Clínica Dental Vitaldent
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Pontevedra, figura CASTRO&UMAÑA ORTODONCIA, una entidad enfocada en Ortodoncista. Localizado en Rúa da Virxe do Camiño, 6, bajo centro, CASTRO&UMAÑA ORTODONCIA ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 97 reseñas, CASTRO&UMAÑA ORTODONCIA refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a CASTRO&UMAÑA ORTODONCIA para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Pontevedra .
Son unos maleducados, atendieron fatal a mí hija, no son profesionales.
Todo fenomenal! Excelente atención. Muchas gracias a la Dra. Yeldy Umaña por saber atender a los niños evitando el miedo al dentista. Mi hija de 6 años ni siquiera se dio cuenta cuando le pusieron anestesia y le arreglaron el diente. Totalmente recomendable!
Hemos ido con mi hija para una revision, y tanto el trato como la profesionalidad han sido excelentes, 100% recomendable desde el momento en el que entras
Muchas gracias Gonzalo, pero es que la que es una fuera de serie es tu hija. cómo nos hemos reído con ella!! Está niña llega a ministra.
Muchas gracias por confiar en nosotros 🤗🤗
Grandes profesionales con un equipo humano fantástico. Soy cliente hace años y los recomiendo sin lugar a dudas.
un placer recibirte Manuel, esta es tu casa 🤗
⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y profesionalidad. Explicado todo con claridad y se nota su experiencia. Muy satisfecho con el resultado. Recomendado/a al 100%.
Gracias Andrés por tus palabras. Tú cómo paciente también te llevas 5 estrellas!
Clínica muy recomendada te sientes como en casa , todo el equipo súper amable y trabajan súper bien con mucho cuidado y mimo y el resultado no puede ser mejor . Muchas gracias por todas las recomendaciones y sobre todo por el cariño y la tranquilidad que le trasmitís a los niños hacéis algo tan importante como que los niños no tengan ese miedo a ir al dentista . Gracias Yeldi y Rafa y a todo el equipazo que lo forman
Muchas gracias Sara, nos encantan estas palabras 🥰
Un lunes de mañana SIN cita me presenté con dolor en un puente y me atendieron a las dos horas sin ningún tipo de remilgos, tengo un viaje al extranjero en la próxima semana y me han prestado todo tipo de atenciones para que pueda marcharme con seguridad. Son muy amables y muy buenos profesionales. Desde la recepcionista Cecilia, hasta los doctores Castro y Humaña pasando por todo el resto de profesionales que les acompañan en la clínica. Muchísimas gracias, nos seguimos viendo para que me completen el trabajo. 🦷🦷 a mi vuelta.GRACIAS
Muchas gracias, es un placer tenerte como paciente😄
Trato y servicio de 10. Me atendió la doctora Ines me dio solución a todos mis problemas y el resultado esta a la vista. Cuando me surgió el más mínimo problema después de su trabajo me atendieron en un tiempo récord para poder solicitarmelos si no estaba ella o la doctora Umaña o el doctor Castro me atendían y siempre con una gran amabilidad y una sonrisa por parte de tod@s. Los recomendaria sin dudarlo
Muchas gracias 🙂
Realmente un gran equipo y lo recomendaré siempre que pueda, muy profesionales, y amables y siempre dispuestos a ayudar. Si os decidís por este centro seguro que no defraudará.
Muchas gracias Víctor. 😄
Recomendado 100%. Lo primero comentar que cuando expuse mi problema, vivir fuera de la comunidad, lo único que me dieron fueron soluciones, nunca inconvenientes. Ahora mismo estando todavía con el tratamiento invisalign solo puedo decir que cada vez que l@s visito no dejan de sorprenderme tanto en el increíble trato personal de tod@s sus emplead@s, instalaciones y un largo etc. La mejor definición de sus servicios es que te hacen sentir como en casa, en familia.
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros Adolfo. 🤗
Grandes profesionales. Atención y trato inmejorable. No tengo más buenas palabras para este gran equipo. Si buscas un buen resultado este es tu sitio. 100% recomendable.
Gracias David!! 😄😄 Nos encanta leer esto.
Equipo de 10, tanto en su atencion y su profesionalidad. Da gusto sentirse escuchado y aconsejado por vosotros. Estamos encantados con el trabajo realizado por la dra Ines que es un encanto y muy profesional. Os recomiendo sin duda.
Muchísimas gracias por tus palabras, saber que nuestros pacientes están contentos con el tratamiento es muy importante para nosotros .😄😄
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km