Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre

No verificado

Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre

Información de Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre

Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre en Valencia

El negocio de Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre es un dentista que se encuentra ubicado en la C/ del Dr. Manuel Candela, 65, Valencia, Valencia. Su teléfono de contacto es el 961794301. Este profesional ofrece una amplia variedad de servicios para atender a todos sus pacientes de manera completa.

Una de las características más destacadas de su clínica dental es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que permite que cualquier persona pueda acceder a sus servicios sin importar sus condiciones físicas. Además, también dispone de un aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, para que sus pacientes se sientan cómodos y seguros en todo momento.

En la clínica dental de Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre, también encontrarás unos aseos donde podrás asearte después de cualquier tratamiento dental. Estos aseos están equipados con todo lo necesario para que te sientas cómodo y seguro.

Otra de las ventajas de esta clínica dental es que se aceptan nuevos pacientes, por lo que si estás buscando un dentista de confianza, no dudes en contactar con ellos.

Para que puedas encontrar la clínica con facilidad, en el mapa que encontrarás a continuación, podrás consultar su localización exacta en Valencia.

Si estás buscando un dentista de confianza que te ofrezca servicios de calidad, el negocio de Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través de su web o de su teléfono de contacto para solicitar más información o para pedir cita. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Mapa de la ubicación:

Datos de la dentista:

Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre

Actividad principal
Dentista
Dirección
C/ del Dr. Manuel Candela, 65. Valencia, Valencia
Teléfono
961794301

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.