Olivera Oliva Centre Mèdic
A 0.15 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Mollet del Vallès, Centre Mèdic Jaume 1 representa una opción de referencia en el ámbito de Centro médico. La dirección de Centre Mèdic Jaume 1 en Av. de Jaume I, 105 lo sitúa como un centro clave para Clínica dental. La comunidad han valorado a este negocio con 3.2 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Centre Mèdic Jaume 1.
Vergonzoso y negligente el trato recibido el pasado viernes 19/12/25 hacia mi hija de 16 años por el doctor suñer . Por lo visto este doctor vayas por la patología que vayas tiene todas las especialidades en teoría es digestivo , pero médico de familia y vete tú a saber qué más.
Fuimos por pupas de boca y dolor de encías , mucha debilidad …. Su conversación fue recomendar que estaba en edad de salir de fiesta y “ ponerse morada alcohol “ fueron los términos que utilizó de forma literal . Le dijo que tanto estrés de exámenes pues que le habían bajado defensas sin más, surrealista que dijese te voy a dar antibiótico y lo puedes mezclar con alcohol , hubo un momento que dije que bastaba ya de tanto sarcasmo … me dijo que no existían estudios científicos donde el alcohol estuviese contraindicado con el alcohol . Era una conversación subreslista . Conclusión , recomendó antibióticos, antiestaminico y un mucolitico …. Suerte que su poca credibilidad hizo que no tomase nada . Ya que desde urgencias del hospital general nos dijeron que de haberlo ingerido se hubiese complicado el cuadro de mi hija . Al día siguiente mi hija a ingresado por presentar una complicación de una gran infección en boca , herpes con coágulos de sangre, fiebre alta . Seguimos en el hospital donde nos comentan que tenemos para días …. Porfavor no acudan a este doctor . el Doctor Suñer
Si tienes visita con la dermatologa Dra. Kuen puedes llevar la comida e incluso una siestecita.
Es la tercera visita que esperamos más de 1 hora para ser atendidas.
Creo q se deberían organizar mejor, el trabajo no permite perder medio día en una visita médica
Me parece muy grave q no te avisen de que hay q llevar mascarilla obligatorio, cuando la restriccion solo lleva 1 día y me quieran cobrar por la mascarilla. Te sacan dinero por todos sitios. Además los médicos y servicios que Dan son cada ve peores.
He tenido experiencias muy negativas sobre todo con el centro dental y traumatologos
Destacar a dos profesionales de este centro,
Una es una enfermera llamada Sílvia,me quedaría corta en palabras para explicar lo gran profesional que es… trato a mi hija con un cariño y una profesionalidad, que es Justo que se diga.
Por otro lado dar la gracias a una administrativa del centro( no se
el nombre)pero pedí hora para el endocrino y me la dio, pero bastante lejana, bueno pues le anularon una visita y me llamo para decirme que había una anulación.
Gracias
Un 10 para la Doctora Kuen es Dermatologa,te explica todo muy bien,te ayuda a que entiendas tú enfermedad y te da muy buenos consejos. Yo no tengo mutua pero por internet compro bonos en Tumedico y por 40€ me visita.
Jesús, el psicólogo de allí, NO ES MAS GRANDE PORQUE NO SE PUEDE. Un profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Sin duda hombre que te escucha, te comprende y TE AYUDA. Para mí, se ha ganado mi gratitud eterna! Muchas gracias Jesús!
Acudí a una consulta con Dr. Wlad Moreira y mi experiencia fue profundamente negativa.
Reconozco que sus recomendaciones médicas fueron correctas y que respondió a mis preguntas desde el punto de vista técnico.
Pero el trato recibido fue inaceptable para mí.
Desde el inicio, el tono del doctor fue excesivamente brusco, hasta el punto de que cualquier pregunta aclaratoria parecía irritarle. En lugar de una consulta profesional, la interacción se sintió como un interrogatorio, lo que me generó una sensación constante de tensión y falta de respeto.
A pesar de que intenté mantener una comunicación educada y clara, el modo en que se dirigía a mí resultó desproporcionadamente duro y completamente inapropiado para una consulta médica.
Salí de la cita con un nivel de malestar emocional tan alto que me dieron ganas de llorar al salir de la consulta. Fue una experiencia realmente difícil y profundamente incómoda.
Entiendo que cada médico tiene su propio estilo, pero mi experiencia personal con este profesional fue muy negativa, y no volvería a solicitar una consulta con él ni puedo recomendarlo basándome en lo ocurrido.
Pese a leer las malas reseñas y las opiniones negativas de conocidos, hemos pedido hora con una dra. Acudimos a nuestra cita y nos dicen que está de baja, que se ha anulado la visita. Han llamado una vez y no han sido capaces de mandar un mensaje (se deben de creer q la gente no trabaja y tiene disponibilidad 100%), como el resto de centros. Ni te reagendan la cita, ni te ofrecen otro médico... una verguenza.No volvemos más
El peor lugar del mundo y si pudiera dar 0 estrellas lo haría o quizás solo una, ya que la recepcionista siempre es muy amable. En cuanto al tratamiento dental, ¡el peor de todos! Fui a ese lugar para una simple revisión y hoy terminé con un diente menos y una infección. Me hicieron una limpieza, pero fue tan dura que tuve mucho dolor al comer los días siguientes. Luego volví para revisarme y luego se me rompió el diente, ¡al final me dijeron que tenía que sacarlo! El supuesto dentista me lo sacó sin limpiar por dentro, no lo cosió y dejó el agujero completamente abierto. Pedí medicamentos para evitar la infección, ¡y me dijo que no, que no los necesitaba! Luego pedí una cita de seguimiento para ver si la cicatrización iba bien, ¡y me dijo que no era necesario! Ahora me encuentro con una infección y tuve que ir a otro lugar. ¡No lo recomiendo en absoluto!
Mi queja es contra la recepcionista de traumatología, acudimos por un fuerte golpe, nos pide el médico radiografía, la chica nos da hora para una semana... Le digo que no, si tiene algo roto no podemos esperar una semana, me dice que me vaya a otro centro. Me voy al lado, al principal para coger hora y me dicen que me la hacen al momento. Volvemos al local de traumatología y me dice que no me puede mirar el médico porque los pacientes tienen sus horas (comprensible) pero no había ni un alma en la sala de espera. Le he insistido, le ha preguntado al Dr y él me ha dicho que sí me mira la radiografía. Si es por ésta chica... el puesto lo tiene ganado! Ha sido un poco borde, incomprensiva, poca empatía con el paciente ... Por ella pondría 1 estrella, pero en el local principal me han tratado genial.
Miércoles por la tarde fui a la podóloga. No encontraba mi tarjeta y en recepción se encargaron de todo para solucionarme el problema, y eso que era mi primera visita allí. Y la podóloga, Hayat, de maravilla. Llegué que no podía andar con uñas encarnadas, y me dejó los pies geniales..... En cuatro semanas repito!
Una estrella porque no se puede poner menos, menos mal que este “centro” es privado y el salario de todos se paga con las visitas de CLIENTES, llamé para pedir presupuesto para unas analíticas y radiografías, para ir por privado sin mutua es decir pagar todo el precio exorbitado del servicio, y el trato que recibo por parte de las chicas de recepción fue pésimo, no solo no les interesó atenderme y darme el presupuesto sino que me trataron fatal, como si fuese tonta por hacer preguntas. No llegué a agendar cita y llevé mi dinero a otro centro. PENOSO.
Pongo 1 estrella, porque no puedo poner menos. Me he sentido totalmente estafada. Llamé para preguntar sobre el precio de una consulta (ya que iba sin mutua) y me indicaron el coste y la duración estimada de la visita 30-40 minutos. Al visitarme me encuentro que la doctora, me visita en 6 minutos de reloj, literalmente, y me dice que ya está, que eso es todo. Pagar 70€ por una visita, y que te visiten en 6 minutos, me parece un robo en toda regla. Desde recepción me dicen que tengo razón y que lo que tengo que hacer es poner una reclamación. Me contestan al cabo de los 2 meses y medio, diciéndome que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada ya que esas son las políticas del centro.
No os lo recomiendo para nada a todos aquellos que tengáis que pagar las consultas privadas.
Llamé por teléfono para informarme sobre las analíticas de sangre, me dicen que puedo acudir sin cita previa antes de las 11. Cuando llego allí a eso de las 10.15 me dicen que han completado el cupo y que no me atienden, escudándose en que hay un cartel explicándolo en recepción. Pero si llamas por teléfono no te explican tal cosa, ya que de haberlo sabido me hubiera preocupado de ir a primera hora por ejemplo. Me comí media hora de coche y pago de parking para nada. Considero que no me han informado bien
Aclaro que la mala reseña no es contra el centro, sino por culpa de la dra. Marina Sizova (dermatóloga). Lamento poner la crítica ya que llevo años visitándome en el centro y siempre con un excelente trato, desde las administrativas hasta los Dres.
Pedí un permiso personal para acudir al dermatólogo ya que me preocupaban ciertos cambios en mi piel y pelo. Me atendió tarde (cosa que entiendo y respeto) pero cuando entré yo en la consulta y le dije que venía por una serie de cambios que había notado me dijo firmemente que solo me atendería una consulta o máximo dos. Le enseñé mi pelo y apenas me miró y me dijo: bueno, si quieres toma vitaminas (sin decirme de qué tipo) me apresuré porque me preocupaban unos lunares y le enseñé uno, me escribió en un papel para pedir una cita para quitármelo y cuando le dije que tenía dos consultas más no me quiso atender. En consulta estuvimos 5minutos 6 máximo si llega, me atendió 20 minutos tarde y no quiso ni saber de qué se trataba por si eran o no más urgentes mis otras consultas. La manera en la que me habló y me dijo que le daba igual que esté preocupada y que haya pedido fiesta en el trabajo pk mi mutua solo le pagaba una consulta deja mucho que desear. Nunca me había pasado.
Vine a este centro médico por un problema en la uña del pie, ya que necesitaba un podólogo/a. Desde la primera visita, la atención y profesionalidad de Natalia me dieron mucha confianza. He venido ya tres veces y siempre salgo muy satisfecho con el trato recibido. Antes acudía a otro centro, pero no estaba contento con mi podólogo anterior.
Desde que vine en mayo, estoy muy contento con el cambio y por eso sigo regresando. ¡Totalmente recomendable!
Pedí hora por teléfono para el podólogo para hacer unas plantillas (ya me habían visitado en la Seguridad Social). También pedí presupuesto que incluía la visita y las plantillas.
Fui el día indicado (en julio) y el podólogo me dijo que me daba visita para setiembre. Le dije que me hiciese la visita de las plantillas en ese momento y me dijo que no podía porque no tenía tiempo, no habían apuntado bien de qué se trataba.
Igualmente me cobraron 30€ por una visita que no necesitaba.
Supongo que es habitual y las personas que van con mutua no lo reclaman pero yo iba por privado.
Al menos en dental ni se os ocurra ir, te van mandando de uno a otro para cobrar visitas y cada uno dice una cosa. Los presupuestos no se ajustan a los precios que dice la mutua y te cobran lo que quieren, obviamente bastante más. Un empaste con menos de 2 años destrozado y según ellos es normal. El peor sitio de todos los centros que he conocido. Nada recomendable si quieres conservar tu boca y no perder tu tiempo.
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.33 km