Dental Company Torre del Mar
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Dentis es una empresa reconocido en Vélez-Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Andalucía, 86, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Dental Dentis mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Centro Dental Dentis.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vélez-Málaga .
Sitio limpio muy ijienico trato bueno yo mi Mujer y Mi hija siempre vamos sobre todo mi mujer ece más de Cuatro años que vamos nos hacemos limpieza bucal sitio tranquilo agradable la doctora en muy buena te dice las cosas para que sapas lo que te ara sin ningún problema los instrumentos son de calidad y confianza todo muy limpio yo seguiré iendo porque me gusta el sitio pero que mal se pasa en los dentistas pero como yo si no te cuidas la boca pasa lo que pasa al dentista a gastar dinero y sufrir porque el cuidado de la boca es muy importante para no tener enfermedades hagamos mal limpieza y menos fumar que eso sí es malo yo soy bastante descarado mi mujer siempre detrás de mi
Muy buenos consejos, Sebastián! Siempre encantados de recibir tu visita.
Un trato excelente.
Da mucha tranquilidad llegar a una clínica dental y que te expliquen todo tan bien y detallado.
El dentista, los auxiliares, recepcionista... todos son profesionales de los pies a la cabeza.
Muchisimas gracias Joan! Siempre encantados de poder ayudarte.
Fui una vez y quedé encantada con el resultado y también con el trato dado por Ana ,así que he repetido hoy ,y no cabe duda que volveré a hacerlo,mil gracias Ana,el resultado es genial y el trato inmejorable❤️
MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡ por estas bonitas palabras , tener pacientes así como tu es genial¡¡ siempre agradecidos con nuestros pacientes
Las personas de recepción muy amables. Me encanta la puntualidad porque siempre voy con el tiempo ajustado y no se suelen retrasar, eso indica que reservan con el tiempo suficiente para atender a cada pacientes sin prisas. En cuanto al tratamiento todo perfecto, se toman el tiempo necesario para la mejor atención y te aconsejan siempre lo mejor para el cliente. Lo recomiendo.
Muchisimas gracias Agustín! Siempre encantados de tenerte como paciente!
Son los mejores tanto profesional como personalmente
Mi experiencia de un tratamiento largo y me he sentido en las mejores manos gracias por todo 💕💕
Muchas gracias Trini! Estamos encantados contigo también!
Super buena atención al cliente. He ido con mi amiga a hacernos una limpieza de dientes y el resultado ha sido genial. Además le hemos pedido a Ana (quien nos atendió) que nos hiciera una radiografía y nos ha resuelto todas las dudas que teníamos. Volveremos sin dudarlo estamos muy contentas.☺️
Gracias por vuestra opinión! Estaremos encantados de atenderos cada vez que volváis!
Hace muchos años que visitamos a este despacho. El tratamiento es bueno, todo es muy limpio y el personal, sobre todo, son súper simpáticos.
Muchísimas gracias! Siempre estamos encantados de poder atenderos!
Son un equipo fantástico. Recomiendo esta clínica dental sin dudarlo. Son muy buenos profesionales.
Para mi , en mi tratamiento, ha sido una experiencia muy positiva.
¡Muchas gracias! Para nosotros es todo un placer poder atenderte.
La mejor clínica dental!!! Todos muy profesionales y muy cercanos! Las auxiliares un encanto hace unos meses también me puse los brackets y muy contenta voy a mis citas muy tranquila. Recomendable 100% mi niño de 3 años también fue, el es muy tímido y salió muy contento así que yo encantada♥️
Muchas gracias Lucía! Siempre es un placer tener pacientes como vosotros!
Llevo años con ellas ,es un equipo maravilloso,que siempre ha resuelto mis problemas con alegría ,cariño y profesionalidad !!!
Muchísimas gracias Amparo! Es un placer tener pacientes como tú!
Vuelvo a recomendaros la clínica dental Dentista en Torre de Mar, me surgió una complicación urgente de reparar y enseguida me buscaron un hueco y me solucionaron el problema, siempre con la misma amabilidad...No lo dudes y ve a este centro si necesitas un buen dentista.
Muchas gracias Manuel. Siempre estamos encantados de poder atenderte!
Quiero agradecer y recomendar al Dr. Alejandro Carrasco y a todo el equipo de la clínica Dentis por el increíble trato que le dieron a mi hijo de 10 años en su primera visita en el dentista. Desde el primer momento, han sido muy amable, paciente y profesional, logrando que mi pequeño se sintiera cómodo y sin miedo. Explicó cada paso con claridad, mostrando un nivel de empatía y cuidado que pocas veces se encuentra. ¡Definitivamente volveremos! Si buscan un dentista que realmente se preocupe por sus pacientes, esta es la mejor opción.
Muchas gracias por tus palabras, Mónica, es un placer!
A 0 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km