Broch Alvarez Sandra

No verificado

Broch Alvarez Sandra

Información de Broch Alvarez Sandra

Broch Alvarez Sandra en Barcelona

Broch Alvarez Sandra es una clínica dental que se encuentra en pleno corazón de Barcelona, concretamente en la calle de Numància, 69. Ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de la salud bucodental.

La clínica cuenta con un aparcamiento adaptado para discapacitados, así como aseos para la comodidad de sus pacientes. Además, se aceptan nuevos pacientes que quieran disfrutar de sus servicios, siempre con la máxima calidad.

En Broch Alvarez Sandra se preocupan por cuidar la salud de sus pacientes, por eso ofrecen una gran variedad de servicios como la implantología dental, la ortodoncia, la odontología estética o la odontopediatría. Todos ellos realizados por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Si estás buscando una clínica dental de confianza, no dudes en visitar Broch Alvarez Sandra. Podrás encontrarla en la calle de Numància, 69, en Barcelona. Además, si necesitas ayuda para llegar, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer su ubicación exacta.

Para cualquier consulta o para solicitar una cita, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono, el cual es el 933226661. También puedes visitar su página web, donde encontrarás toda la información necesaria acerca de sus servicios y horarios.

No lo dudes más y confía en Broch Alvarez Sandra para el cuidado de tu salud bucodental, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos de la dentista:

Broch Alvarez Sandra

Actividad principal
Dentista
Dirección
C/ de Numància, 69. Barcelona, Barcelona
Teléfono
933226661

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.