Mvoca | La estética dental avanzada
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Bilbao, figura Centro Dental El Parque, un negocio enfocada en Ortodoncista. La dirección de Centro Dental El Parque en Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 56 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Con una calificación de 4.9 basada en 333 reseñas, Centro Dental El Parque demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Ortodoncista pueden acudir a Centro Dental El Parque para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Bilbao .
El trato increíble y el equipo mejor todavía. Me he hecho retenedores, blanqueamiento y revisión y la verdad que encantada. He probado muchos sitios y sin duda ya me han captado como clienta fija! Sufro mucho de bruxismo y Jaime me ha ayudado como nadie hasta ahora, por fin he quitado dolores de cabeza insufribles! GRACIAS
Muchísimas gracias Maitane por una reseña tan completa. El objetivo de todo el equipo es conseguir que los pacientes se sientan como en casa. Estamos encantados de haber conseguido que ahora Centro Dental el Parque sea la tuya.:)) ¡Nos vemos pronto, que presumas mucho de tu nueva sonrisa!
5 estrellas y porque no hay más!!! Me hice un blanqueamiento y quedé encantada tanto con el trato del personal como con el resultado!! Mil gracias !!
Muchísimas gracias Anahis por tu bonita reseña. Agrademos la confianza depositada y nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el equipo y con los resultados. Ahora te toca presumir de sonrisa. :))
Recomiendo muchísimo está clínica. Además de ser unos excelentes profesionales, el trato es inmejorable. Siempre están pendientes de que todo salga perfecto, son muy cercanos y hacen que te sientas en buenas manos. Dan muchísima facilidad para las citas, amoldándose a los horarios que más te convengan. Me hice el tratamiento de invisaling y blanqueamiento y estoy encantada. Con cualquier cosa que me pase acudo a ellos:))))
Muchísimas gracias Haizea por tu cariñosa reseña. Nuestra motivación diaria es conseguir testimonios como este. Agradecemos la confianza depositada y nos tienes a tu disposición siempre que quieras. Que presumas de sonrisa. :))
Profesionalidad y trato de 10! Tratamiento invisiline muy recomendable!
Eskerrik asko Marta por tus bonitas palabras. Ha sido un placer acompañarte en este proceso de cambio de sonrisa. :)
Grandes profesionales y totalmente recomendables, he quedado muy contento con el tratamiento de invisalign recibido.
Muchas gracias Sergio por tu confianza y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que has quedado tan contento con tu tratamiento de Invisalign. Para todo el equipo ha sido un placer acompañarte durante el proceso. ¡Gracias por recomendarnos!
Trato muy cercano y profesionalidad máxima. 18 meses de tratamiento, eficacia resolviendo contratiempos y el resultado final muy satisfactorio.
Muchas gracias Rafa por tus palabras y por confiar en nosotros durante todo tu tratamiento de ortodoncia. Nos alegra saber que la experiencia y el resultado ha sido de tu agrado. Ahora te toca presumir de sonrisa :))
Terminé la ortodoncia y supercontento, en todo momento bien asesorado y durante el tratamiento ninguna queja. Centro para recomendar sin dudarlo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Aner! 😊
Nos alegra enormemente saber que has terminado satisfecho con tu ortodoncia y que te has sentido bien asesorado durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante acompañaros de cerca en cada etapa del tratamiento.
Gracias también por recomendarnos, es el mejor reconocimiento que podemos recibir. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Experiencia totalmente satisfactoria. Me he realizado un tratamiento de invisaling en el centro y estoy muy contenta tanto con el resultado, como con el trato recibido a lo largo de todos estos meses. El doctor Jaime es muy profesional y muestra mucha dedicación en su trabajo. A destacar también la amabilidad del personal y la facilidad para encajar citas con horarios. Nunca me han hecho esperar excesivamente. Muchas gracias a todo el equipo.
Muchísimas gracias Andrea por tus palabras y por confiar en nosotros para tu cambio de sonrisa. Nos hace muy felices saber que estás contenta tanto con el resultado como con el trato recibido durante estos meses.Te agradecemos de corazón el reconocimiento a nuestro trabajo, la organización de las citas y la puntualidad. Ha sido un placer acompañarte en este proceso. ¡Gracias por formar parte de nuestra clínica!
Experiencia muy positiva, estoy muy contenta con los resultados de la ortodoncia Invisalign. Son grandes profesionales y muy amables.
Muchísimas gracias Cristina por tus palabras. Ha sido un verdadero placer todo el proceso de cambio de sonrisa. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha. Ahora te toca presumir. :))
Estamos muy contentas mi hija estizen y yo,hemos estado muchos años con esta gran familia que ya forma parte de la nuestra,hemos hecho tratamientos de ortodoncia,limpiezas...y fenomenal autentic@s profesionales,atentos,cariñosos....muchísimas gracias!!!
Muchas gracias Ainhoa por tus bonitas palabras. Encantados de ser vuestra segunda familia y esperamos seguir siéndolo muchos años más. Siempre estaremos aquí para lo que necesitéis. Os esperamos pronto de vuelta por Centro Dental el Parque. :)) Ahora os toca sonreír mucho a ti y a Eztizen. xD
Fui a Clínica Dental El Parque para hacerme el tratamiento de Invisalign y la verdad es que no puedo estar más contento. Desde el primer día me explicaron todo súper claro, sin prisas y con un trato de 10. El personal super atento y muy majos.
Eskerrik asko Ander. Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo contigo y conseguir los objetivos marcados. Esperamos que presumas mucho de sonrisa :))
Clínica totalmente recomendable. La atención es exquisita, personal y cercana. Me he realizado un blanqueamiento y el resultado ha sido fantástico. Se adaptan a tus horarios y te hacen un seguimiento personalizado. Gracias a todo el equipo !
Muchas gracias Andrea por tu reseña. Estamos encantados de leer cosas como estas y agradecemos de verdad la confianza depositada. ¡Te esperamos pronto de vuelta por Centro Dental el Parque!
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.2 km