Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral

No verificado

Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral

Información de Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral

Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral en Pamplona

Si buscas una clínica dental en Pamplona, no dudes en visitar Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral. Este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en diferentes especialidades, tales como periodoncista de implantes dentales, endodoncista, ortodoncista y dentista infantil.

Ubicado en el Parque de los Enamorados, 5, bajo, Pamplona, Navarra, Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral cuenta con instalaciones modernas y accesibles con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para usuarios en silla de ruedas.

Además, la clínica cuenta con un horario de atención amplio, abierto de lunes a jueves de 8:00 a 20:00, los viernes de 8:00 a 18:00 y cerrado los fines de semana.

Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral cuenta con una puntuación media de 4.6 sobre 5 en sus 83 reviews, lo que refleja la satisfacción de sus pacientes con los servicios ofrecidos.

Entre los servicios que ofrece la clínica se encuentran: periodoncista, ortodoncista, endodoncia, implantes dentales, dentista infantil, blanqueamiento dental, prótesis dentales, limpieza dental y tratamientos de caries.

Si necesitas un tratamiento dental, no dudes en contactar con Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral a través de su teléfono 948120422 o visitando su página web para solicitar una cita. Además, puedes consultar el mapa más abajo para encontrar la localización exacta.

Datos de la dentista:

Cabezón y Fernández Centro Odontológico Integral

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Parque de los Enamorados, 5, bajo. Pamplona, Navarra
Teléfono
948120422
Reviews

4.6

(83)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://dentalcabezonfernandez.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 8:00 a 20:00

Martes:
De 8:00 a 20:00

Miércoles:
De 8:00 a 20:00

Jueves:
De 8:00 a 20:00

Viernes:
De 8:00 a 18:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado