede llevar a la realización de tratamientos inadecuados, previos a un mal diagnóstico, que al final van a provocar la pérdida temprana del diente; que es justo lo que se pretende evitar." Por otra parte, la inflamación que indica puede deberse desde mala higiene, bolsillo periodontal, un diente con esmalte débil (también hipoplasias), un diente de leche preparándose para caerse, etc. Es necesario un diagnóstico en consulta. Lástima que no nos dieron esa oportunidad. En cuanto a la ortopedia, eso depende de cada profesional y qué técnica prefiere hacer. Nosotros preferimos aprovechar el propio crecimiento del niñ@ para poder corregir problemas bucales cuando todavía no son graves. Por ejemplo, la falta de crecimiento que hace que la boca sea demasiado pequeña para los dientes definitivos y provoca que éstos se apiñen. Si no se hace nada a edad temprana y se espera, por ejemplo, a que la boca se quede demasiado pequeña por falta de estímulo, la ortodoncia muy difícilmente podrá crear espacio donde no lo hay (la mandíbula creció lo que creció). Lo malo, que la ortopedia va con el crecimiento del niño y eso no se puede acelerar. Es como el jardinero que a un árbol que está creciendo torcido le pone un tutor (ortopedia), para ayudarle a crecer correctamente, en vez de dejarle crecer torcido y entonces ¿quién enderezará ese tronco ya grande y adulto?. Y por último, sentimos que al no poder llegar a su hora aquél día no le hayamos podido atender de inmediato. Como usted indica, fue la única vez que no le pudimos ver enseguida. Comprenda que atendemos a niños, y muchos de ellos niños con miedo y/o diversidad que no pueden esperar (Autismo, Síndrome de Angelman, Síndrome de Down, Síndrome de de Rubinstein...). Se desesperan en consulta, se bloquean por el inmenso miedo que tienen por un trauma en otra clínica, o tienen demasiado dolor. Es muy probable que alguna de estas fuese la situación vivida ese día que comenta. Esperamos comprensión pues los niños son impredecibles y necesitan tiempo para que nos dejen ayudarles. Porque algo que no hacemos en nuestra clínica es sujetarles, obligarles o negarles la atención simplemente porque no se dejan tratar. Está invitada a la consulta si desea que le expliquemos con la historia en mano los progresos conseguidos con la ortopedia y que una ortodoncia no consigue, o cómo la Sociedad Española define los tratamientos a realizar cuando existe una desmineralización del esmalte o una posterior caries. Reciba un cordial saludo. Link al artículo de la Sociedad Española de Odontopediatría sobre las técnicas mínimamente invasivas: https://www.odontologiapediatrica.com/odontopediatria-minimamente-invasiva-profesionales/
Llevo a mi hija con autismo desde hace muchos años a Dentikids empece en la de tres olivos y ahora la llevo a la de san Sebastián de los reyes y estoy encantada con el trato y la profesionalidad que dan, todas las veces que hemos ido, tanto las doctoras como las de recepción son un amor y tienen una paciencia única con los niños en general. Muy agradecida con el trato hacia mi hija. También llevo a mi hija la pequeña ahi y van contentas. Gracias a todo el equipo de
dentikids.
Acudí a esta clínica después de dar vueltas por muchos otros dentistas. Tenía la mordida torcida y sufro de bruxismo así que me he pasado 30 años con dolores de cabeza diarios. Me atendió la Doctora Eli, me explicó todo el proceso y me transmitió desde el principio la confianza que todos los anteriores no habían hecho. Allí me han salvado la vida literalmente, desde el primer mes con brackets los dolores de cabeza empezaron a desaparecer, ha sido un proceso largo por la edad y la dificultad del tratamiento pero estoy muy agradecida a Eli y a todo su equipo.
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.61 km
A 0.69 km
A 0.71 km