Carlos Sánchez Díaz

No verificado

Carlos Sánchez Díaz

Información de Carlos Sánchez Díaz

Carlos Sánchez Díaz en Vigo

Carlos Sánchez Díaz es un dentista ubicado en Rúa Vía Nte., 17 en Vigo, Pontevedra. Con una puntuación media de 4.8 sobre 5, sus 4 reseñas reflejan la calidad y profesionalismo de su trabajo.

Ofreciendo servicios como acceso para sillas de ruedas, aseos y aceptando nuevos pacientes, Carlos Sánchez Díaz cuenta con un horario de atención al público de 16:00 a 20:00 los días lunes, martes, miércoles y jueves, y de viernes a domingo permanece cerrado.

Para aquellos que buscan un dentista de confianza en Vigo, Carlos Sánchez Díaz es una excelente opción. Con una ubicación fácilmente accesible, su consultorio cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad a sus pacientes. Además, los pacientes pueden consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta de su consultorio en Vigo.

Carlos Sánchez Díaz se enorgullece en ofrecer el mejor cuidado dental posible, por lo que se asegura de mantenerse actualizado y en constante capacitación para brindar a sus pacientes los tratamientos más innovadores y efectivos.

Si estás buscando un dentista en Vigo, no dudes en contactar con Carlos Sánchez Díaz. Ya sea por teléfono al número 986261975 o a través de su página web, siempre estarán dispuestos a responder cualquier pregunta o preocupación que puedas tener, y te garantizan un servicio de calidad y profesionalismo.

Datos de la dentista:

Carlos Sánchez Díaz

Actividad principal
Dentista
Dirección
Rúa Vía Nte., 17. Vigo, Pontevedra
Teléfono
986261975
Reviews

4.8

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.clinicadentalcarlossanchezdiaz.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 16:00 a 20:00

Martes:
De 16:00 a 20:00

Miércoles:
De 16:00 a 20:00

Jueves:
De 16:00 a 20:00

Viernes:
De 16:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado