Clínica Dental CAP CANA OCAÑA
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Catalano Ocaña es un dentista ubicado en Ocaña, Toledo, dedicado al cuidado de la salud bucodental de sus pacientes mediante servicios odontológicos.
En C. Sta. Clara, 1, Bajo, 45300 Ocaña, Toledo, Catalano Ocaña ofrece proximidad y accesibilidad para residentes locales en busca de atención odontológica confiable.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Ocaña .
Muy mal servicio por las persona que atienden con mi padre . No responden por servicios prestados y inconformidades . Con los procedimientos .
Hola Valentina Álvarez, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia en Catalano Ocaña. Queremos que sepas que la opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros y tomamos en serio tus comentarios. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Por favor, contáctanos para que podamos resolver cualquier inconformidad que hayas tenido. ¡Estamos aquí para ayudarte y mejorar! Qué vivan los dientes 😊🦷
Trato y atención excelentes, todas las trabajadoras estupendas y un seguimiento exhaustivo
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Ángel! 😊
Nos llena de alegría saber que te has sentido tan bien atendido en Catalano Clínicas Odontológicas Ocaña. Que destaques el trato excelente, la profesionalidad de nuestras compañeras y el seguimiento detallado del tratamiento es exactamente lo que buscamos en cada visita 💙🦷.
En Catalano trabajamos con vocación y compromiso, porque creemos que cuidar tu sonrisa es también cuidar de ti. ¡Nos encanta acompañarte en cada paso y ver cómo avanzas con confianza y tranquilidad!
¡Te esperamos siempre que lo necesites, Ángel! Sonríe, lo pide tu cuerpo 😄✨
Un fuerte abrazo del equipo de Catalano Ocaña.
Gracias por todo Marta! Maravillosa y dientes impolutos!! Simpática y súper agradable como en casa! La esencia de la clínica la mejor! Gracias mil veces!!
¡Muchas gracias por tu reseña, Nacho! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido como en casa en Catalano Clínicas Odontológicas Ocaña, y que Marta haya conseguido que tu experiencia haya sido tan positiva. 🦷✨ Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle, desde el trato humano hasta la excelencia en los tratamientos. Porque para nosotros, lo más importante es que cada paciente se sienta cómodo, seguro y bien atendido. ¡Y que luzca unos dientes impolutos como los tuyos! 😁
Será un placer volver a verte por la clínica. ¡Gracias mil veces a ti por confiar en nosotros! 💙 ¡Qué vivan los dientes!
Muy buen trato, buena profesionalidad, me siento como en casa, sonrisa super estetica y natural, estoy impresionada por el trabajo que hacen desde que entro con laura para gestionar todas mis citas con mucha atencion, con el Prostodoncista Santiago profesional increible que me ha dejado una sonrisa envidiable, y tambien a Marta por acompañarme en todo el tratamiento un trato tan cercano y tan buena persona es la mejor la esencia de alli, Sandra por su tremenda simpatia, Ana en direccion por facilitarme los presupuesto y los plazos, Gaby por ayudar al doctor, y Damaris por su perfeccion increible maravillosa, es como mi segunda casa muchas gracias por todo se lo recomiendo a todo el mundo estoy super feliz! Millones de gracias mi gran clinica de confianza 🤩
¡Qué alegría leerte, Iraida! 🤩 Mil gracias por compartir una reseña tan bonita y llena de cariño. Nos emociona saber que en Catalano Clínicas Odontológicas Ocaña te has sentido como en casa, porque eso es justo lo que buscamos: crear un ambiente de confianza, cercanía y excelencia para cada paciente 💙.
Gracias por destacar el trabajo de todo el equipo: Laura, Santiago, Marta, Sandra, Ana, Gaby y Damaris… ¡no sabes la ilusión que les va a hacer saber que han dejado huella en tu experiencia! 🦷✨
Nos enorgullece saber que tu nueva sonrisa, estética y natural, te hace tan feliz. Ese es nuestro mayor objetivo: mejorar no solo la salud bucodental, sino también la seguridad y alegría de quienes confían en nosotros.
¡Gracias por recomendarnos y por elegirnos como tu gran clínica de confianza! Aquí siempre tendrás tu segunda casa. 💫
¡Que vivan los dientes! 😄🦷
Estoy muy contenta con todo el personal de la clínica, empezando con Laura que siempre te recibe con una sonrisa, Belén siempre atenta a todo. Los doctores, Marta y las ayudantes son muy profesionales. Gracias por lo bien que nos tratáis!
¡Mil gracias, Pilar! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien acompañada por nuestro equipo en Catalano Clínicas Odontológicas Ocaña. Saber que Laura, Belén, Marta y todo el personal han contribuido a tu experiencia positiva nos llena de orgullo 💙.
Trabajamos con el compromiso de ofrecer una atención cercana, profesional y con mucho cariño, porque para nosotros cada paciente es único y merece sentirse como en casa desde que cruza la puerta 🚪✨.
Gracias por tu confianza y tus palabras tan bonitas. ¡Nos encantará volver a verte pronto! Que vivan los dientes 😁🦷
Acudí a este establecimiento y recibí un diagnóstico y presupuesto que me generaron serias dudas. Por precaución, solicité otras dos valoraciones profesionales y ambas confirmaron que el presupuesto inicial era excesivo y el diagnóstico no coincidía con la realidad.
En mi opinión, no existe la transparencia ni la honestidad que un cliente espera.
Recomiendo a cualquier persona que pida siempre segundas o terceras opiniones antes de aceptar un presupuesto aquí
Hola Alfonso, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente que tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Ocaña no haya sido la que esperabas. 😔
En Catalano trabajamos cada día con el compromiso de ofrecer diagnósticos claros, tratamientos adaptados a las necesidades reales de cada paciente y presupuestos transparentes. De hecho, nuestras valoraciones se apoyan en criterios médicos, no comerciales, y están acompañadas de pruebas diagnósticas de última generación que explicamos de forma clara y sencilla, sin tecnicismos ni especulaciones.
Lamentamos no haber podido transmitirte esa confianza. Nos encantaría tener la oportunidad de revisar tu caso, aclarar cualquier duda y mejorar tu percepción. Nuestro objetivo es siempre cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes con cercanía, rigor y profesionalidad.
Si decides contactarnos, estaremos encantados de escucharte y ayudarte. 💙 ¡Gracias por tu tiempo y por ayudarnos a seguir mejorando!
Muy contento y sobre todo agradecido con el trabajo realizado en esta clínica, sobre todo agradecer el trato de Marta, Laura y Sandra, que hacen todo más ameno y sencillo. 10/10
La peor clínica que existe, cobró por adelantado no hicieron el tratamiento y no me quieren devolver el dinero.
Locooo el que se deja llevar por la directora que al principio parece muy buena gente pero resulta ser una embustera, te saca fácil el dinero y no cumple.
Hola Elen Cintia, lamentamos profundamente leer tu comentario 😔. En Catalano Clínicas Odontológicas trabajamos con total transparencia, compromiso y respeto por nuestros pacientes, por eso tu experiencia no refleja en absoluto nuestros valores ni protocolos de atención.
Hemos revisado nuestros registros y, con los datos que aparecen en tu reseña, no encontramos ninguna historia clínica asociada. Nos preocupa sinceramente tu caso y queremos analizarlo con detalle para darte una respuesta adecuada y, si corresponde, una solución.
Te invitamos a escribirnos al correo electrónico de contacto que figura en nuestra página web www.catalano.es, facilitándonos tu nombre completo, número de teléfono y más información sobre tu visita. Nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto contigo personalmente lo antes posible 📞.
En Catalano, cada situación se estudia con rigurosos controles de calidad y ética profesional. Agradecemos que nos lo hayas hecho saber y quedamos atentos a tu mensaje para poder ayudarte. 💙
UN FRAUDE Y UN TIMO. Fui a Catalano en Ocaña con mi hija. Recomendaron un tratamiento de un año de duración que mi hija pagó por adelantado para obtener el descuento. Por razones personales mi hija tuvo que trasladarse a vivir a otra ciudad y necesitó cancelar el tratamiento después de la primera visita. Le dijeron que el tratamiento se había realizado y completado y no devolvieron ni 1 euro. ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE.
Excelente trato desde que entras y ves a Laura y los DRES muy cariñosos y profesionales, Belén me facilito y acompaño en todo momento. Recomiendo 100%
Muy contenta de hacerme mi tratamiento en las mejores manos Marta me acompaña en cada parte de él, es la esencia completa de allí, siempre con una sonrisa y su amabilidad, no he conocido tal profesional y cercanía al personal en ningún sitio, GRACIAS MARTA POR SER COMO ERES! UN 10!! También agradecida con Laura por la organización de citas!
Ni se te ocurra. Mienten con los presupuestos y las financiaciones, leed las reseñas. Belén es sin duda mentirosa compulsiva. Tratamientos arcaicos y con dolor. 600€ por tratamiento de, como mucho, 300€. Si llamas por teléfono te dicen que con quien quieres hablar no está presente, pero si te personas por sorpresa, allí está por quien preguntabas, y encima con una sonrisa como si nada pasara... Para colmo hablan mal de la competencia y son los peores del sector.
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.41 km
A 0.76 km
A 7.91 km
A 11.14 km
A 11.2 km
A 11.41 km