Lucía Fernández Mon
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Pamplona, destaca Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Parque de los Enamorados, 5, bajo, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
Fui por unas férulas removibles post ortodoncia. Buen servicio y puntualidad. A destacar el trato de Fernando y Renata.
Muchas gracias por tu confianza y tu tiempo! Tus palabras y valoración suponen mucho para nosotros. Saludos!!
Gran clínica dental con unas instalaciones modernas y acogedoras. El equipo que forma este centro es excepcional desde David que con su delicadeza, destreza y cariño consigue que no duela nada visitar al dentista, pasando por Renata o Fernando que rebosa profesionalidad y humanidad a partes iguales.
No puedo recomendar mejor clínica que esta para todo lo relacionado con la salud buco-dental.
Gracias a todo el equipo!
Muchísimas gracias a ti, Sergio, por tu confianza y tus palabras. Trabajaremos para seguir creciendo y prestando la mejor atención posible. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido tan buena. Saludos!
Llevo acudiendo a esta clínica desde que era una niña y siempre tanto el trato como el profesionalismo han sido de 10, cero quejas, con ellos también acudí a la clínica que tienen en San Juan y tampoco tengo nada negativo que decir.
Lo único "malo" que puedo decir, que hay veces que la puntualidad falla pero entiendo que al igual que yo ,cuando voy, quiero que estén conmigo el tiempo que sea necesario ,aunque sea más de lo normal, otros pacientes quieren lo mismo para sí mismos, entonces eso más que queja me parece buena señal. Se toman su tiempo con cada paciente aunque esa decisión los atrase con otros, nunca me han atendido a prisa por la agenda, al revés.
Muchísimas gracias por tu valoración, Garbi, y por la confianza de todos estos años. Gracias también por esa crítica constructiva. Uno de nuestros objetivos es el compromiso con la puntualidad, así que continuaremos esforzándonos para reducir tiempos de espera y ser estrictos con las horas establecidas. Saludos!!
Hace un año me dañaron un nervio al pincharme la anestesia, la dentista le parecía adecuado pincharme varias veces y aumentando la posibilidad de dañar el nervio, una falta de profesionalidad por su parte. He estado mas de 6 meses con la lengua dormida y a día de hoy sigo teniendo molestias. Su respuesta fue, a veces pasa.
Una clínica que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
Hola, Usoa. Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido tan negativa, ya que nuestro objetivo es atender a nuestros pacientes de la mejor manera posible y que se sientan cómodos y bien tratados, así que te pedimos disculpas por no lograr este objetivo contigo. Quedamos a tu disposición por lo que pudieras necesitar. Un saludo
Fui por un dolor y algo asustado, y la atencion que recibi por parte de Fernando fue excelente, trato cordial y cercano que hizo que pasase a consulta mucho mas tranquilo.
Tambien agradecer a la doctora que me atendio.
Repetiré.
Hola, Rubén! Muchas gracias por tu tiempo, tu valoración y tu comentario. Saludos!
Ayer me extrajo el Dr. David dos muelas.
Iba como un pajarico asustado pero NO ME ENTERÉ DE NADA. Lo realizó muy delicada y profesionalmente.
Es una clínica dental de categoría. Muy buena atención.
Muchas gracias por tus palabras, Asier. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue así. Gracias por tu confianza
Me realicé un tratamiento entre los meses de abril a junio, y la experiencia fue excelente de principio a fin. Desde el momento en que entré por la puerta me sentí bien recibido, gracias a la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. La atención fue cercana, cuidadosa y siempre pendiente de cada detalle. El servicio superó mis expectativas, transmitiendo confianza y tranquilidad en todo momento. Sin duda, un lugar totalmente recomendable al que volveré sin pensarlo.
Hola, Andoni! Te agradecemos mucho tus palabras y tu confianza. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros haya sido como describes. Saludos!
Tengo poco tiempo conociéndolos pero su trato es maravilloso y te da lla confianza plena para aceptar las opciones que te sugieren .Tremendo equipazo, la recepcionista majísima. Bueno todos todos
Muchas gracias por tus palabras, María. Nos animan y motivan mucho para seguir mejorando día a día. Saludos!
Muchas gracias a Iratxe por el trato que le dió a mi hija. Trasmite cariño, amabilidad, serenidad. Estamos encantados con ella.
Muchas gracias a ti, Verónica, por confiar en nosotros y por tus palabras. Saludos!
¡Una maravilla de personal y de centro! Siempre he tenido pánico al dentista, pero ellos han conseguido que me sienta cómodo, relajado y confiado. He tenido una intervención compleja de la mano de David y Renata y solo puedo darles las gracias por el trato y su profesionalidad.
Muchas gracia por tus palabras, Manuel, y por darnos tu confianza. Nos alegra mucho saber que te has sentido así de cómodo con nosotros. Estamos encantados de haber podido ayudarte y tus palabras nos llenan de orgullo. Gracias!
Llevo años con ellos y super contento con esta clínica, profesionales 100%, el trato es muy bueno y cercano asi que cada revisión o intervención salgo con una sonrisa de satisfacción
Muchas gracias por tu comentario, David. Es una satisfacción también para nosotros el hecho de que tu experiencia sea como comentas!
En la clínica siempre me he sentido como en casa, me han atendido con profesionalidad y cariño. Esto ayuda mucho cuando ir al dentista te pone algo nerviosa. Gracias por todo a sus trabajadoras, sois maravillosas!
Es normal acudir con nervios, pero para eso estamos. Para atenderos con profesionalidad e intentar que vuestra experiencia sea lo más cómoda y cercana posibles. Muchas gracias por valorarnos y confiar en nosotros
A 0 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.53 km
A 0.62 km
A 0.66 km
A 0.75 km