Cantos Suárez José Luis

No verificado

Cantos Suárez José Luis

Información de Cantos Suárez José Luis

Cantos Suárez José Luis en Murcia

El negocio de Cantos Suárez José Luis se dedica a la atención odontológica en Murcia. Ubicado en la Av. Primero de Mayo, 8, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Además, Cantos Suárez José Luis ofrece una amplia variedad de servicios dentales, desde limpiezas regulares hasta tratamientos más complejos como la ortodoncia.

El negocio se enorgullece de la calidad de su atención al paciente y de su personal altamente capacitado. Con una puntuación media de 5 sobre 5 en su única reseña, se puede confiar en la experiencia y profesionalismo de Cantos Suárez José Luis.

Si está buscando un dentista en Murcia, definitivamente debería considerar Cantos Suárez José Luis. Ya sea que necesite un examen de rutina o un tratamiento más extenso, el personal de esta clínica dental se asegurará de que tenga la mejor experiencia posible.

Además, la ubicación de la clínica se encuentra en un lugar estratégico para que los pacientes puedan ubicarla con facilidad. Si necesita indicaciones específicas para llegar a Cantos Suárez José Luis, la ubicación exacta de la clínica se puede encontrar en el mapa que aparece a continuación.

No dude en ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios o para programar una cita. Puede llamar al 968880059 o visitar su sitio web.

Datos de la dentista:

Cantos Suárez José Luis

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. Primero de Mayo, 8. Murcia, Murcia
Teléfono
968880059
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.