Clínica Dental El Parque
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Torrejón de Ardoz, Berriatua, clinica dental, dentistas en torrejon de ardoz madrid se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Hilados, 8, Berriatua, clinica dental, dentistas en torrejon de ardoz madrid es accesible para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Berriatua, clinica dental, dentistas en torrejon de ardoz madrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Gracias a todo el equipo por la magnífica labor que realizáis,tanto a nivel profesional como humano.Hace unos meses perdí una muela por una infección dentaria que terminó en rotura, una experiencia traumática para mi.Me habéis cuidado y dado confianza como si fuera de la familia,acompañándome en todo el proceso hasta completar el implante.Gracias a vosotros he vuelto a tomar conciencia de lo importante que es la salud bucodental, las limpiezas,revisiones periódicas,hábitos higiénicos...de manera integral y que no se debe esperar a perder una pieza.El reparo que tenía a ir al dentista lo he superado con vosotros.
Yo desde luego me fidelizo con esta clínica.
Muchas gracias por tus palabras Ana❤️
Sabemos que perder una muela es algo duro y poder ayudarte a recuperarla y que te sientas así de cómoda nos ayuda mucho como equipo para seguir dando lo mejor de nosotros para siempre conseguir estos resultados.
Que sepas que aquí tienes tu casa hoy y siempre.
Llevo más de 20años tratándome en la clínica Berriatua y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Álvaro el mejor profesional que pueda haber se nota que le encanta su trabajo y todo lo hace a la perfección.Y que decir de Vanesa y Dama las mejores enfermeras que te puedes encontrar amables, educadas te ayudan en todo y lo hacen con muchísimo cariño.Todos en general hace que te encante ir al dentista .Enhorabuena por vuestro trabajo
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Comentarios así nos emocionan y motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Quisiera resaltar la profesionalidad y el trato tan agradable que tienen las auxiliares de la clínica Vanesa y Dama, que hacen que resulte hasta agradable ir al dentista
Nos agrada que esté contento con el equipo de la Clinica Dental Berriatua, siempre tratamos de esta forma a nuestros pacientes. Haceros sentir como en casa es parte del trato amable y nuestro compromiso con nuestros pacientes. Un saludo.
Tras semana con un implante dental realizado por el Doctor Álvaro Berriartúa y su equipo, no puedo estar más contento: tanto por el trato recibido, cómo por su profesionalidad.
Salí de la clínica sin dolor, sin puntos, contento y sin ningún problema post-quirúrgico.
Recomendable 100% para aquellas personas que tengan algún tipo de reparo o de desconocimiento.
Muy agradecido.
Juanma nos encanta que la experiencia fuera tan agradable! Nos hace muy feliz daros lo mejor de todo él equipo. Un abrazo y nos vemos muy pronto
La clínica donde se aúnan profesionalidad, conocimiento, ética, trato y formalidad.
El doctor Álvaro Berriatua, mucho más que digno sucesor de su padre, el eminente doctor Ramón Berriatúa, dispone en su clínica de unos medios punteros y fuera de lo común. Sus conocimientos odontológicos son de primerísima línea , tratando al paciente con un escrúpulo ético y profesional admirable.
Qué decir del resto del equipo de la clínica, a destacar Vane y Dama que dispensan un trato cercano, tranquilizador y amable con sus eternas sonrisas y competencia exquisita.
Toda mi familia lleva 28 años acudiendo a esta clínica en la que seguiremos confiando con los ojos cerrados.
Yo personalmente, sufrí fuera de ella terribles experiencias, pues 28 años dan para mucho, y fue el Dr. Álvaro Berriatúa, quien a la postre, siempre ha venido a solucionar, no sin gran esfuerzo, las catástrofes negligentes que en otras clínicas, me provocaron.
No lo dudéis, acudid a ellos. Son garantía de calidad y buena praxis, no os arrepentiréis.
Su competencia está fuera de toda duda.
Gracias por todo este tiempo y dedicación Álvaro, Dama y Vane.
Un placer poder daros lo mejor, de todo el equipo, y que toda la familia estéis contentos con el trato que os damos en la clínica.
Gracias por confiar en nosotros. Un cordial saludo de todo el equipo!!
Nos vemos pronto.
Grandísimos profesionales empezando por el Dr Berriatua y su equipo Vane,Nuria y Dama que son encantadoras y super atentas. Trato cercano y honesto que para mí es muy importante. Siempre buscando la mejor solución y a la última en tratamientos. 100% recomendables.
Muchísimas gracias por tu confianza Alvaro.
Siempre un gusto tratar con pacientes como tu.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Llevo varios años con ellos para mí los mejores tratos estupendo y siempre están pendientes de ti cuando tienes alguna intervención las enfermeras maravillosas
Nos encanta recibir este tipo de agradecimientos por parte de nuestros pacientes.
Un cordial saludo Carmen y gracias por tu confianza
Te sientes d la familia, les importas tu y su trabajo, son geniales, no sólo el Sr Doctor q está superpuesto a la última y gran profesional, si no también Nuria, y sobre todo las almas d la clínica, Vane y Dama, sin lo q nada sería igual :-)
Muchas gracias charo, un placer tratar con personas como tu!!
Un cordial saludo de todo el equipo de la Clínica Dental Berriatúa
30 años yendo toda la familia. Trato amable y cercano, adaptándose a la necesidad de cada miembro de la familia. Muy contentos con todos los servicios, especialmente con el tratamiento general y las limpiezas dentales. Recomendable 100%
Muchísimas gracias por la confianza en nosotros, nos anima a seguir haciendo las cosas bien para tratar a nuestros pacientes como se merecen.
Un cordial saludo
Le doy un 10 a la nueva higienista. Hoy me han realizado la limpieza y revisión periódica. No me ha hecho nada de daño, me gusta más que la anterior (gran profesional también).
Jordi, nos hace muy feliz que estés tan contento y que te encuentres cómodo con todo el equipo.
Un saludo de todo el equipo de la clínica
Llevo casi 50 años confiando mi boca a estos estupendos profesionales. Desde hace 4 años llevo fundas en todas las piezas y estoy contentísimo. Es como mi propia dentadura. Únicamente limpieza diaria con cepillo y limpieza anual en la clínica. Enhorabuena seguid así
Un grandísimo placer tratar con personas como tu Jose Luis.
Un cordial saludo y nos vemos en la próxima revisión.
La doctora de la limpieza bucal muy profesional, nunca me ha hecho daño. El doctor Berriatua hijo muy bueno, honesto y abordable. Estoy muy contenta con el trato recibido, todos son muy amables y trabajan de 10.
Nos hace muy felices ver que os damos un trato y tratamientos que os gusten y os den esa confianza.
Un saludo y gracias por tu reseña
A 0.14 km
A 0.24 km
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.67 km
A 0.69 km
A 0.87 km
A 0.99 km
A 1.19 km