Ortodóntica Cappelli
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Ajalvir, figura Centro Dental Europeo, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carr. de Daganzo, 18, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Dental Europeo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Centro Dental Europeo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Ajalvir .
Soy Ramos García, acudí hoy -18/02/26- al Centro Dental Europeo para visitar a la Dra María de Miguel Campo. Fuį su paciente cuando ella trabajaba en otra clínica y quedé encantada con su trabajo.
En esta ocasión fui a su consulta por un trabajo realizado en otra clínica dental que me dejó dolores continuos en una muela y que no supieron corregir. La doctora de Miguel ha corregido el problema y además me ha informado al detalle de toda su actuación. En definitiva, es una gran profesional que se involucra totalmente con su trabajo y sus pacientes. También agradezco a su asistente Dolores por su atención y amabilidad. Siempre vas con reparos porque no sabes en qué manos te vas a poner; a partir de ahora tenemos un referente en esta doctora y en el Centro Dental Europeo.
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Sin duda nuestro equipo humano es inmejorable y el pilar más sólido de nuestra clínica, destacando tanto su profesionalidad como su cercanía con los pacientes. Estaremos encantados de recibiros cuando necesitéis de nuestra atención.
Recibid un saludo cordial del Centro Dental Europeo.
Mi mujer fue porque en otra clínica le habían hecho un destrozo, y nos recomendaron ésta aunque nos queda a 50 kms de casa.
Le dijeron que cuando destaparan la muela podrían ver que tenía exactamente y trabajar en función de ello. Nos hicieron varios presupuestos en función de lo que tocara hacer
Pues no solo hicieron un trabajo maravilloso e indoloro sino que además fue más barato que el más barato de los presupuestos que nos dieron.
Trabajan bien, sin dolor y con la máxima honradez.
Desde entoces vamos toda la familia aquí aunque sea una simple revisión
Muchas gracias por tu valoración Carlos. En Centro Dental Europeo nos mueve una máxima que es tratar a nuestros pacientes como si fueran nuestra familia, por eso la honestidad, la profesionalidad y el cariño son nuestra manera de entender este trabajo.
Gracias por confiar en nosotros y por hacer el esfuerzo de venir desde tan lejos a nuestra consulta con toda la familia.
Recibe un cordial saludo de todo el equipo.
Me han hecho un curetaje y no es el primero que me hago si bien si lo es en esta clinica, no he sentido dolor y el trabajo de todo el equipo empezando por la recepcion hasta la doctora que me ha tratado ha sido muy bueno MUY RECOMENDABLE.
Muchas gracias por tus palabras Alex. Ver que nuestro trabajo y dedicación es percibido de forma tan positiva nos motiva a seguir así. Un saludo de todo el equipo de CDE.
Maravilloso y profesional centro dental. Honestidad a raudales. Tratan con una delicadeza y sinceridad a los pacientes. Llevo años llevando a mi hermana que tiene una discapacidad mental y de lo buenas que son Dolo y Su yo voy también a mis revisiones. Tengo confianza plena en ellas. Los precios son muy económicos. De verdad recomiendo encarecidamente este centro dental. Para mí El Mejor!!!!(
Muchas gracias por tu valoración Mayte. Pacientes como vosotras sois una inspiración para seguir con nuestra filosofía de trabajo, donde lo más importante es cuidar con profesionalidad y mucho cariño a la gente que deposita su confianza en nosotros. Un saludo
Totalmente recomendable. Muy profesionales y con un trato exquisito .
Muchas gracias por tu valoración Susana, esto nos anima a seguir con nuestro trabajo cada día. Un saludo
Los conocí, por una amiga, me hicieron el año pasado unos implantes en los dientes superiores, y fue todo una maravilla, no hubo dolor, ni la cara inflamada, me acompañaron en todo el proceso y tuve mi sonrisa perfecta después de 4 meses. Desde entonces todos los problemillas dentales de la familia los solucionan ellos, y se los recomiendo a quien necesiten unos buenos profesionales.
Muchas gracias por tu reseña. Saber que hemos sido capaces de darte un buen resultado y además que te has sentido acompañada durante todo este tiempo nos impulsa a seguir haciendo las cosas igual. Tu confianza es nuestra mayor recompensa. Un saludo
El trato es espectacular. Medios y enfermeros y alludantes son un equipo increíble y el precio comparado con otros centros es accesible para todos . Me encanta la complicidad entre los pacientes y los empleados y médicos. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias 😊😊😊😊😊
Muchas gracias por tu valoración Isabel. Siempre intentamos que os sintáis como en casa y que acudir al dentista no sea una mala experiencia. Por eso creemos que es fundamental que haya un buen ambiente entre pacientes y todo el equipo del Centro Dental Europeo. Un saludo.
Una clínica excelente con los mejores profesionales. Amables, sinceros y el trato super cercano, mención especial a Dolo que no puedes ser más cuidadosa y amable. Un 10/10
Muchas gracias por tu valoración Marian. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir cada día con nuestra manera de entender esta profesión. Un saludo
Llevo unos años yendo, el trato de todo el personal es maravilloso. Me han transmitido tanta confianza que cuando me toca ir, voy super tranquila. 0 miedos.
Gracias por tus palabras Salima. Teniendo pacientes como tú nos resulta muy fácil y agradable realizar nuestro trabajo. Un saludo de todo el equipo de Centro Dental Europeo
Hace unos meses, me puse en manos de César, iba con mucho miedo, aparte de ser un gran profesional, es súper humano y la verdad que me ha hecho un trabajo espectacular, también quiero destacar, qué Dolo es encantadora, muy cercana. Un trato inmejorable. Lo recomiendo a tod@s.
Gracias por tu valoración tan positiva Susana. Ha sido un placer realizar este camino juntos, porque has puesto todo de tu parte para que nuestro trabajo fuera muy sencillo y agradable. Mil gracias a ti por todo.
Los conozco desde hace muchos años. Por sus expertas manos ha pasado mi padre, marido, hijos, y yo misma. Cesar, con humildad, pero con muchos conocimientos, me ayudo en el peor momento de mi vida. Una muela, que no dolía, me estaba provocando un tremendo problema de salud. Hace 1 año por estas fechas, en una revisión, a uno de mis hijos, le descubrieron un quiste y, nuevamente, nos ayudaron en un momento complicado. Gratitud con todo el equipo, porque si como profesionales son buenos, como seres humanos mejores.
Inmaculada no sabes lo agradecidos que estamos por depositar una confianza tan grande en nosotros. Tú y toda tu familia sois unos pacientes maravillosos y sobretodo unas excepcionales personas. Es tan fácil trabajar con vosotros que es normal que salga todo bien. Para nosotros ya sois parte de esta familia que es el Centro Dental Europeo. Un saludo
Impresionante Profesionales. Llegue hace tres años con la boca en muy mal estado. Gracias a su confianza y profesionalidad en estos momentos sólo puedo decir. GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO.!!!
Muchas gracias por tu valoración Arturo!!! Eres un paciente excepcional y has conseguido ir superando poco a poco lo de "ir al dentista". Además eres de esas personas que cuando viene a vernos nos alegra el día con su simpatía. Un abrazo enorme.
A 0.09 km
A 1.6 km
A 2.02 km
A 2.02 km
A 2.17 km
A 2.33 km
A 2.89 km
A 4.25 km
A 4.39 km