Rodent
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Marbella, Bioclinica Marbella se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. Severo Ochoa, 24, 1º A, Bioclinica Marbella es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Bioclinica Marbella mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Bioclinica Marbella para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Marbella .
Un gran profesional y excelente persona. Realiza trabajos excepcionales siempre priorizando el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
Jamás me encontré con un profecional de su categoría. Es honesto. Con la verdad para el paciente. No Le mueve el sacarte dinero. Su única voluntad es la salud del paciente.. Te esplicar. T enseña a cuidarte la boca. Y por supuesto tratamiento q realmente necesitas lo realiza con una maestria brutal. Totalmente recomendable. Si te importa tu salud bucal ve a su consulta y fliparas. Mil gracias José
Me lo recomendaron y fui desde Cádiz a Marbella porque tenía una endodoncia fracasada que me originó un granuloma con infección , que
hasta peligraba mi salud. Iba nerviosa y Dr me transmitio mucha tranquilidad.Me extrajo la pieza dental con un gran profesionalidad, ya que no sentí dolor alguno.De hecho, cuando pasó la anestesia, parecía que no me había hecho nada. Lo recomiendo además de por su profesionalidad y experiencia, por su gran persona
Gracias a Odette Gravier que me ha realizado una consulta completa, con bioresonancia, estudio de mi terreno, y además mineralograma, algo que me ha dejado tan impresionada positivamente, porque he recibido mucha información a nivel general, energético y sobre todo lo que hay dentro de mis células. Odette me ha explicado cada paso, cada carencia y todo lo que es necesario para mejorar y "envejecer sanos". Profesionalidad y altísima preparación. Ahora seguiré las indicaciones que me ha dado y estoy curiosa de ver mis próximos resultados, cuando tenga mi revisión!
Excelente!!!. Gracias al Dr. Azagra he recuperado la salud. Mi boca no es la misma.
Lo primero que me enseñó es a lavarme los dientes y la lengua con precisión, cosa que ningún otro dentista me había enseñado. Gracias a su experiencia y sin ningún implante, me ha restaurado piezas que estaban destinadas a perderse.
Tengo mi boca cada día más sana y preciosa! Aunque aún no hemos acabado, cada día me siento mejor.
Muchísimas gracias Dr. También quiero agradecer el trato tan maravilloso de Marta. Y junto a Odette, un gran equipo!
Sin duda lo recomiendo. El trato es excepcional, y el profesionalismo de un nivel poco visto en otras clínicas odontológicas. Ya no se ven sanitarios tan implicados en la salud y el bienestar del paciente como pueden verse aquí.
Hace ya 7 años que descubrí al Doctor Azagra y desde entonces no he vuelto a buscar otro médico dentista. Es un profesional excepcional en el que confío plenamente. Siempre me informa sobre las posibles soluciones y materiales a utilizar.
El Doctor Azagra me ha tratado desde caries hasta procedimientos estéticos más complejos con colocación de coronas. Me he tratado con él tanto en salud, como en higiene bucal y en estética, y cada vez su trabajo ha sido impecable.
Cada vez que voy a su consulta me siento cómoda y tranquila, por el cuidado y la atención que ponen desde que entro hasta que salgo. Tanto Azagra como Marta y Odette, son los mejores...
Lo que más valoro de esta clínica es que tienen un enfoque holístico integrador y preventivo, donde la salud del paciente es la prioridad absoluta. Ofrecen calidad y seguridad a largo plazo con productos que no son dañinos para el organismo, y siempre te informan de todo. Y sobre precios, en comparación con otras clínicas que no tienen este conocimiento ni lo ponen en práctica todo esto supone que el coste es mucho más barato.
En resumen... he encontrado en el equipo del Doctor Azagra una clínica en la que puedo confiar plenamente y me quedo corta con las buenas palabras que les pueda dedicar en este review. Les estoy siempre muy agradecida.
Excelente servicio , fui para hacerme una limpieza y dos empastes que me dijeron en otro lado que me hacía falta , me enseñaron a cepillarme bien , y un tratamiento antes de la limpieza debido a la infección que tengo , y vieron que no eran necesario todavía los empastes , un placer tratar con gente así , han ganado un cliente . Y yo he aprendido a hacer mejor las cosas .
Siempre que acudo a Bio Clinica mi experiencia es excepcional, tanto Dr Antonio como Odette son amables y profesionales, siempre se toman el tiempo para explicar cada procedimiento, se preocupan por el bienestar del paciente.
La limpieza y las medidas de higiene son impecables, lo que me hace sentir segura. Mi dentista es altamente competente y se preocupa por mi Salud y bienestar dental. Recomiendo encarecidamente esta clínica para cualquier necesidad.
Estoy encantada con esta clínica, hay un equipo inmejorable, empezando por el Dr Azagra, Odette hasta finalizar por Marta. Es una garantía de profesionalidad, honradez y un exquisito trato humano. Es difícil encontrar hoy en día sanitarios que empatizan y se preocupan por el paciente y, por supuesto, ellos marcan la diferencia. Sólo tengo palabras de gratitud
Hace 2 años hice varios tratamientos en Bioclínica y me mude luego a Sevilla . Fueron 2 años de sufrimiento:
Primero, El dentista de Bioclinica me trató una carie y mas tarde en Sevilla he tenido mi primera infección.
Segundo el me hizo 2 coronas con una ortodoncia pero las coronas al ser demasiadas blancas me comentó que al final tendría que hacer 2 blanqueamiento a 300 euros cada uno. luego me salió otro foco infeccioso y en Sevilla han tenido que quitar el diente y su corona, comentándome que la ortodoncia ha sido mal hecha.
Tercero el dentista de bioclinica me puso un puente ( que son 2 coronas juntadas) se suponía que era mejor pero la verdad se entra comida debajo y si surge otro problema, se pierde las 2 coronas.
Hoy sigo con molestias en las coronas juntadas y otra corona que me puso el mismo dentista. El resultado global de sus tratamientos es muy mal y al comparar los precios son altos en comparación al los de más dentistas.
Gracias a ir hace dos meses con el Dr Azagra no me han matado el nervio de una muela ni hecho endodoncia de canal. Otra muela me la salvó igual hace como 10 años y hasta el momento van perfectamente. Una suerte contar con sus servicios, una experiencia y conocimiento como no he visto en ninguna parte. ¡Grandísimo dentista y especial mención a Marta que no se queda atrás !
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.44 km
A 0.64 km