Clínica Dental Llavaneres
A 1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centre Odontològic Llavaneres es una clínica dental ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, especializada en servicios odontológicos para pacientes de todas las edades, con énfasis en la atención infantil desde los 3 años para fomentar visitas sin miedo.
La clínica se encuentra en Cami de la Masia, 7, local 2, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, ofreciendo un entorno acogedor y profesional con equipo especializado en diagnósticos personalizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Sant Andreu de Llavaneres .
Quiero felicitar a todas las profesionales odontólogas del centro odontológico del Cami de la Masia de Sant Andreu de llavaneras.
Por problemas en la dentadura tuve que ir varias a la consulta y el resultado fue estupendo, convencí a mi mujer que estaba sufriendo y era reacia a ir al dentista pero viendo como a mí me quedo la dentadura también decidió pedir dia y hora, y ahora después de varias sesiones le está quedando la boca estupenda, y eso que aún le faltan dos, o tres sesiones mas. Quizás tendríamos que acordarnos más a menudo y quitarnos ese miedo que tenemos de ir al dentista, estamos contentísimos con el cariño, amabilidad y empatía con que nos han tratado, son autenticas profesionales a las cuales quiero a través de estas redes mandarles mi felicitación por toda la magnífica labor que realizan desde la profesionalidad que les caracteriza. Roser y Francisco
¡Muchísimas gracias, Roser y Francisco, por vuestras palabras y por confiar en nosotras!
Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia en la clínica ha sido tan positiva y que ambos os sentís contentos con los resultados del tratamiento. Para todo nuestro equipo es muy importante que os sintáis cómodos, acompañados y bien atendidos en cada visita, especialmente cuando sabemos que a veces venir al dentista puede generar cierto respeto o miedo.
Nos hace especial ilusión saber que, tras tu experiencia, Francisco, Roser también se animó a empezar su tratamiento y que está quedando tan satisfecha con la evolución. Estaremos encantadas de seguir acompañándoos en las próximas sesiones para conseguir el mejor resultado posible.
Gracias de corazón por vuestras felicitaciones y por dedicar un momento a compartir vuestra experiencia. Comentarios como el vuestro nos motivan cada día a seguir trabajando con la misma ilusión, cariño y profesionalidad.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Atención y trato excelente tanto por parte de María la dra. como su ayudante y Nuria, la secretaria. Sin tiempo de espera, iban en hora, que es de agradecer y la consulta acogedora, limpia y muy bonita.
Y el aparcamiento fácil y gratuito. Centro recomendable al 100%. Volveré.
¡Muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos Andrea!
Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva y que te sentiste bien atendida por la Dra. Montmany y Nuria. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, cuidar la puntualidad y mantener un espacio cómodo, limpio y agradable para todos nuestros pacientes. También agradecemos que valores la facilidad de aparcamiento y que todo haya contribuido a que tu visita fuera más cómoda.
Gracias de nuevo por tu confianza. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites!
Son muy amables, atentas y profesionales, lo recomiendo 100%.
¡Qué alegría leer tu comentario Nuria!
Nos hace muy felices saber que nuestro equipo logró que te sintieras cómoda y bien atendida. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos al 100%. ¡Te esperamos de nuevo con una sonrisa!
Equipo muy profesional y empático, tanto con adultos como con los peques. Son muy amables, cercanos y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Un centro muy familiar al que da gusto ir. Lo recomiendo 100 %.
Agradecemos mucho tu reseña y tu recomendación Alicia!
Nuestro objetivo es ofrecer una atención de calidad, cercana y adaptada a cada paciente, creando un entorno familiar y de confianza desde la primera visita. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando día a día. Muchas gracias por confiar en nuestro centro!
Llevo 3 años con ellos, super contento!
Ens fa molta il·lusió saber que, després de 3 anys, continues tan content. La teva confiança és molt important per a nosaltres. Gràcies per triar-nos!
Hace muchos años que voy y todo y que ahora vivo muy lejos, sigo con este equipazo de profesionales. 5 estrellas no son suficientes para valorar el trabajo que hacen y con tanta amabilidad y siempre con una sonrisa ( nunca mejor dicho). Una vez has ido vuelves si o si. Recomiendo este centro y especialmente a los que tienen pavor a ir al dentista. Son lo más !!!!! Graciassssss
¡Qué alegría leer tu reseña Romy! Saber que, incluso viviendo lejos, sigues confiando en nosotros nos hace sentir muy agradecidos. Nos encanta poder ayudar a pacientes que sienten miedo al dentista y que se vayan con una sonrisa… literal y figuradamente. Gracias por tus palabras y por recomendarnos de manera tan entusiasta.
Una maravilla!! Hace bastantes o algunos años que vengo, y es una gozada las manos de la doctora Montmany, especialmente lo comento, por la inédita razón de que jamás me ha hecho el más mínimo indicio de daño, y claro, que gustazo no salir electrizado como antaño me pasaba en otros lugares y tiempos…. Que antes de ir… rebuscaba excusas absurdas para evitar ir… AHORA VOY ENCANTADO!! Viva!!
No sabes como nos alegra leer reseñas como esta Salvador! Para nosotros es fundamental que el paciente sienta que está en un entorno seguro y que viene a cuidarse y mejorar su salud oral!
Experiencia muy negativa y poco profesional.
Tras el primer escaneado para una férula de descarga realicé el pago completo del tratamiento. Posteriormente tuvieron que repetir el escaneado por errores suyos y, aun así, enviaron una férula incorrecta, llegando incluso a plantear un tercer escaneado. Todo ello por una gestión y un asesoramiento claramente deficientes.
Pese a que el problema fue causado por la propia clínica, el importe abonado no me fue devuelto (290€), alegando que ya había pasado por contabilidad. Una respuesta inaceptable ante errores evidentes del centro.
El primer escaneado se realizó para la realización de una férula inferior, tal y como usted solicitó inicialmente. No obstante, debido a un problema de calibración de la maquinaria del laboratorio, la férula resultante no se ajustaba correctamente, motivo por el cual fue necesario repetir las mediciones, ya que el propio laboratorio descartó las anteriores.
Este segundo escaneado finalmente no llegó a realizarse, dado que usted manifestó dudas acerca de si deseaba continuar con la férula. Asimismo, y según la conversación mantenida posteriormente con la Dra., se acordó modificar el tratamiento para la realización de una férula superior, cambio que usted aceptó expresamente.
En todo momento, la clínica le ha ofrecido la garantía total del producto y una solución adecuada a la incidencia surgida. Sin embargo, no ha sido sencillo contactar con usted, ya que rechazó reiteradamente nuestras llamadas y las alternativas que la clínica puso a su disposición.
Quedamos, no obstante, a su disposición para retomar el contacto y ofrecerle la solución más conveniente en caso de que así lo desee.
Fantástico equipo de profesionales
Vamos toda la familia y estamos encantados
Muchísimas gracias Solange! Con pacientes como vosotros es muy agradable tratar!
Absolutamente recomendable.
Todo el equipo es un amor, desde la Dra Montmany hasta la secretaria.
Si, como para mí, el dentista no es tu cita favorita del año… esta es tu clínica.
Pide una cita y me lo agradecerás!!
Sonrisas bonitas y cuidadas.
Muchas gracias!!!
La experiencia ha sido excelente! Trato profesional, cercano y cuidadoso en todo momento. La dentista muy clara al explicar todo el procedimiento. Totalmente recomendable!
Gracias Manuel por tus palabras!
Muy contento con la intervención y la limpieza, la doctora muy conservadora y segura de lo que hace. La limpieza de boca a parte de simpatica, muy a fondo y con explicaciones y consejos de cómo lavarse los dientes y que utillajes van bien para las encías así como enjuagues
Hola Jose Luis! Valoramos mucho tu opinión! Gracias por tus palabras, para nosotros es fundamental que estéis en confianza y que podamos daros todos los consejos posibles para tener una salud dental completa!
A 1 km
A 1.04 km
A 1.04 km
A 1.19 km
A 1.95 km
A 2.36 km
A 2.41 km
A 3.16 km
A 3.83 km