Carmen Barrachina Mataix

No verificado

Carmen Barrachina Mataix

Información de Carmen Barrachina Mataix

Carmen Barrachina Mataix en Alcoi

Si estás buscando un dentista de confianza en Alcoi, Alicante, no busques más allá de Carmen Barrachina Mataix. Con una ubicación conveniente en C/ Oliver, 33, Carmen Barrachina Mataix ofrece una amplia variedad de servicios dentales para satisfacer las necesidades de todos sus pacientes.

Los servicios que ofrece Carmen Barrachina Mataix son de alta calidad y están diseñados para garantizar que todos los pacientes reciban el mejor tratamiento posible. Algunos de los servicios que se ofrecen incluyen acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aseos y se aceptan nuevos pacientes.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, uno de los pacientes más recientes dejó un comentario diciendo que "Carmen Barrachina Mataix es un dentista increíble, muy profesional y amable".

Si necesitas encontrar la ubicación de Carmen Barrachina Mataix, puedes consultar el mapa más abajo para encontrar su dirección exacta en Alcoi.

En general, si necesitas un dentista de confianza en Alcoi, Alicante, Carmen Barrachina Mataix es la elección perfecta. Su amplia variedad de servicios y su excelente reputación hacen que sea la mejor opción para sus necesidades dentales. No dudes en contactar a Carmen Barrachina Mataix a través de su número de teléfono 965524097 o visitando su sitio web para programar tu próxima cita.

Datos de la dentista:

Carmen Barrachina Mataix

Actividad principal
Dentista
Dirección
C/ Oliver, 33. Alcoi, Alicante
Teléfono
965524097
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.