Centro De Salud Dental Dra. Paula Da Torre Arca
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Cambados, destaca CENTRO DE SALUD DENTAL PRODENT, un establecimiento enfocada en Servicios médicos locales. La sede de CENTRO DE SALUD DENTAL PRODENT en Av. Galicia, 83 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, CENTRO DE SALUD DENTAL PRODENT mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Servicios médicos locales. Para conocer detalles, se recomienda visitar CENTRO DE SALUD DENTAL PRODENT.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Servicios médicos locales en Cambados .
Tengo fobia al dentista desde siempre y entré en la consulta muerta de miedo,puedo decir que hablar con la doctora paula me tranquilizó muchísimo,muy atenta y cariñosa,trato exquisito conmigo,es la primera vez que voy al dentista y me atienden tan bien, la recomiendo 💯,son encantadores.
Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia.
Para todo en equipo de Centro de Salud dental Prodent en Cambados supone una gran satisfacción leer tu valoración. Cada día nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes una atención profesional pero lo mas cercana y empática posible siendo conocedores del gran esfuerzo que supone muchas veces acudir al dentista . Nuestro objetivo es que os sintáis lo mejor atendidos posible .
Son unos profesionales excelentes, da gusto trabajar con gente así
Estimado Jorge , el gusto es nuestro de poder contar con pacientes como usted desde hace ya muchos años. . Le agradecemos profundamente su comentario tan positivo, esperamos que siga confiando en nosotros.
Trato excelente, muy recomendable.
Gracias a todo el equipo!!
Muchas gracias Luz por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que ha tenido tan buena experiencia a lo largo de su tratamiento. El mérito también es suyo por se una paciente excelente. EspeRamos seguir contando en Centro de Salud dental Prodent en Cambados con su confianza.
Trato estupendo con los niñ@s,Azucena magnífica profesional.
Susana encantadora,y pendiente de todo. La verdad que un gran equipo.
Estimada María, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, para nosotros es muy importante y reconfortante saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestra consulta. Esperamos poder seguir contando con tu confianza. Un cordial saludo.
Conocerles me ha cambiado la vida.
Empecé a ir la clínica por recomendación de mi madre y después de una muy mala experiencia con otro odontólogo puedo decir que mi salud bucodental ha cambiado.
Estoy finalizando mi segunda ortodoncia y la primera con ellos y no puedo estar más feliz. He notado un cambio brutal, desde los primeros meses.
Mi caso lo lleva la Dra. Paula y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Por su trato humano y cercano con el paciente, la implicación que le pone a cada caso y que finalmente se puede ver en el resultado.
He conseguido una sonrisa con la que verme bien a mi misma y con la que sentirme segura.
No es la típica clínica que va a tratar de sacarte el dinero, si no que te aconsejan lo mejor para ti con sinceridad.
Me gustaría resaltar también el trato del resto de profesionales que trabajan en la clínica desde los higienistas, auxiliares de clinica, personal de recepción... Y que decir de Susana, la encargada, una persona excepcional.
Sin duda, son los mejores y recomiendo acudir a todo el mundo.
Estimada Iria, le agradecemos sinceramente sus palabras tan positivas que en casos como el suyo nos hacen especial ilusión y nos animan a seguir esforzándonos cada día para dar solución a determinados problemas que hacen que mejore la calidad de vida de nuestros pacientes. Transmitiremos sus muestras agradecimiento a todo nuestro equipo de profesionales , es siempre para nosotros un auténtico placer atenderla, es usted una paciente inmejorable, amable y comprometida. Esperamos verla pronto. Un afectuoso Saludo.
Realicé un tratamiento de ortodoncia con ellos y lo recomiendo al 100%. Mi mayor problema eran los horarios por mi trabajo y me dieron un sinfín de opciones. El personal es muy agradable por lo que acudía a consulta muy cómoda. Sin duda la recomiendo.
Estimada Silvia , muchísimas gracias por perder su tiempo en escribir esta reseña tan positiva. Para nosotros es muy reconfortante saber que ha que dado satisfecha con el trato recibido.
Somos conocedores de la dificultad de muchos pacientes para sacar tiempo para acudir a la consulta y por ello nos esforzamos en poner a su disposición diferentes horarios y profesionales que puedan ayudar a que el cuidado de su salud bucodental sea más compatible con la vida tan ajetreada que todos llevamos hoy en día. Le agradecemos que haya confiado en nosotros el cuidado de su Salud y esperamos poder seguir ayudándole en todo lo que necesite. Un saludo con mucho cariño!
Excelente atención y profesionalidad. En Prodent me sentí en buenas manos desde el primer momento. Trato cercano por parte de todo el equipo, y encantado con los resultados. ¡Totalmente recomendable!
Estimado Enrique , Su maravillosa reseña nos alegró el día. Gracias por elegirnos , es un auténtico lujo hoy en día contar con pacientes tan amables y comprometidos como usted. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. Un afectuoso saludo.
Magnífica clínica, con un gran equipo humano. Altamente recomendable para todo el mundo.
Muchísimas gracias Ricardo, es un auténtico placer atenderlo a usted y a toda su familia. Gracias por confiar en Nuestro equipo y por sus amables palabras.
Un afectuoso saludo.
Muy buena atención de todo el equipo, en especial la Odontopediatra, muy atenta y siempre pendiente del bienestar del niño. 100% recomendable
Estimada Carlota, muchas gracias por tu valoración, tus comentarios serán transmitidos al equipo y en especial a la Dra. Antía G. , una gran profesional con mucha experiencia y vocación de cuidar la salud bucodental de los más peques de la familia. Esperamos poder seguir participando del cuidado de la salud de tu familia muchos años más! Un afectuoso saludo.
Desde el primer diente de mi hijo acudimos a las revisiones con la odontopediatra del centro, la Dra. Galego. La atención y el trato siempre han sido excelentes, tanto con el niño como con nosotros. Estamos encantados y la recomendamos 100%.
Estimada Raisa, te agradecemos enormemente tus comentarios , son muy importantes para nosotros y serán transmitidos con ilusión a todo el equipo. Con pacientes como tu y tu familia es muy fácil hacerlo bien! sois una familia encantadora. Muchas gracias por elegirnos. Un cariñoso saludo.
Clínica muy recomendable, sobre todo si se trata de niños pequeños. La Dra Galego es super atenta y cuidadosa, explica todo lo que va a hacer, tanto al pequeño paciente como a los acompañantes y siempre resuelve todas las dudas. Mi hija tiene 3 años y va encantada al dentista! En una ocasión tuvimos que ir de urgencia y el trato fue inmejorable.
Estimada Agar, muchas gracias por tus reseñas. La Dra. Antía Galego con su gran formación en las técnicas de manejo de conducta infantil y su amplia experiencia en esta especialidad de la odontología logra resultados increibles en el cuidado de la salud bucodental de los más pequeñines de la familia. Tus comentarios serán transmitidos directamente a nuestro equipo y en especial a la odontopediatra, para todos nosotros es muy importante saber que tanto esfuerzo es reconocido positivamente por nuestros pacientes.Muchísimas gracias !!!Esperamos poder seguir cuidando de tu salud dental y de la de de tu pequeñina. Un afectuoso Saludo.
Encantada llevo 18años con mis hijos ,,,y la verdad q muy bien,,,ellos muy contentos con el trabajo q tienen en esa boca.Y el trato genial,,muy profesionales.
Estimada Gema, estamos tremendamente agradecidos por estas palabras tan amables que nos dedicas. Con pacientes tan buena gente , agradables y comprometidas como tu, el trabajo se vuelve mucho más agradable y sencillo. Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder seguir siendo tu clínica dental de confianza. Un afectuoso saludo.
A 0.03 km
A 0.81 km
A 1.13 km
A 1.13 km
A 1.15 km
A 1.99 km
A 3.87 km
A 3.96 km
A 4.32 km