Carlos González Rodríguez

No verificado

Carlos González Rodríguez

Información de Carlos González Rodríguez

Carlos González Rodríguez en La Laguna

Carlos González Rodríguez es un dentista ubicado en la C. Obispo Rey Redondo, 10, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Ofrece una amplia variedad de servicios dentales para el cuidado de la salud bucal de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece Carlos González Rodríguez, se encuentran los aseos dentales, para mantener la higiene de la boca y prevenir problemas como la caries y la gingivitis. Además, se aceptan nuevos pacientes, por lo que cualquier persona puede acudir a su consulta para recibir atención dental de calidad.

Si desea conocer la ubicación exacta de la consulta, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí encontrará la dirección exacta donde se ubica el consultorio de Carlos González Rodríguez, para que pueda llegar sin problemas.

Carlos González Rodríguez es un profesional altamente capacitado y comprometido con la salud dental de sus pacientes. Su experiencia y formación le permiten ofrecer una amplia gama de servicios dentales, como limpiezas, empastes, extracciones, endodoncias, blanqueamientos y tratamientos de ortodoncia.

Si busca un dentista de confianza en La Laguna, no dude en contactar a Carlos González Rodríguez. Puede hacerlo a través del teléfono 922264404 o visitando su sitio web para obtener más información.

No deje pasar más tiempo, cuide su salud dental y acuda a la consulta de Carlos González Rodríguez para recibir atención de calidad y profesionalismo en todo momento.

Datos de la dentista:

Carlos González Rodríguez

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Obispo Rey Redondo, 10. La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922264404
Reviews

1

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.