Canal Y Ornosa Centro Medic

No verificado

Canal Y Ornosa Centro Medic

Información de Canal Y Ornosa Centro Medic

Canal Y Ornosa Centro Medic en Tarragona

En la Rambla President Francesc Macià, 10 de Tarragona se encuentra el Canal Y Ornosa Centro Medic, un negocio dedicado a la atención dental que ofrece una amplia variedad de servicios para cuidar de la salud bucodental de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el acceso para sillas de ruedas, aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la odontología.

El centro cuenta con una puntuación media de 4 sobre 5 en su única review, lo que demuestra la satisfacción de los pacientes con la atención recibida.

Si desea localizar el centro, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para encontrar su ubicación exacta en Tarragona.

En Canal Y Ornosa Centro Medic saben lo importante que es cuidar de la salud dental y por ello ofrecen servicios como limpiezas bucales, empastes, blanqueamientos dentales, ortodoncia, implantes dentales, entre otros. Todo ello con la última tecnología y los mejores materiales del mercado.

Si busca un lugar donde cuidar de su salud bucodental, no dude en contactar con Canal Y Ornosa Centro Medic a través de su teléfono 977221152 o por medio de su página web. ¡No se arrepentirá!

Datos de la dentista:

Canal Y Ornosa Centro Medic

Actividad principal
Dentista
Dirección
Rambla President Francesc Macià, 10. Tarragona, Tarragona
Teléfono
977221152
Reviews

4

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.