Clínica Dental Dra. Rocío Velasco
A 0.68 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Centro Dental El Carmen es un centro de dentista dedicado al cuidado de la salud bucal en Albatera, Alicante. Ofrece atención profesional en odontología para pacientes de todas las edades, enfocándose en diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.
Ubicado en el corazón de Albatera, Centro Dental El Carmen atiende a la comunidad local con compromiso en la calidad del servicio y el cumplimiento de normativas sanitarias, facilitando el acceso a cuidados dentales confiables.
Grandes profesionales y un trato personal y cercano exquisito.
Equipo de grandes profesionales con orientacion al paciente. A destacar el trato de la chica rubia de la entrada.
Trato excelente y profesional,lo que más me gusta es la tranquilidad que transmiten✨
Llevo tiempo acudiendo a esta clínica dental y no puedo estar más satisfecho. El trato del personal es excepcional: siempre amables, atentos y dispuestos a resolver cualquier duda. Se nota la profesionalidad y el cuidado con el que trabajan, lo que me transmite mucha confianza en cada visita. Mi dentista de confianza sin ninguna duda. ¡Totalmente recomendable!
Trato cercano y agradable, calidad-precio es la mejor clínica para acudir en Albatera, tanto el doctor Ramón como el resto de doctoras y auxiliares son profesionales.
Recomendable 100%. Soy clienta desde hace muchos años, siempre me han tratado fenomenal, tanto el doctor como las trabajadoras son muy buenos profesionales.
Llevo yendo varios años a la clínica, y la verdad que no tengo ninguna pega, ya que cuando me pasa algo hacen lo posible por pasarme a consulta. siembre hay un ambiente fabuloso del personal y el trato hacía los clientes es fabuloso. por eso lo recomiendo.
los conozco desde hace poco, pero el trabajo es perfecto, el trato de sus trabajadores es fabuloso, os lo recomiendo sin duda alguna.
Llevo años viniendo a esta clínica dental y no puedo estar más contenta. El trato es siempre cercano y profesional, explican todo con mucha claridad y te hacen sentir en confianza desde el primer momento. La atención es impecable, tanto en las revisiones como en los tratamientos, y siempre salgo con la sensación de haber estado en las mejores manos. Sin duda, un dentista de total confianza al que seguiré viniendo muchos años más.
Muy profesionales y amables en todo momento. Siempre te recomiendan lo mejor para cada caso. Además los precios son muy competitivos.
Increíble el trato, el servicio y la profesionalidad de todas las personas con las que me he encontrado en esta clínica. Desde la recepción hasta el profesional dental que me atendió, sin duda repetiré, se ha convertido en mi dentista de confianza.
El trato es excelente, desde recepción hasta consulta... lo explican todo muy bien, los pasos a seguir, los tratamientos, siempre están disponibles para cualquier duda/consulta. La profesionalidad es increíble, la amabilidad y el trato con el paciente muy bueno. La espera para pasar a consulta es razonable, no más de media hora. Los doctores/as y asistentes te hacen sentir bien, y explican los pasos, tratamientos y demás con palabras sencillas. Recomendado al 100%
Trato fantástico y cercano. He venido en varias ocasiones y siempre salgo encantado.
Siempre nos han tratado fenomenal tanto a mi , como a mi familia. Cuando hemos tenido una urgencia nos han hecho un hueco para poder atendernos a la hora que fuese.
Fuimos por primera vez recomendados por una amiga para poner los brackets de mi hijo mayor y ahora vamos todos.
Hay veces que tienes que esperar un poco, pero merece la pena.
Tienen un gran equipo profesional y humano.
Pánico a los dentistas y la boca fatal pero vuelvo y volvere una y mil veces más un trato fantástico,super amables las recepcionistas encantadoras y la doctora super amable y hace que el ratico se haga más ameno porque no para de hablar y estás entretenida y se pasa súper rápido y el trabajo excelente
La falta de respeto y profesionalidad de esta clínica es increíble. Esperas de más de una o dos horas, y no de vez en cuando, si no siempre. Y mientras tú esperas, el personal riendo y comentando sus cosas, sin prisas ninguna, ni pidiendo perdón, ni sintiéndose culpables ni nada. Brackets que se caen constantemente. Y el dentista trabaja sin guantes, pasando de una consulta a otra sin lavado ni desinfección de manos. Estoy deseando terminar el tratamiento y dejar de ir.
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Lamentamos sinceramente la sensación que se ha llevado y que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
En nuestra clínica los tiempos de espera pueden variar según las necesidades de cada paciente, pero tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestra organización.
Respecto a los procedimientos de higiene y seguridad, queremos aclarar que nuestro equipo cumple estrictamente los protocolos establecidos, incluyendo el uso de guantes y la desinfección entre pacientes. No obstante, revisaremos internamente lo que nos indica para garantizar que todo se esté llevando a cabo como corresponde.
Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta bien atendido y cómodo durante su tratamiento. Si desea dejarlo o trasladar su caso, nuestro personal de recepción puede informarle sobre las opciones disponibles.
Agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar cada día.
Grandes profesionales, estupendo trato, amabilidad y buen servicio.
Hoy 22 de julio he traido a mi chico por que se le ha soltado un braquets y la que esta en reception me ha invitado a mi hija y a mi se salirnos fuera. Todo el rato que ha esta mi chico dentro de la consulta, mas de una hora hemos estado fuera con estas tenperaturas fuertes se verano por que ha esta persona no nos a dejado sentarnos. Es una poca vergüenza con el dinero que me estoy gastando con mi hijo y contigo en esta clinica y en la de Cox
Venir a este dentista es de lo que mas me arriepiento. La calidad malisima, siempre se sueltan los brackets, el tiempo de espera muy elevado es increible. Me dan una cita a una hora y he llegado a esperar hasta 3 horas y la media de espera de cada cita es o 1 hora o incluso 1:30h o 2h, muy insatisfecho. No lo recomiendo. Me han tratado fatal, preguntaba algo y me hablaba muy mal y quejandose. Fatal todo. Muy mal educados.
Siempre tienes que esperar mas de una hora para entrar. Es que si me hago una cita es porque tengo otras cosas que hacer tambien. No los recomiendo para nada, solo si tienes todo el tiempo del mucho y lo quieres perder en la sala de espera de este centro dental. Hay otros sitios que si saben como explicar a los clientes cuanto tienen que esperar. Voy a la recepcion a preguntar cuanto tarda y espero 5 minutos alli y se comporta como si no fuera alli. Es increible como se comportan con los clientes. Jamas volvere.
A 0.68 km
A 0.68 km
A 3.24 km
A 3.78 km
A 3.9 km
A 4.09 km
A 5.27 km
A 5.46 km
A 5.54 km