Carmen Nuño Ortea

No verificado

Carmen Nuño Ortea

Información de Carmen Nuño Ortea

Carmen Nuño Ortea en Oviedo

En C. Melquiades Álvarez, 20, Oviedo, Asturias, se encuentra el consultorio de Carmen Nuño Ortea, una destacada dentista en la ciudad. El consultorio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos para mayor comodidad de sus pacientes.

Los servicios que ofrece Carmen Nuño Ortea son amplios y variados, desde limpiezas y blanqueamientos hasta implantes y ortodoncia. Además, se aceptan nuevos pacientes en el consultorio de la dentista.

El equipo de trabajo de Carmen Nuño Ortea está formado por profesionales altamente cualificados y capacitados para brindar la mejor atención posible a sus pacientes. Cada tratamiento es personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada caso.

Ubicado en el corazón de Oviedo, el consultorio de Carmen Nuño Ortea es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Los pacientes pueden consultar el mapa más abajo para encontrar la localización exacta.

Si está buscando un dentista en la ciudad, no dude en contactar con Carmen Nuño Ortea para programar una cita. Ya sea que necesite un simple chequeo o un tratamiento más complejo, el equipo estará encantado de atenderle.

Para programar una cita, puede llamar al número de teléfono indicado en la web o completar el formulario de contacto. ¡No espere más para cuidar su sonrisa!

Datos de la dentista:

Carmen Nuño Ortea

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Melquiades Álvarez, 20. Oviedo, Asturias
Teléfono

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.