Carlos Puertas Gimiano

No verificado

Carlos Puertas Gimiano

Información de Carlos Puertas Gimiano

Carlos Puertas Gimiano en Madrid

Carlos Puertas Gimiano es un dentista con una gran experiencia y profesionalidad ubicado en Madrid, concretamente en C. de Marcelo Usera, 100. Ofreciendo una amplia variedad de servicios que incluyen aseos, tratamiento de caries, extracciones y mucho más.

Carlos Puertas Gimiano es un dentista muy accesible, lo que significa que acepta nuevos pacientes. Por lo tanto, si está buscando un nuevo dentista o simplemente necesita un servicio dental, no dude en llamar al número de teléfono 915003454 para programar su cita.

El consultorio dental de Carlos Puertas Gimiano se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Madrid, lo que lo hace fácilmente accesible para aquellos que viven en la ciudad o en sus alrededores. Si necesita ayuda para encontrar el consultorio, puede consultar el mapa que se encuentra a continuación para obtener la ubicación exacta.

Además de los servicios mencionados, Carlos Puertas Gimiano también ofrece una variedad de otros servicios dentales que incluyen limpiezas dentales, empastes, coronas dentales, ortodoncia, implantes dentales y mucho más. Los servicios que ofrece son de alta calidad y se realizan con los mejores productos y tecnología del mercado.

Si está buscando un dentista confiable y profesional en Madrid, no busque más allá de Carlos Puertas Gimiano. Con su amplia variedad de servicios dentales, su ubicación conveniente y su personal amable y profesional, puede estar seguro de que está recibiendo la mejor atención dental posible.

Si desea programar una cita o simplemente obtener más información sobre los servicios que ofrece Carlos Puertas Gimiano, no dude en ponerse en contacto a través de su sitio web o llamando al número de teléfono que se encuentra arriba. ¡No se arrepentirá de confiar su salud dental a Carlos Puertas Gimiano!

Datos de la dentista:

Carlos Puertas Gimiano

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. de Marcelo Usera, 100. Madrid, Madrid
Teléfono
915003454

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.