Dr. Rodríguez Cortés, Francisco Jesús
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Doctores Rodríguez Sus instalaciones están situadas en Blvr. Manuel Del Águila Ortega, dando servicio a la zona de . Clínica en El Alquián refleja el respaldo de sus clientes. Clínica en El Alquián.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Alquián .
Empezar un tratamiento de ortodoncia no es solo una cuestión estética, también es confiar, tener paciencia y sentirse acompañada en el proceso. Y eso es exactamente lo que he encontrado aquí.
Desde el primer día me he sentido escuchada, cuidada y en las mejores manos. Cada visita ha sido cercana, profesional y llena de tranquilidad, explicándome todo con cariño y sin prisas, algo que se agradece muchísimo.
El proceso de la ortodoncia, que a veces puede dar miedo o inseguridad, se ha convertido en una experiencia positiva gracias a su trato, su dedicación y su forma tan humana de trabajar. No solo se preocupan por el resultado final, sino por cómo te sientes en cada paso del camino.
Gracias por la paciencia, por el mimo y por devolverme la confianza en mi sonrisa. Sin duda, un equipo al que recomendaría con los ojos cerrados 💙🦷✨
Encantada con el trato de Paco, sus ayudantes y Fani, la recepcionista 💙
Profesionales, cercanos y siempre con una sonrisa. Hacen que cada visita sea fácil y tranquila. ¡Gracias por cuidar tan bien de nosotros! 🦷✨
Muchas gracias Eva, nuestro objetivo es siempre cuidar la salud del paciente y ponemos el foco en su bienestar. Estamos encantados de atenderte y siempre contarás con el trabajo y apoyo de nuestro equipo.
Llevo muchos años viviendo a este dentista y estoy muy contenta del trato y de los resultados. Son muy atentos y cercanos
Son los mejores! Siempre tienen empatía con sus pacientes .Desde la chica del mostrador que te atiende hasta el médico que es un profesional .Todo a superlativo sobre está clínica !De mucha confianza! Cada vez que tengo ocasión recomiendo está clínica ! Si fueran en todos los domenios profesionales y con tanto empatía como en esta clínica la vida sería mejor!
Perfecta atención al cliente, muy buenos en su trabajo y muy amable, buenos precios
Son grandes profesionales que se preocupan por el paciente y porque todo salga bien y con el mejor resultado posible.Estoy muy contenta con mi resultado y soy de las que tenía pánico a los dentistas (por experiencias pasadas) pero ahora recomiendo a todo el mundo que no se lo piense dos veces y vaya.
Muchas gracias a todo el equipo por tratarme tan bien..!!!
Muchas gracias Virginia! Nuestro compromiso con el paciente y su bienestar es la base del trabajo en equipo.
Ha sido un placer atenderte y saber que estás contenta con el resultado.
Te esperamos siempre que lo necesites.
El pasado 11 de Julio, estando de vacaciones por la zona, tuvimos un incidente con una de mis hijas (8 años) y tuvimos que llevarla de urgencia a esta Clínica. Tuvo una avulsión de un incisivo. Previamente habíamos llamado por teléfono y al decirles lo ocurrido, todo fueron facilidades, demostrando mucha empatía en todo momento. Al llegar, directamente pasamos sin esperar nada y nos atendieron muy amablemente, así como demostrando mucha profesionalidad. Gracias al tratamiento recibido, mi hija no ha perdido su diente y puede seguir sonriendo. Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo que estaba esa tarde de viernes trabajando, especialmente al Dr. Francisco Jesús Rodríguez Cortés. ¡Muchas gracias de corazón!
Muchas gracias Manuel! Devolver la sonrisa a María, en sus vacaciones de verano, fue un placer para todo el equipo, capitaneado ese día por el Dr. Francisco Rodriguez.
Nuestro agradecimiento por las muestras de cariño recibidas y en especial por ese corazón rojo que con inmenso cariño nos envió María.
Muy buenos y confiables, llevo con ellos varios años ya y son increíbles, rápidos, comunicativos y amables, sin duda de lo mejorcito
Buena atención al personal y sobre todo muy profesionales a la hora de hacer su trabajo, muy contento con la Limpieza de ayer!!
Trato inmejorable! Todo el personal es muy amable además de ser grandes profesionales. He quedado muy contenta y los recomiendo al 100%! La Clínica, al mínimo detalle y muy bonita en su decoración, me encantó la jardineria vertical que tienen!
Gracias por todo!!!
Son atentos, con un trato excelente,bueno en una palabra, Maravillosos
Gracias Maribel! Un placer siempre atenderte!!
¡Hiper amables y majos!
He ido porque me he quedado sin gomillas para los brackets, en las fechas que son, estando en otra provincia... Y me han atendido con una simpatía increíble.
Se nota mucho la profesionalidad y el cariño con el que tratan a los clientes. Hemos ido recomendados por varias personas que hablan maravillas de la clínica ✨ y visto lo visto, puedo ver cuánta razón tienen 🥰
Mil Gracias por tus palabras Sara!
Gran trato y enorme resultado. Son duda,los mejores. Altamente recomendable.
Gracias Pedro. Un abrazo!
A 0.13 km
A 0.4 km
A 3.34 km
A 3.39 km
A 4.29 km
A 4.58 km
A 4.66 km
A 4.77 km
A 6.95 km