Bordes Capdevila Joaquín

No verificado

Bordes Capdevila Joaquín

Información de Bordes Capdevila Joaquín

Bordes Capdevila Joaquín en Lleida

La clínica dental Bordes Capdevila Joaquín, situada en Carrer Ferran Rambla, 32, Lleida, Lérida, es una excelente opción para todas aquellas personas que necesiten un dentista de confianza. Con un número de teléfono de contacto de 973231648, el equipo de profesionales de esta clínica está siempre dispuesto a ofrecer los mejores servicios a sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece Bordes Capdevila Joaquín se encuentran el acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aseos y se aceptan nuevos pacientes. Además, cuentan con una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 3 reviews, lo que demuestra la calidad y el compromiso de su equipo.

En cuanto a la ubicación de la clínica, se puede consultar el mapa más abajo para encontrar la localización exacta en Lleida. Desde allí, el paciente podrá llegar con facilidad y comodidad hasta la clínica dental.

Si busca una atención dental profesional y cercana, no dude en contactar con Bordes Capdevila Joaquín. Su equipo de dentistas está altamente cualificado y siempre dispuesto a ofrecer las mejores soluciones dentales para cada paciente. Desde la clínica le recomiendan que se ponga en contacto a través de su web o llamando al número de teléfono indicado anteriormente para más información o para concertar una cita. ¡No dude en dar el primer paso hacia una sonrisa sana y radiante!

Datos de la dentista:

Bordes Capdevila Joaquín

Actividad principal
Dentista
Dirección
Carrer Ferran Rambla, 32. Lleida, Lérida
Teléfono
973231648
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.