Clínica Dental Sendra - Centre dental Francesc Macià
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centre Dental Francesc Macià es una empresa ubicado en Pallejà, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Centre Dental Francesc Macià en Carrer del Doctor Torras i Bages, 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Centre Dental Francesc Macià mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centre Dental Francesc Macià.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Pallejà .
Es el equipo de confianza de la familia, llevamos años repitiendo, tanto el trato como la profesionalidad de todas ellas; inmejorable. Mis hijos encantados, venimos de Barcelona, y ni las caravanas que a veces nos tenemos que comer 😅 les quitan las ganas de ver a Cristina y al resto del equipo. Gracias chicas, sois un amor
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que nuestros pequeños pacientes y sus padres se sienten cómodos viniendo a visitarnos.
Excelente atención! Sobretodo profesionalidad y buen trato. Completamente recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos hace mucha ilusión saber que te has sentido bien atendido y que valoras la profesionalidad y el trato de nuestro equipo.
En el Centre Dental Francesc Macià trabajamos cada día para que cada visita sea lo más agradable posible y para ofrecer siempre una atención cercana y de calidad.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Muy recomendable. En Centre Dental Francesc Macià la atención fue excelente desde el primer momento. El equipo es muy profesional y cercano, explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. Me realicé un empaste y una limpieza dental, y quedé muy satisfecho con el resultado. Además, las instalaciones son modernas, limpias y cómodas. Sin duda, una clínica a la que volveré y que recomiendo totalmente
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que ha sido grata. Hasta pronto.
Muy mala experiencia ,mi hija le hicieron una radiografía que le cobraron 50 euros y ahora que solicita la radiografía le quieren cobrar 30 euros más... Manos arriba esto es un atraco.
De todas formas voy hacer una reclamacion en la oficina del consumidor y si es necesario una queja al colegio de odontología de Catalunya.
Lamento sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría aclarar que en nuestro centro la primera visita tiene un coste de 50 €, que incluye la valoración completa y las radiografías necesarias sin coste adicional, siempre que sean para uso diagnóstico interno.
En caso de que un paciente desee una copia o exportación de las radiografías, se aplica una tarifa de 30 €, correspondiente a los costes administrativos y técnicos asociados a la preparación y envío de dichos archivos, tal como se le ha informado en recepción.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio transparente y de calidad. Lamento cualquier malentendido y quedo a su disposición para aclarar cualquier duda directamente en la clínica o por teléfono.
Como mi compañera le comentó estoy a su disposición para cualquier aclaración.
Atentamente:
Cristina Carrasco
Estoy utilizando los servicios de la Dra Carrasco i su equipo desde hace varies años ya. Me quedo por su profesionalidad, por estar siempre actualizadas, por el trato exquisito de todas ellas y por la confianza que me dan a la hora de plantear los tratamientos. Sé que será lo mejor para mí y mi familia. Excelente no, lo siguiente!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos emociona saber que confías en nuestro trabajo desde hace años. Para nosotras es un privilegio acompañarte a ti y a tu familia, siempre desde la profesionalidad, la cercanía y la actualización constante para ofreceros lo mejor. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo.
Soy Protésico dental, tanto el trato como el trabajo realizado un 10, por desgracia me han tratado muchos dentistasy son de lo mejor, con las últimas tecnologías con escáner intraoral.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Que un profesional del sector como tú valore así nuestro trabajo es un orgullo enorme para todo el equipo. Ponemos mucha dedicación en cada caso, apostando siempre por las últimas tecnologías como el escáner intraoral, para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Gracias por confiar en nosotras y por tus palabras tan generosas. ¡Un placer trabajar contigo!
Estoy muy satisfecho con la atención recibida en la clínica. Desde el primer momento me sentí bienvenido. El personal es profesional y amable. La calidad del servicio es excelente y el ambiente muy acogedor. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que te sentiste bienvenido desde el primer momento. Todo el equipo trabaja con ilusión para ofrecer una atención cercana, profesional y de calidad, en un entorno donde nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza. ¡Estamos encantadas de tenerte con nosotros!
Tuve una muy buena experiencia en esta clínica dental. Me realicé una higiene dental y también me trataron las caries con la doctora Elena, quien fue muy profesional, amable y cuidadosa en todo momento. Me sentí muy cómoda durante todo el proceso y noté un gran cuidado en cada detalle. ¡Sin duda volveré y la recomiendo totalmente!
Muchas gracias, Andrea, por tu confianza. Te esperamos en tu próxima revisión.
Estoy súper contenta, son amables y muy profesionales con su trabajo. La limpieza fue con mucho cuidado, me explicaba todo lo que me iba haciendo. Me sentí muy agusto con el trato.
Que el paciente sea conocedor de qué se le está haciendo en cada momento es importante para nosotros, aumenta su tranquilidad y confianza. Muchas gracias por tu comfianza
Excelente trato de todas las profesionales! Mi hijo y yo estamos encantados con los buenos resultados .
Muchas gracias por tu confianza y confiarnos la salud de tu hijo. Los resultados no son sólo una buena planificación sino una gran colaboración del paciente. Felicidades
Cristina y su equipo desde hace 2 años me llevan el cuidado integral de mi dentadura y son una pasada.
Muchas gracias por tu confianza.
Me han atendido muy bien siempre voy hacerme higienes!!!
Muchas gracias, Irene, por confiar en nosotras.
A 0 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.54 km
A 1.54 km
A 1.76 km
A 1.95 km