Bioclinica Centro Odontologico Integral

No verificado

Bioclinica Centro Odontologico Integral

Información de Bioclinica Centro Odontologico Integral

Bioclinica Centro Odontologico Integral en Santander

Bioclinica Centro Odontológico Integral es una clínica que ofrece una amplia variedad de servicios médicos. Ubicada en C. Francisco Cubría, n2, bajo, Santander, Cantabria, es fácilmente accesible para cualquier persona que necesite atención médica de calidad. Si necesita contactar con la clínica, puede hacerlo a través del teléfono 942037620 o visitando su sitio web.

La clínica se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos sus pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo dentista, clínica de acupuntura, clínica china, dentista cosmético, clínica dental, clínica del dolor, fisioterapeuta y podólogo. Con un equipo de médicos altamente capacitados y experimentados, Bioclinica Centro Odontológico Integral se dedica a proporcionar el mejor cuidado posible para cada paciente.

La clínica está diseñada para ser accesible para todos los pacientes, independientemente de sus necesidades. Ofrecen acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas y aseos. La clínica también es amigable con la comunidad LGTBI+.

La clínica requiere cita previa para todos los servicios, y se aceptan nuevos pacientes. El horario de atención es de miércoles a lunes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30. La clínica está cerrada los sábados y domingos. Puede consultar el mapa más abajo para obtener la ubicación exacta de la clínica en Santander.

Con una puntuación media de 4.3 sobre 5 en 28 reviews, Bioclinica Centro Odontológico Integral es una opción confiable para cualquier persona que necesite atención médica de alta calidad. Si está buscando atención médica, no dude en ponerse en contacto con la clínica.

En resumen, Bioclinica Centro Odontológico Integral es una clínica médica altamente respetada que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus pacientes. Si necesita atención médica de calidad, no dude en contactar con ellos a través de su sitio web o teléfono. Su equipo de médicos altamente capacitados y experimentados está a su disposición para ofrecer el mejor cuidado posible.

Datos de la dentista:

Bioclinica Centro Odontologico Integral

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Francisco Cubría, n2, bajo. Santander, Cantabria
Teléfono
942037620
Reviews

4.3

(28)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://bioclinicaintegral.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGTBI+

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Martes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Miércoles:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Jueves:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Viernes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado