Smilexpress - Clínica Dental
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Terrassa, Centre Dental Les Escoles representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Ctra. de Castellar, 38, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Centre Dental Les Escoles mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Centre Dental Les Escoles para consultar disponibilidad.
Muy buena experiencia, lo recomiendo la higienista Andrea muy profesional y el personal todos muy amables .
Desde el primer momento, el personal sanitario demuestra una profesionalidad y amabilidad increíbles. La atención es inmediata, la higiene impecable y cada detalle está cuidado al máximo. Se nota que trabajan con corazón y con una empatía extraordinaria hacia sus pacientes. Me sentí completamente tranquila y bien atendida en todo momento. ¡Totalmente recomendable! 😘😘
Mi agradecimiento a toda una gran profesional la doctora Nuria mi proceso ha sido largo me.ha dado toda la información en todo momento y he estado muy agusto en sus manos no puedo estar más contenta y agradecida por su cortesía y saber hacer
Hola, soy una paciente de Tarragona, mi tratamiento era largo pero en ningún momento me planteé ir a otro sitio más cerca de tarragona o incluso en tarragona. Mi primera cita me encantó y ya me quedé, lo haría una y mil veces más. Son todos estupendos y muy profesionales. por otro lado saber que estás ayudando a personas con menos posibilidades que tú eso aún te llena más. Solo puedo dar GRACIAS una y mil veces! sois un equipazo!
Doctor Flores, muchas gracias por haberme devuelto parte de mi felicidad al volver a sonreir sin taparme la boca, muchas gracias deverdad por su amabilidad y su orientación
Mi familia y yo somos pacientes de este dentista desde hace muchos años, desde que estaban en el carrer del Nord, y seguimos confiando plenamente en ellos tras su traslado a este centro. Son un equipo de grandes profesionales y siempre nos sentimos en las mejores manos. Hay muchos trabajadores y todos transmiten una energía muy positiva.
Trabajan con mutuas privadas, como es mi caso, y aplican descuentos en algunos tratamientos. Además, cuentan con la Fundació Somriures, creada por ellos mismos, a través de la cual, haciendo un donativo, también puedes obtener algunas ventajas en el precio.
Mari y Rosa María son excelentes profesionales, su trato cercano y amable hace que me sienta como en casa, casi como parte de la familia. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Muchas gracias por tus palabras, Marcos, y sobretodo, muchas gracias por tu fidelidad a lo largo de tantos años. Un abrazo del equipo de Les Escoles para ti y toda la familia. Hasta pronto!
Fui por una limpieza y revisión, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que me han tratado. Desde que entras te hacen sentir cómodo, te explican todo sin prisas y se nota que les importa que salgas contento y sobre todo, bien atendido y con una buena revisión, explicándomelo todo para que pueda entender mi situación. Nada de ese típico trato frío de otras clínicas. Todo súper limpio, moderno y trabajan rápido, que es de lo más importante para que pueda llevar el negocio. Además, salí con los dientes perfectos y con ganas de volver (algo raro en una clínica dental 😅). Muy satisfecho!!
Hola Eduardo, nos alegra mucho leer que estás satisfecho con el trato y el servicio redibidos. Nos gusta que os sintais como en casa. Aquí seguimos a tu servicio, mejorando un poquito más cada día. Un saludo de todo el equipo de Les Escoles.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo por el excelente trabajo y la calidez humana.
Mi experiencia comenzó con la Dra. Rosa Ros (directora de la clínica), cuya atención y profesionalidad son excepcionales. Ella se aseguró de que mi experiencia fuera perfecta desde el inicio. Su dedicación al paciente es admirable.
Agradezco de forma especial a:
Flora: Un verdadero encanto. Por gestionar y explicarme mi plan de tratamiento con toda claridad, su constante acompañamiento, atención y preocupación por mi bienestar durante todo el proceso, hicieron una gran diferencia.
Dra. Nuria: Por realizar un trabajo sencillamente excelente. Su profesionalidad me transmitió la seguridad y confianza que necesitaba para saber que todo saldría bien.
En realidad, todo el equipo de la clínica está formado por excelentes profesionales.
Estaba muy acomplejado por mi dentadura, pero gracias a ellos, ¡he recuperado la confianza y vuelvo a sonreír en las fotos!
¡Mil gracias a todos por cambiar mi sonrisa!
Nos alegra mucho que todo haya salido de manera satisfactoria. Te agradecemos de corazón tus palabras. Saludos de Flora y de la Dra. Nuria y de todo el equipo de Les Escoles. Aquí seguimos para todo lo que necesites.
Doy las gracias de nuevo al pedazo de equipo y en especial a la doctora Garces y Tamara por su gran trabajo, más de 15 años con ell@s siempre en vuestras manos gracias
Muchas gracias Mónica por tu fidelidad durante tantos años. Nos alegra mucho contar con pacientes como tu. Un saludo de todo el equipo y en especial de Tamara y de la Dra. Garcés. Gracias!
Super recomendable, sin muy profesionales con todo lo que hacen, organizados y además super agradables en el trato con el cliente, sobretodo Marta, sin duda el mejor dentista de Terrassa.
Hola Unai, te agradecemos mucho tus palabras, celebramos que estés satisfecho con el trato y servicio recibidos. Muchos saludos de todo el equipo de Les Escoles!
Hola,
La atención que he tenido con Ester y con Patri es excelente ya que me han explicado todo super claro y excelente atención.
Cualquier duda que he tenido ellas me lo han aclarado rápidamente y con muchas facilidades.
Al igual que la doctora Heidi que es un 10 con los niños,muy buena profesional y sabe como cuidar y tratar a mi hijo perfectamente para que esté cómodo en la visita.
Estoy súper contenta por la atención y claridad que he tenido con ellas tres, por todo ellos la recomiendo
Hola Vanesa, muchas gracias por tus bonitas palabras. Te agradecemos tu confianza. Seguimos a tu servicio para todo lo que necesites. Un saludo de Les Escoles.
Fui atendido con mucha mística y profesionalismo por la doctora Geanina Tulus, quien me hizo un extraordinario implante dental. Geanina fue amable y cercana durante todo el proceso, el implante quedó increíble, estético, y sin molestias de ninguna índole . Sin duda alguna recomiendo a esta profesional de la odontología.
Gracias Guillermo por publicar tu opinión sobre nuestros servicios. Nos alegra mucho que estés satsifecho con tu tratamiento. Un saludo de la Dra. Tulus y de todo el equipo humano de Les Escoles!
Rosa veo comentarios muy trankilizadores a personas que te puntúan mal pero no es cierto sigues cobrando limpiezas aunque vengas de mutuas que están en contacto con vosotros .
Pero está no es mi queja hoy mi señora ha venido muy enfadada porque se ha puesto con vosotros tres o cuatro implantes que ya os dieron guerra al inicio serrando hasta el hueso que posiblemente haya sido su problema, pero han pasado cuatro años y pico y uno de ellos se ha caído entero no es normal y más cuando hace un mes tuvo que ir a que se los miraseis porque algo no iba bien pero en aquel momento no vistes el problema .
Sabes que la duración de un implante es de media de 15 a 25 años pues ahora no vale la escusa de que no has venido a revisiones que te has olvidado algún día la cédula de descarga que no has echo la limpieza en nuestra clínica y está parte viene al hilo del principio si tengo mutua y no pago las limpiezas vosotros me hacéis pagar y ya he pagado lo suficiente con los implantes .
En fin habéis echo que la culpa sea de mi señora por motivos que os interesan pero siendo sinceros un implante de 1400 euros no dura cuatro años y lo sabéis pues en vez de estudiar el problema se lo hacéis pagar al cliente.
Miedo me da los otros que le habéis echo a la pobre.
Ahora por favor no me álabes los oídos con discurso vacíos que no van a llegar a ninguna parte no digo que algo hizo mal mi señora pero vosotros también estoy segurísimo.
Quiero agradecerle sinceramente que nos haya trasmitido su malestar. Sus palabras, aunque duras, son la mejor manera que tenemos de seguir aprendiendo y mejorando.
Lamento de corazón que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Por lo que nos cuenta, entiendo perfectamente su malestar y me duele que se haya sentido así. Le pido disculpas sinceras si en algún momento no hemos sabido estar a la altura de lo que usted y su señora esperaban, o si han sentido que no hemos sabido escucharles como merecían.
Soy la directora de la clínica y me gustaría mucho poder hablar personalmente con usted o con su esposa para conocer en detalle lo ocurrido y poder buscar juntos una solución justa.
El único inconveniente es que, al no saber quiénes son, no tengo forma de contactarles directamente. Por eso, me permito dejarle aquí mi número personal de móvil 660603513. Le agradecería muchísimo que me llamara o me escribiera cuando lo desee.
Al fin y al cabo, además de profesionales también somos personas, y aunque ponemos todo nuestro empeño en cuidar de cada paciente que confía en nosotros, también podemos equivocarnos. Lo más importante para mí es poder rectificar y mejorar.
Con respeto y gratitud en la confianza que han depositado en nosotros, quedo a su disposición.
Dra. Rosa Maria Ros Pané
Grandes profesionales, personal amable y atento.
Me siento en muy buenas manos.
Estoy muy contento.
Gracias
Hola Amai, te agradecemos de corazón tus palabras y celebramos que estés contento en nuestra clínica dental. Un saludo de todo el equipo de Les Escoles.
El pasado lunes fue a hacerme una limpieza dental y me atendió Malena. Tengo que decir que el trato fue exquisito, con mi hijo pequeño que me acompañó también, y su tacto para con mis dientes de 10 !!! Gracias Malena
Gracias Maribel, celebramos que estes satisfecha con el trato y servicio recibidos. La odontopediatria es una parte muy importante de Les Escoles. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Mi primera vez en clínica dental les Escoles y sin duda no sera la ultima. Instalaciones impecables y Trato insuperable. Tanto por parte de Ferran que te hace un acompañamiento Excelente como por parte de en mi caso la doctora Carre, meticulosa, cuidadosa, y muy buena profesional. Me he sentido en buenas manos desde el primer momento y el resultado a sido inmejorable.
Muchas gracias por vuestra atencion y dedicacion
Muchísimas gracias a ti, Helena, por confiarnos el cuidado de tu salud dental. Nos alegra enormemente que estés satisfecha con el trato y servicio recibidos. Un saludo de todo el equipo de Les Escoles, y en especial de Ferran y de la Dra. Carré. Seguimos a tu servicio, hasta pronto!
Me encanta este dentista desde el trato, los precios, la flexibilidad, su profesionalidad y siempre he quedado satisfecha. Gracias a Ester también por atendernos muy bien
Hola Claudia, gracias por tus palabras y también por tu fidelidad. Celebramos ser tus dentistas de confianza. Un saludo de Ester y de todo el equipo de Les Escoles!
Hola ! Comencé a ir por una amiga que esta muy contenta con la clínica y decidí ir aunque con mucho miedo, incluso mi intención fue hacerme sedación ,ahora estoy súper contenta y tranquila con el procedimiento de anestesia porque no me entero del pinchazo ..
Muchas gracias
Gracias ti, Montse, por darnos tu confianza. Celebramos que todo haya salido satisfactoriamente y también haberte ayudado a superar el "miedo al dentista". Un abrazo del equipo de Les Escoles.
Hay buenos profesionales , pero mi experiencia no ha sido del todo buena. Empecé hace tres años con ellos, lo pagué todo de golpe y como se va haciendo todo cuando toca me han dejado alguna pieza sin acabar, se me cayeron dos empastes y aunque firmé un documento en el que decía que me lo arreglaban sin coste no ha sido así. Me han reclamado pagos ya realizados y alguno que ni sabía y ni me informaron en el momento. Me queda un mal sabor de boca con ellos, ha parecido que no he querido pagar aunque no estando de acuerdo en la última conversación les dije que me dijeran el importe y me dijeron que en la próxima visita lo hablaríamos. Total, que quedaron en llamarme para otra visita y no lo han hecho.
Me sabe mal, pero creo que teniendo en cuenta que hablamos de salud y de mucho dinero en mi caso, deberían haber tratado el tema de otra manera.
Pasados casi dos meses sin dar señales de vida al final pediré una hoja de reclamaciones.
He pedido segunda opinión y es lo que me han recomendado, ya que me tengo que volver a gastar el dinero en lo que me han dejado a medias.
Hola Yolanda,
Gracias de corazón por hacernos llegar tus comentarios. Nos ayudan, y mucho, a seguir mejorando.
Valoro profundamente la confianza que has depositado en nosotros. Como ya hablamos por teléfono, quiero reiterarte mis disculpas por lo ocurrido. Todos podemos equivocarnos, somos humanos, pero lo importante —y nuestro compromiso— es reconocerlo, aprender y mejorar. Te agradezco sinceramente que nos hayas dado la oportunidad de hacerlo.
Hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Y, como sabes, tienes mi teléfono personal para lo que necesites.
Un saludo muy cordial,
Dra. Rosa M. Ros
Directora y Responsable Sanitaria
Centre Dental Les Escoles
Gracias! X el gran trato que he tenido desde el inicio hasta el final. La recomiendo sin duda, cuando empecé era pánico lo que tenía y de verdad desde el primer momento ese miedo te lo quitan. Excelente, trabajo que habéis hecho en mi boca.
Muchísimas gracias por tus palabras, Anabel. Celebramos haberte ayudado a superar "el miedo al dentista" y que todo el tratamiento haya sido satisfactorio. Seguimos a tu servicio!
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.48 km