Benadent 2003 S L

No verificado

Benadent 2003 S L

Información de Benadent 2003 S L

Benadent 2003 S L en Benavente

Benadent 2003 S L es un dentista situado en Lugar Convento San Francisco, 4, Benavente, Zamora. Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios dentales y cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5 basada en sus tres reviews.

Entre los servicios que ofrece Benadent 2003 S L se encuentran acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aseos y se aceptan nuevos pacientes. El personal altamente cualificado y amable se encargará de proporcionar a los pacientes un servicio de calidad y una atención personalizada.

Los pacientes pueden consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta de Benadent 2003 S L en Benavente. Además, los pacientes pueden ponerse en contacto con el dentista en el teléfono 980633637.

Benadent 2003 S L es un negocio que se preocupa por la salud bucal de sus pacientes. Recomendamos encarecidamente que todos aquellos que necesiten un dentista de confianza se pongan en contacto con ellos a través de su web o por teléfono. ¡No esperes más para tener la sonrisa que siempre has querido!

Datos de la dentista:

Benadent 2003 S L

Actividad principal
Dentista
Dirección
Lugar Convento San Francisco, 4. Benavente, Zamora
Teléfono
980633637
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.