Clínica Dental Yuncos
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Yuncos, sobresale Catalano Yuncos, un establecimiento especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Dr. Fleming, 23, Bajo, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Catalano Yuncos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Yuncos .
Estoy encantado por el trato hacia mi hija y sobre todo la paciencia tanto Marisol como Nuria son muy profesionales y el trato hacia los niños es insuperable ,sin duda lo recomendaria 1000veces
Hola, Bea García! 😊 En Catalano Yuncos nos hace muy felices leer tu comentario. Gracias por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa. ¡Qué vivan los dientes! 🦷💙 Te esperamos pronto.
Destacar el trato y profesionalidad de la unidad de ortodoncia del la clínica de Yuncos.
¡Muchas gracias por tu reseña, Mi Young! 😊✨
En Catalano Clínicas Odontológicas Yuncos nos llena de alegría saber que destacas el trato y la profesionalidad de nuestra unidad de ortodoncia. 🦷💙 Sabemos que un tratamiento de ortodoncia es un proceso importante, y por eso trabajamos cada día con rigor, cercanía y muchísima dedicación para que cada paciente se sienta acompañado en todo momento.
Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo una atención basada en la confianza, la experiencia y el compromiso con cada sonrisa. Porque no solo buscamos resultados estéticos, sino bienestar y seguridad en cada paso del tratamiento.
Gracias por confiar en nosotros, Mi Young. Estaremos encantados de verte siempre que nos necesites.
¡Qué vivan los dientes! 😁✨
Estamos encantados con la atención recibida por la ortodoncista Marisol y su compañera Nuria, mi hija tenía un miedo terrible a los dentistas y desde el primer día le dieron tanta confianza y han tenido tanta paciencia con ella que no hacía falta ni que pasara a consulta con ella y con su hermano igual, ha sido todo un acierto elegirlos para los tratamientos de mis dos hijos, tanto que hasta mi marido inició con ellas su ortodoncia.
Recomiendo 100% esta clínica todo el personal que trabaja en ella es de 10 y son muy amables.
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, Meriem! 😊💙
En Catalano Clínicas Odontológicas Yuncos nos emociona leer un mensaje tan bonito. Saber que vuestra hija superó su miedo al dentista gracias a la confianza, la paciencia y el cariño de Marisol y Nuria es, sin duda, uno de los mayores logros que podemos tener como equipo. 🦷✨
La ortodoncia, especialmente en niños, no solo trata dientes, también trata emociones, y nos encanta que os hayáis sentido acompañados desde el primer día. Que vuestro hijo, y ahora también tu marido, hayan confiado en nosotras para su tratamiento es el mejor reconocimiento a nuestro compromiso y cercanía.
Gracias por recomendarnos al 100% y por destacar a todo el personal. Trabajamos cada día con vocación, profesionalidad y mucho corazón para que cada familia se sienta como en casa. 💫
Aquí estaremos siempre que nos necesitéis. ¡Qué vivan los dientes! 😁💙
Estoy súper agradecida con la doctora Marisol y la higienista Nuria . Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda con su cercanía y amabilidad. Siempre explican todo con PACIENCIA , responden cualquier duda y hacen que cada visita sea un momento agradable y sin estrés.
Se nota que ponen todo su cariño y dedicación en su trabajo. La doctora Marisol transmite mucha confianza y profesionalidad, y Nuria es un encanto,siempre atenta, haciendo que todo el proceso sea mucho más llevadero y agradable.
A la hora de dar citas son muy flexibles, tienen en cualquier momento!
Además, el ambiente en la clínica es genial, lleno de buena energía y muy acogedor.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita, Andreea! 💙😊
En Catalano Clínicas Odontológicas Yuncos nos emociona leer tus palabras y saber que te has sentido tan cómoda desde el primer momento. Para nosotros es fundamental que cada paciente viva su experiencia sin estrés, con confianza y cercanía 🦷✨
Le trasladaremos tu mensaje a la doctora Marisol y a Nuria, seguro que les hará muchísima ilusión. Nos encanta que valores su paciencia, dedicación y la forma tan clara en la que explican cada paso del tratamiento. Creemos firmemente que cuando el paciente entiende todo y se siente escuchado, el resultado siempre es mejor 💬🤍
También nos alegra saber que aprecias la flexibilidad en las citas y el ambiente acogedor de la clínica. Trabajamos cada día para que en Catalano Yuncos se respire esa buena energía y trato familiar que nos caracteriza.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestro trabajo con tanto cariño. Aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Que vivan los dientes! 😁✨
Fui a hacerme un empaste y el chico que me atendía decidió marcharse en mitad de la intervención porque le habían traído un regalo. Mala praxis y falta de profesionalidad para empezar.
Me cobraron un empaste de más, a pesar de que yo disponía de presupuestos y facturas donde constaba qué dientes estaban ya realizados y no me han dado explicaciones hasta que he ido a poner una reclamación, sino callados se quedarían. Por supuesto he reclamado el dinero. Los otros dos empastes que me hicieron 2 chapuzas. Uno me pusieron un pegote, y el otro mal terminado. Una vergüenza. Mi padre cuando ha querido ir le han cambiado o cancelado la cita siempre por motivos de que el doctor no está sabiendo que tenía que hacerse un tratamiento de urgencia por infección severa. Como he dicho, una vergüenza y una falta de profesionalidad de categoría. Jamás me han dado tantos problemas como aquí, me marcho gustosamente y con el dinero que me querían robar.
Hola Sandra,
Lamentamos profundamente que tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Yuncos no haya estado a la altura de tus expectativas. 😔 Entendemos tu malestar y te aseguramos que hemos tomado nota de cada uno de los puntos que mencionas.
En nuestras clínicas trabajamos día a día por ofrecer un trato profesional, claro y transparente, cuidando cada detalle del proceso y la comunicación con nuestros pacientes. Sentimos sinceramente que en esta ocasión no lo hayas percibido así, y respetamos tu decisión.
Nuestro compromiso siempre será mejorar, aprender de cada situación y reforzar aquellos valores que han hecho que tantas personas confíen en nosotros desde hace años. Gracias por haber confiado en nuestra clínica en Yuncos.
Te deseamos lo mejor en tu camino hacia una buena salud bucodental. 🦷💙
El equipo de Catalano Clínicas Odontológicas Yuncos
Buena clínica, tienen todas las máquinas necesarias para las pruebas, no te mandan a otro sitio como otras clínicas (tac, radiografia, etc).
Para mí la mejor es Sandra, super simpática y cuidadosa, Marisol (ortodoncista) y la higienista Paula, lleva poco tiempo pero es un amor y te hace todo con mucha delicadeza y mucho cariño.
Muy contenta con esta clínica! Venía de otra que me había dado problemas, y estas chicas me solucionaron todo. Son majísimas y te aconsejan muy bien, vigilan mucho no hacerte daño y que estés cómoda.
Muy bien trato las doctoras son majísimas y muy limpio todo
Desde el primer momento la clínica transmite confianza. El equipo demuestra una gran profesionalidad, explicando cada paso del tratamiento con claridad y cercanía. Se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente, lo que hace que uno se sienta en buenas manos. Una experiencia totalmente recomendable.
Desgraciadamente llevo años siendo usuario de las clínicas dentales, y esta clínica es la peor que he pasado. Me han hecho esperar en la sala de espera horas y horas, no me han tratado mal pero a la hora de la verdad la calidad ha sido lo peor, la prótesis en cuestión se rompe por si sola, y me dejan en una situación no deseable durante semanas y al final mr engañan con la devolucion de parte del tratamiento que no quiero realizar. No se lo recomiendo a nadie
Marisol la ortodoncista toda una profesional . Ya había iniciado tratamiento en otra clínica muchos años antes y hasta que no me trató ella no solucione mis problemas de alineación de dientes . Es muy humana y empatica . No la cambiaría jamás
Llevo más de dos años acudiendo a catalano y estoy muy contento con todo el trabajo realizado y sobre todo el trabajo que está realizando la ortodoncista Marisol , una bellísima persona y muy profesional en su trabajo
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.56 km
A 1.7 km
A 2.41 km
A 3.83 km
A 4.07 km
A 4.17 km