Carlos Pejoan Pagés

No verificado

Carlos Pejoan Pagés

Información de Carlos Pejoan Pagés

Carlos Pejoan Pagés en Canet de Mar

En la Carrer Balmes, 49 de Canet de Mar, Barcelona, se encuentra el consultorio dental de Carlos Pejoan Pagés. Este dentista es reconocido por su gran experiencia y profesionalismo en el campo de la odontología. Su teléfono de contacto es el 937940500.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con una amplia gama de tratamientos de odontología general, incluyendo la limpieza dental, la extracción de dientes, la colocación de implantes y la realización de endodoncias.

Carlos Pejoan Pagés se especializa también en la ortodoncia, ofreciendo distintas opciones para los pacientes que buscan mejorar la alineación de sus dientes, como los brackets tradicionales, los brackets de zafiro, la ortodoncia invisible y la ortodoncia lingual.

Para aquellos que necesiten reparar o reemplazar dientes dañados, este dentista ofrece carillas dentales, prótesis dentales, coronas y puentes.

Para aquellos que necesiten un tratamiento de blanqueamiento dental, Carlos Pejoan Pagés ofrece distintas opciones, incluyendo el blanqueamiento dental en el consultorio y el blanqueamiento dental para hacer en casa.

Si está buscando un dentista en Canet de Mar, no dude en ponerse en contacto con Carlos Pejoan Pagés. Puede consultar el mapa más abajo para encontrar su ubicación exacta. Este dentista ofrece una atención cercana y personalizada, además de una gran experiencia y profesionalismo en el campo de la odontología.

Ya sea que necesite un tratamiento de limpieza dental o esté buscando una solución para la mala alineación de sus dientes, Carlos Pejoan Pagés está aquí para ayudarlo. Contáctelo a través de su sitio web o llame al 937940500 para programar una cita hoy mismo.

Datos de la dentista:

Carlos Pejoan Pagés

Actividad principal
Dentista
Dirección
Carrer Balmes, 49. Canet de Mar, Barcelona
Teléfono
937940500

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.