Blanca María Rueda Martínez

No verificado

Blanca María Rueda Martínez

Información de Blanca María Rueda Martínez

Blanca María Rueda Martínez en Villarcayo

Blanca María Rueda Martínez es una dentista altamente cualificada que ofrece sus servicios en Villarcayo, Burgos. Con su amplia experiencia y profesionalismo, ha ganado la confianza de sus pacientes, quienes la han calificado con una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 12 reviews.

Entre los servicios que ofrece Blanca María Rueda Martínez, se destacan los aseos, que garantizan la higiene y la seguridad de los pacientes en todo momento. Además, su consulta está abierta a nuevos pacientes, quienes pueden acudir a ella para recibir el mejor tratamiento dental.

Su ubicación en C. Obras Públicas, 5, BAJO, Villarcayo, Burgos es muy fácil de encontrar. Si necesita ayuda para llegar, puede consultar el mapa que se muestra más abajo para conocer la localización exacta.

Si busca una dentista de confianza en Villarcayo, Blanca María Rueda Martínez es la mejor opción. Con su experiencia y profesionalismo, garantiza una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes.

No dude en contactar con ella a través del número de teléfono 947130404 o visitando su sitio web para solicitar una cita y recibir el mejor tratamiento dental en Villarcayo. ¡No se arrepentirá!

Datos de la dentista:

Blanca María Rueda Martínez

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Obras Públicas, 5, BAJO. Villarcayo, Burgos
Teléfono
947130404
Reviews

5

(12)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.clinicadentaldrablancarueda.com/

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.