Clínica Dental Dra. Irene Baena
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Bucalclinic - Clínica Dental es una empresa ubicado en Algeciras, dedicado a satisfacer la demanda de Médico y Dentista. La dirección de Bucalclinic - Clínica Dental en Av. Fuerzas Armadas, 8 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.6 a partir de 80 reseñas, Bucalclinic - Clínica Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Bucalclinic - Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico en Algeciras .
Hace mucho que no iba al dentista para hacerme chequeos etc, y hoy he ido y súper bien! Tod@s muy amables :) gracias!
Estoy muy contenta con la atención recibida por parte de los profesionales en Bucalclinic. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy amable. El equipo transmite mucha confianza y explica cada procedimiento con claridad.
Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna. Además, fueron muy puntuales y el resultado del tratamiento superó mis expectativas. Sin duda, recomiendo Bucalclinic
Muy buena experiencia y muy Bn trato la verdad, y eso que a mí el destista no me gusta mucho pero bueno por salud hay que ir para que tengas una bonita sonrisa❤️ muchas gracias❤️
Llamé para un problema en la encia para mí hijo pequeño y me lo solucionaron en tiempo record, con una profesionalidad de 10!!!!!!Son un equipazo...los recomiendo.
Fui por un dolor de muelas, me hicieron una radiografía y me vieron una muela picada, me dijeron que me la quitarán en una semana sin problemas, llegó el ansiado dia de la intervención, me siento en el sillón y me dice el cirujano que el no puede hacer dicha intervención la cual llevaba teniendo cita una semana entera, ¿No tuvo tiempo el cirujano de ver mi radiografía y así ahorrarme el dolor durante toda la semana?.
Por lo visto no, en fin para nada recomendable.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Estimado Sr. Luque,
En primer lugar, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y entendemos perfectamente la molestia y el dolor con el que acudió a nuestra clínica. Cuando un paciente viene con dolor, nuestra prioridad siempre es aliviarlo lo antes posible y ofrecerle la mejor solución.
Tras realizarle la radiografía y la valoración clínica, se comprobó que no se trataba simplemente de una “muela picada”, sino de un tercer molar retenido y con una posición comprometida. Este tipo de intervención requiere una planificación cuidadosa, ya que puede conllevar riesgos o complicaciones óseas si no se aborda con la técnica y el profesional adecuado.
El día programado para la intervención, el profesional consideró, por responsabilidad y buscando siempre su seguridad, que lo más prudente era que el procedimiento lo realizara un cirujano especializado en este tipo de extracciones complejas. La derivación se planteó para el día siguiente, en menos de 24 horas, precisamente para minimizar cualquier espera innecesaria y garantizar el mejor resultado posible.
Entendemos que la situación pudo generarle frustración, especialmente estando con dolor, y sentimos las molestias que ello pudiera ocasionarle. No obstante, nuestra prioridad absoluta es la salud y seguridad de nuestros pacientes, incluso cuando eso implica tomar decisiones prudentes en el último momento.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y, como siempre, para atenderle con la profesionalidad y el compromiso que caracterizan a nuestra clínica.
Atentamente,
La Dirección.
Trato excelente de todo el personal. Muy recomendable
Muchas gracias Sheila por tu valoración!
Muy grata sorpresa me llevé cuando me atendieron sin cita y con una profesionalidad asombrosa. Sin duda han ganado un paciente!!
Tu reseña nos motiva a seguir dando lo mejor todos los días, encantados de tener como paciente!!
Muy buena atención y servicio por parte de Nerea, salí muy contento, gracias
Gracias por tu valoración Gonzalo, se lo trasladamos a Nerea, un abrazo!!
Me dieron confianza desde primera hora que entré allí, tanto el personal como el trato que te dan.
Excelente trato muy atentos te tratan súper bien se les nota que les gusta su trabajo, Nerea y gema las mejores que hay en ese centro 🥰
La experiencia ha sido de 10, el personal me ha tratado super bien! me he hecho reconstrucción, implantes , limpieza y lo recomiendo 100x100
No lo dude un instante.. Visite esta clínica y se sorprenderán!!
Trato excelente tanto profesional como. personal . Satisfacción completa. Muchas gracias a todo el equipo.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km