CGV Clinica Dental
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sitges, figura CALIDENT La sede de CALIDENT Clínica dental - tu dentista en Sitges demuestra el respaldo de sus clientes. Clínica dental - tu dentista en Sitges para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sitges .
La doctora Martí es excepcional, en sus manos te sientes segura , te da confianza es muy amable y sabe hacer muy bien su trabajo.
Tiene un gran equipo
Segir asi
Mi experiencia esta siendo muy buena. La atención es excelente. Buen asesoramiento, buenos profesionales y bien equipado. Mamen de recepción super amable.
No es la clínica mas económica, pero nada fuera de lo normal, tampoco es de lo mas caro.
Recomiendo.
After going through several major treatments (Invisalign, implants, and reconstructions), I can confidently say that Dr. Marti and her team are the best. They make you feel comfortable and in good hands from the very beginning. The front desk staff provides 10/10 service. Highly recommended for both their professionalism and their human touch!
Después de pasar por varios tratamientos importantes (Invisalign, implantes y reconstrucciones), puedo decir que la Dra. Martí y su equipo son los mejores. Te hacen sentir cómodo y en buenas manos desde el primer momento. La atención del personal de recepción es de 10. ¡Muy recomendables por su profesionalidad y trato humano!
Tras muchos años como cliente,solo puedo decir que unos verdaderos profesionales desde el primer día,aún así siguen superándose.
Querido Jose!!
Muchísimas gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.
Para todo el equipo es un verdadero orgullo acompañarte desde el primer día y seguir contando con tu confianza. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando y dando siempre lo mejor de nosotros.
Un placer tener pacientes como tú.
Un fuerte abrazo,
Equipo CALIDENT
Me han hecho varios tratamientos y todo muy bien, son profesionales y se preocupan constantemente por los pacientes son super y los de recepción muy amables!!!!
Querida Elaine,
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tus tratamientos.
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida en todo momento. Para nosotros es fundamental no solo ofrecer un tratamiento de calidad, sino también cuidar cada detalle y acompañar a nuestros pacientes durante todo el proceso.
Transmitiremos tu mensaje también al equipo de recepción, que siempre se esfuerza por ofrecer la mejor atención.
¡Gracias por formar parte de nuestra clínica!
Un fuerte abrazo,
Equipo CALIDENT
Excelente clínica y atención muy agradable, contenta con mi resultado de ortodoncia.
Querida Yurlen,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica y con nuestro equipo de ortodoncia ha sido satisfactoria, y que estás contenta con los resultados.
Un cordial saludo,
Equipo CALIDENT
Excelente atención, súper amables en recepción y profesionalmente impecables, te explican paso a paso los procedimientos a realizar.
Me practicaron una higiene completa y me he ido muy contento…y miren que hay que irse contento del dentista!
Muchas gracias
Querido Nicolas,
Muchísimas gracias por tu comentario y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegra especialmente saber que te sentiste bien informado durante todo el procedimiento. Para nosotros es fundamental explicar cada paso y que el paciente se sienta tranquilo y seguro.
Y sí… ¡salir contento del dentista es todo un logro!. Nos encanta saber que tu experiencia con la higiene fue tan positiva.
Gracias por confiar en nosotros y aquí estaremos para lo que necesites.
Un abrazo,
Equipo CALIDENT
Muy satisfecha con todo los tratamientos recibidos por el equipo de Calident. Siempre muy profesionales y excelentes, lo recomiendo totalmente.
Querida Sandra,
Muchísimas gracias por tu confianza y por recomendar nuestro equipo.
Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con los tratamientos recibidos. Para todo el equipo de Calident es una prioridad ofrecer siempre una atención profesional, cercana y de calidad.
Gracias por formar parte de nuestra clínica y por tu recomendación.
Un fuerte abrazo,
Equipo CALIDENT
Ursula me atendió y me hizo una limpieza profunda. Ella hizo que la experiencia fuera pues agradable dentro de todo haha ya que ir al dentista no es algo que me gusta hacer. Es al único lugar donde les confío mis dientes! Muy muy recomendado sobre todo con Ursula!
Querida Maria,
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos encanta saber que Úrsula consiguió que la limpieza fuera más llevadera (¡sabemos que el dentista no siempre apetece!).
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
¡Aquí estaremos para cuidar de tus dientes siempre que lo necesites!
Un abrazo,
Equipo CALIDENT
La mejor clínica dental de sitges sin lugar a dudas.
Soy paciente de la clínica dental Calident desde hace más de diez años y mi experiencia ha sido siempre excelente. Cristina, la propietaria, es una profesional excepcional y la mejor dentista que he tenido: meticulosa, perfeccionista y comprometida con ofrecer el mejor resultado, dedicando el tiempo necesario para que cada tratamiento quede impecable. La clínica trabaja con productos de la más alta calidad, lo que transmite una gran confianza. El resto del equipo, Mamen, Rafa y todos los profesionales, destacan por su trato cercano, amabilidad y profesionalidad. Recomiendo Calident sin ninguna duda.
Querida Agata,
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica durante tantos años.
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido siempre tan positiva y que valoras la dedicación, el cuidado en cada tratamiento y la calidad con la que trabajamos. Cristina y todo el equipo agradecemos de corazón tus palabras, que nos motivan a seguir ofreciendo una atención cercana y resultados de máxima calidad.
Es un placer seguir cuidando de tu sonrisa.
Un fuerte abrazo,
Dra. Cristina Martí
Sin duda los mejores. Trato impecable. Muy profesionales. Como estar en tu casa 🤩
Querida Teresa!
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que te sientes cómodo con nosotros y que valoras nuestro trato y profesionalidad.
¡Nos encanta que te sientas como en casa y seguiremos cuidando de tu sonrisa!
Un fuerte abrazo,
Equipo CALIDENT
Muy amables con el trato y todo muy bien explicado!!!!! Muy profesionales y todo súper profesional!!! Así da gusto venir al dentista!!! 🦷 🪥
Querido Jonathan,
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha hecho sentir cómodo y que todo te ha quedado bien explicado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional.
¡Nos encanta que disfrutes venir al dentista con nosotros!
Un abrazo,
Equipo CALIDENT
A 0.18 km
A 0.33 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.65 km
A 1.62 km