Centre Medic Clínica Dental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vic, Centre Mèdic Vic representa una opción de referencia en el ámbito de Centro médico. Este negocio se encuentra en Carrer del Pare Gallissà, 13, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.0 basada en 267 reseñas, Centre Mèdic Vic refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Centro médico pueden acudir a Centre Mèdic Vic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Vic .
Llevo 20 minutos en línea a la espera para pedir cita, lo he intentado por la web y no es posible, me dicen que he de llamar al número de teléfono y estos me tienen a la espera olvidándose de mi, como voy a pedir cita así? Como para una urgencia
Desde que me mudé a Vic hace un año y medio me atiendo en este lugar , la atención de las recepcionistas es muy buena! Todas son personas muy amables atentas y profesionales! Todos los médicos que me han atendído han sido muy amables también, y destaco por sobre todo la atención del ecógrafo argentino por su excelente profesionalidad y trato, no se encuentran muchos profesionales tan comprometidos con el paciente! Excelente atención en el centro !
1h45min de espera porque la administrativa se a olvidado de pasarme al doctor cuando e llegado una autentica verguenza
He ido varias veces a la consulta de medicina general con el doctor Nicolás Seffino y ha sido un auténtico encanto: muy buen médico, súper amable y muy empático. Yo, como buena hipocondríaca 😅 valoro enormemente esto último. Una maravilla de profesional.
Un desastre. Larga espera para que atiendan los médicos.
Es un buen centro, con buenos profesionales, pero tiene sus carencias... Te puedes encontrar una zona de espera estrecha y atestada de gente. Te puedes econtrar que te den una hora y pase una hora más y todavía no te hayan llamado, como en la seguridad social. Y quien te llama lo hace desde dentro de su despacho sin levantarse de la silla, por lo que, dependiendo de donde te hayas tenido que sentar, no le oyes.
A pesar de todo, he tenido muy buenas experiencias con muy buenos profesionales.
Tiene un parquing de pago al lado, por lo que se hace más cómodo ir.
Un desastre, llevo des de las 10.04 al teléfono, teniendo 6 por delante, son las 10.30 y siguen sin atenderme, todo y q llevo siendo la primera hace ya rato. Una vergüenza.
Hoy acudí a realizarme un electrocardiograma y una radiografía de tórax. En ambos procedimientos recibí una atención excelente, con mucho profesionalismo y amabilidad por parte del personal que los realizó, lo cual agradezco enormemente.
Sin embargo, considero importante mencionar que la atención en recepción fue deficiente. La señorita ubicada en la primera entrada mostró una actitud poco cordial distante y racista ,lo cual contrastó con la calidad del servicio médico recibido. Creo que el área de recepción es el primer contacto con los pacientes y debería caracterizarse por un trato más humano, respetuoso y empático.
Espero que este comentario sea tomado de manera constructiva, ya que el servicio médico en general es muy bueno y pequeños detalles en la atención al público pueden marcar una gran diferencia.
Buen centro. buenos profesionales. El doctor Nicolás de medicina general és un crack! muy agradable, muy servicial, muy cercano. Como todo centro tiene sus cosillas como algun profesional con pocas ganas de atender o poco interés. La atención es rápida, te dan hora relativamente pronto. Lo único malo y tampoco depende de ellos es que si vienes en coche es algo difícil aparcar cerca. Satisfecho. Es mi centro de referencia.
Totalmente increible. 30 minutos esperando turno en el teléfono, y cuando te toca te cuelgan, o se corta. Totalmente indignante... Vuelve a llamar, y otra vez más de diez minutos de espera. Señores que estamos pagando Mutuas, esto no es la Seguridad Social, pero ya va por el camino....
El lugar acogedor y el dr. Acuña es atento, empatico, te escucha un 10
En recepción las chicas poco amables, con poca cultura y responsabilidad. Hacen su trabajo como si estarían castigadas.
Por segundo me han anulado visita que tenía en el mismo día, media hora antes sin llamar, solo sms. No soy de Vic y ya estaba allí y fue un viaje para nada. Se deberían por lo menos a llamar y avisar como dios manda con 1-2horas de adelantado si es imposible antes. Hay que estar consciente, no todos que van al médico viven al lado.
Una muy mala experiencia con gestión
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km