Clínica Dental Paguera
A 0.5 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Peguera, Bulevar Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Bulevar Dental en Bulevar de Peguera, 12 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Bulevar Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Bulevar Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Peguera .
Estoy contento con la clínica Bulevar Dental. Muy buen trato personal así como profesional.
Gracias Mariano, es un placer teneros como pacientes
Toda mi familia vamos allí y estamos muy contentos con los resultados y la atención. El trato es inmejorable. Son super profesionales. Recomiendo 100%
Gracias Maria, es un placer teneros como pacientes :)
Mi experiencia personal es muy gratificante, son muy profesionales en todos los sentidos, tanto las Dueñas como los doctores y doctoras, aparte son muy amables y te sientes como en familia, a mi particularmente me ayudaron mucho con mis prótesis, seguir así, como personas como profesionalmente, un abrazo y hacer sonreír a la gente, con una buena dentadura.
Gracias Juan Carlos, un placer tenerte :)
Venimos toda la familia y estamos muy contentos.
Gracias por tu confianza Ana, es un placer teneros :)
Muy buena calidad, pero sobretodo profesionalidad y amabilidad! Llevo muchos años con ellas y muy contenta
Gracias Maitane, estamos encantados de tenerte como paciente :)
Es una clínica dental con un ambiente muy familiar y acogedor. Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa. Todo el equipo es cercano, amable y muy atento, especialmente con los niños, lo que para nosotros es fundamental.
Se nota que les importa de verdad el bienestar de sus pacientes, no solo a nivel profesional sino también humano. Siempre nos explican todo con paciencia y transmiten mucha tranquilidad.
Sin duda, es un lugar donde confiar la salud dental de toda la familia. Estamos muy agradecidos y la recomendamos totalmente.
Gracias Victor, un placer teneros como pacientes :)
Para nosotros es mucho más que una clínica dental, es un sitio muy familiar donde siempre nos reciben con una sonrisa. Vamos toda la familia y todos estamos encantados con el trato y la atención.
El equipo es profesional, pero a la vez muy cercano, lo que hace que incluso los más pequeños vayan tranquilos y sin miedo. Dedican tiempo a explicar cada detalle y se nota que trabajan con cariño y compromiso.
Da gusto encontrar un lugar así, donde te sientes cuidado y en confianza. Sin duda, seguiremos viniendo y la recomendamos a cualquiera que busque una clínica dental de confianza y con un trato muy humano.
Gracias Carol, estamos encantados de teneros como pacientes :)
Llevamos tiempo yendo toda la familia a esta clínica dental y no podemos estar más contentos. Desde el primer día el trato ha sido cercano, profesional y muy humano. Siempre nos explican cada tratamiento con claridad, resolviendo todas nuestras dudas y transmitiendo mucha confianza.
Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna, lo que se nota en la calidad de los tratamientos. Además, el equipo es muy puntual y organizado, algo que se agradece mucho cuando vas con niños.
Tanto en revisiones como en tratamientos más específicos, la experiencia ha sido excelente para todos. Sin duda, es una clínica que recomendamos al 100% por su profesionalidad, atención y resultados.
Muchas gracias Raul!, un placer teneros como pacientes:)
Destacar, sobre todas las cosas, el trato humano y personalizado que tiene todo el personal de la clínica. Buena predisposición para ayudar, y poniéndose en mi lugar en lugar de vender recomendable al 100 %
Gracias por tu confianza Diego, un placer tenerte como paciente :)
Esta semana acudi a la clínica con un fuerte dolor en la mandíbula. Enseguida me atendieron y me planificaron el tratamiento. Feliz de encontrar solución a mi dolor.
Destaco su humanidad y profesionalidad.
Gracias !!!
Muchas gracias Charo, un placer tenerte :)
Excelente atención, muy profesionales y amables. Te hacen sentir en confianza desde que llegas. Totalmente recomendado.
Gracias Lucia, un placer tenerte :)
Estamos muy contentos con los doctores y los tratamientos hechos
Gracias Maria, un placer tenerte :)
A 0.5 km
A 3.24 km
A 4.21 km
A 4.27 km
A 4.37 km
A 4.41 km
A 4.62 km
A 4.64 km
A 4.76 km