CALIDENT | Clínica dental - tu dentista en Sitges

No verificado

CALIDENT | Clínica dental - tu dentista en Sitges

Información de CALIDENT | Clínica dental - tu dentista en Sitges

CALIDENT | Clínica dental - tu dentista en Sitges en Sitges

Si buscas un dentista de confianza en Sitges, no busques más allá de CALIDENT. Con una ubicación céntrica en Carrer Verge Perpetu Socors, 13, Barcelona, esta clínica dental ofrece una amplia gama de servicios, desde dentista cosmético y ortodoncista hasta servicio de urgencias dentales.

CALIDENT no solo se enfoca en la salud dental, sino que también ofrece comodidades para todos sus pacientes, incluyendo aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aparcamiento adaptado para discapacitados y se aceptan nuevos pacientes. Además, su horario de atención es muy conveniente, incluyendo días laborables y horarios extendidos.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo un higienista dental y un periodoncista de implantes dentales. Con 53 reviews y una puntuación media de 4.8 sobre 5, CALIDENT es altamente recomendada por sus pacientes satisfechos.

Si necesitas encontrar la ubicación exacta de la clínica, consulta el mapa más abajo. Y si deseas programar una cita o simplemente obtener más información sobre los servicios ofrecidos, no dudes en llamar al número de teléfono 938113152 o visitar su sitio web.

En CALIDENT, la salud dental es una prioridad y su equipo está comprometido a ayudar a sus pacientes a lograr sonrisas saludables y hermosas. Desde dentistas infantiles hasta periodoncistas, la clínica ofrece servicios para toda la familia. ¡No esperes más para programar tu cita y mejorar tu salud bucal!

Datos de la dentista:

CALIDENT | Clínica dental - tu dentista en Sitges

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Carrer Verge Perpetu Socors, 13. Sitges, Barcelona
Teléfono
938113152
Reviews

4.8

(53)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://calident.es/

Accesibilidad

  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 20:00

Martes:
De 9:00 a 20:00

Miércoles:
De 9:00 a 20:00

Jueves:
De 9:00 a 20:00

Viernes:
De 9:00 a 15:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado