Clínica Dental Fiz
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Catalano Toledo es una empresa ubicado en Toledo, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en Av. de Portugal, 22, Bajo, Catalano Toledo es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Catalano Toledo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Toledo .
Con lo difícil que es encontrar un buen dentista y las facilidades que aquí dan para que no vuelvas… ni barato, ni profesional, ni responsable… llevan varios días para llamarme a fin de que no ponga una denuncia en consumo y en el colegio de médicos…que triste dormir a costa de engañar.
Hola Alberto, sentimos mucho que te sientas así. En Catalano Clínicas Odontológicas Toledo trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y servicios. Sin embargo, no encontramos tu información en nuestra base de datos, lo que nos impide responder adecuadamente a tus inquietudes. Tu experiencia es importante para nosotros, y te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra clínica para poder comprender mejor lo que ha sucedido y resolver cualquier malentendido. Es fundamental para nosotros que nuestros pacientes se sientan escuchados y atendidos. Un saludo cordial.
Son muy agradables y da gusto con su profesional y trato con la gente
Muy buenos profesionales en la clínica, te atienden muy bien y rápido, te hacen un buen seguimiento de lo que te han hecho y a la hora de pagar tienen una financiación con varias opciones. Muy muy recomendable esta clínica. 10/10
Hacen daño y lo saben
Son muy simpáticas y lo saben
Te vuelven a hacer daño y lo saben
Hacen su trabajo bien y lo saben
Haciéndote daño, claro, y lo saben
La odontología duele, tod@s lo sabemos
Y terminas saliendo de allí con una espléndida sonrisa dibujada en tu cara.
Un saludo
Muy recomendable, tanto por los servicios que prestan como por su amabilidad, sin duda ha sido una buena elección para algo tan importante como la salud bucodental
Me encanta este dentista! Siempre me da mucho miedo porque tengo la boca muy sensible, pero el trato es genial y hacen muy bien su trabajo
Soy cliente desde hace muchos años (cuando sólo tenían dos clínicas, una en Alcázar de San Juan y otra en Mora, si no recuerdo mal). Desde entonces he topado con diferentes profesionales (el propio Gustavo Catalano me extrajo una muela harta complicada en una ocasión) y he sido atendido en varias sucursales, como las de Alcázar, Olías o las dos de Toledo. La seña de identidad siempre ha sido la misma: profesionalidad, buen hacer y amabilidad en todo el equipo. Los recomiendo sin lugar a dudas, de diez.
¡Muchísimas gracias, Lalas! 😊💙 Nos emociona saber que llevas tantos años confiando en Catalano Clínicas Odontológicas y que has podido ver nuestro crecimiento desde aquellos inicios en Alcázar de San Juan y Mora. Es un honor saber que en cada clínica que has visitado, desde Toledo hasta Olías, siempre has encontrado profesionalidad, buen hacer y amabilidad. 🦷✨
Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo, incluido el propio Gustavo Catalano, ha sido tan positiva. ¡Pacientes como tú nos motivan a seguir mejorando cada día!
Gracias por tu fidelidad y por recomendarnos. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa! 😁🎉 Que vivan los dientes. 💙
Empatía, profesionalidad, muy buen trato, no puedo estar más contenta de haber encontrado a esta gran familia, agradecida de por vida, super contenta, son geniales .
Mi pesadilla empieza cuando asisto a la clinica Catalano Toledo para empastar una muela con una caries que ellos mismos me habian detectado. Tres meses mas tarde sigo con la muela sin empastar. En este periodo de tiempo me han atendido OCHO veces en la clinica, sin éxito. Me pusieron el empaste y como me daba molestias me lo levantaban y volvian a poner y asi hasta CINCO veces el mismo empaste. Cuando parecia que ya era el definitivo porque ya no me molestaba al lavar los dientes, el empaste se cayó. Y con la paciencia agotada decido que ya no van a seguir practicando mas conmigo por lo que les pido que me devuelvan el dinero. Me lo devuelven sin mucho problema y cual es mi sorpresa cuando detecto que el billete era falso. He ido a otra clinica y a la primera, la muela ha quedado perfecta y sin ningún problema
Segundo intento PERO VER LA CONTINUACION. El primero con mis hijos, creo ya hice la reseña. En este segundo intento,quería hacerme una simple limpieza. Pues media hora de espera después cuando digo que ya no espero más,me dicen que les de los datos, y me dicen que me tienen que hacer una panorámica y una primero cita con la dentista. Luego ya hablaremos de limpieza....en fin......que cada uno saque sus conclusiones . Conclusion, me sin ser atendido.
CONTINUACION! El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo me ofreció otras citas y me ofreció otras alternativas ha estado pendiente de mí hasta que ha conseguido que me atendieran de nuevo de manera amable rápida y servicial. Pocos servicios de atención al cliente me han sorprendido para bien. Este sin duda es uno de ellos. GRACIAS. Se me olvidaba, las profesionales han estado muy bien,lo han hecho cómodo y eso que yo iba un poco escéptico por las experiencias anteriores, pensé que iba a ser tenso, pero todo lo contrario. Un de menos a más muy destacable.
¡Qué alegría saber que al final hemos cumplido con tus expectativas Rubén! En Catalano Clínicas Odontológicas siempre buscamos superar las expectativas de nuestros pacientes y ofrecerles un servicio de calidad y personalizado. Nos complace saber que has valorado positivamente nuestro trabajo y esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu salud bucodental.
He ido varias veces a este centro y el trato de las chicas es inmejorable, profesionales y muy buen trabajo.
Volveré sin duda.
Hola Chema! Los profesionales de Catalano agradecemos tus comentarios y te esperamos.
Llevo aproximadamente 4 años con una funda en una muela y está se ha despegado, cuando tengo otra de otra clínica con muchos más años y está intacta. Pone que tienen abierto los sábados de 10:00 a 12:00 llamas y no te cogen el teléfono.
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.42 km