BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL

No verificado

BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL

Información de BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL

BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL en Cádiz

BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL es una clínica dental ubicada en Cádiz, concretamente en C. Brasil, 8. Se identifica como de propietarias mujeres, ofreciendo un ambiente cercano y amigable para todos sus pacientes.

La clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, asegurándose de que todas las personas puedan recibir atención dental de calidad. Además, disponen de modernos aseos y aceptan nuevos pacientes.

BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL cuenta con un horario de atención amplio, abierto de lunes a jueves de 9:00 a 20:00, los viernes de 9:00 a 16:00 y cerrado los sábados y domingos. Los pacientes pueden reservar su cita llamando al número de teléfono 956262469.

Con una puntuación media de 4.9 sobre 5 basada en 140 reviews, BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a su atención personalizada y profesionalismo.

Si necesita encontrar la localización exacta de la clínica, puede consultar el mapa que se muestra a continuación. BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL es el lugar ideal para quienes buscan una atención dental de calidad en Cádiz.

Recomendamos que contacte con la clínica a través de su página web o llamando al número de teléfono para reservar su cita y recibir atención dental de calidad. ¡No espere más para cuidar su salud bucal!

Datos de la dentista:

BRASIL OCHO CLÍNICA DENTAL

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
C. Brasil, 8. Cádiz, Cádiz
Teléfono
956262469
Reviews

4.9

(140)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.clinicadentalbrasilocho.es/

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 20:00

Martes:
De 9:00 a 20:00

Miércoles:
De 9:00 a 20:00

Jueves:
De 9:00 a 20:00

Viernes:
De 9:00 a 16:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado