Beotegui Zubizarreta Mercedes

No verificado

Beotegui Zubizarreta Mercedes

Información de Beotegui Zubizarreta Mercedes

Beotegui Zubizarreta Mercedes en Bilbao

Beotegui Zubizarreta Mercedes es un dentista ubicado en la calle Lutxana Kalea, 6, en la ciudad de Bilbao, Vizcaya. Este negocio se dedica a ofrecer servicios dentales de alta calidad a sus pacientes, y cuenta con un personal altamente capacitado para atender todas las necesidades dentales que puedan surgir.

Uno de los principales servicios que ofrece Beotegui Zubizarreta Mercedes es el acceso para sillas de ruedas, lo que significa que cualquier persona con discapacidad física puede acudir a su clínica sin ningún tipo de problema. Además, también cuenta con un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que hace que sea muy fácil llegar a su clínica en coche.

Otro de los servicios que ofrece Beotegui Zubizarreta Mercedes es el de aseos, lo que significa que los pacientes pueden utilizar los baños de su clínica en cualquier momento. Esto es especialmente útil para aquellas personas que necesitan ir al baño durante el tratamiento dental.

Por último, Beotegui Zubizarreta Mercedes también acepta nuevos pacientes, lo que significa que cualquier persona que esté buscando un dentista puede acudir a su clínica y recibir una atención dental de alta calidad.

Si desea conocer la ubicación exacta de Beotegui Zubizarreta Mercedes en Bilbao, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Además, si está buscando un dentista de confianza en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web o por teléfono para programar una cita.

Datos de la dentista:

Beotegui Zubizarreta Mercedes

Actividad principal
Dentista
Dirección
Lutxana Kalea, 6. Bilbao, Vizcaya
Teléfono
Reviews

3

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.