Benissanó Dental

No verificado

Benissanó Dental

Información de Benissanó Dental

Benissanó Dental en Benisanó

Benissanó Dental es una clínica dental y médica que se encuentra en la Carrer Verge del Fonament, 36, en Benisanó, Valencia. Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Uno de los principales servicios que ofrece Benissanó Dental es el acceso para sillas de ruedas. Además, cuentan con aseos adaptados para usuarios en silla de ruedas y aseos para el uso general de los pacientes. La clínica también acepta nuevos pacientes, lo que hace que sea fácil para cualquiera que necesite atención dental o médica.

El horario de atención de Benissanó Dental es muy conveniente para sus pacientes. Está abierto los lunes de 9:30 a 19:00, los miércoles de 9:30 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 17:00. Los demás días de la semana están cerrados, pero es posible consultar el horario en su sitio web o por teléfono.

Para encontrar la clínica, se puede consultar el mapa que está disponible más abajo. Con la localización exacta, será muy sencillo llegar a la clínica.

En Benissanó Dental, los pacientes pueden encontrar una gran variedad de servicios, incluyendo tratamientos dentales como limpieza, blanqueamiento, ortodoncia y endodoncia. También ofrecen servicios médicos como consultas generales, análisis de sangre y pruebas de diagnóstico.

Benissanó Dental es un negocio que se preocupa por sus pacientes. Su equipo está altamente capacitado para proporcionar la mejor atención posible. Si estás buscando una clínica dental o médica en Benisanó, Valencia, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web o por teléfono. Recomendamos encarecidamente a cualquier persona que necesite atención dental o médica que visite Benissanó Dental.

Datos de la dentista:

Benissanó Dental

Actividad principal
Dentista
Dirección
Carrer Verge del Fonament, 36. Benisanó, Valencia
Teléfono

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:30 a 19:00

Martes:
Cerrado

Miércoles:
De 9:30 a 19:00

Jueves:
Cerrado

Viernes:
De 9:30 a 17:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado