Beltrán Martínez Vanessa

No verificado

Beltrán Martínez Vanessa

Información de Beltrán Martínez Vanessa

Beltrán Martínez Vanessa en Borriana

Beltrán Martínez Vanessa es un dentista que ofrece diversos servicios a sus pacientes en su clínica ubicada en Av. Corts Valencianes, 11, en la ciudad de Borriana, Castellón.

Entre los servicios que ofrece se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que demuestra su preocupación por brindar atención a todas las personas sin importar sus limitaciones físicas. Además, cuenta con aseos y acepta nuevos pacientes.

Si se necesita encontrar la ubicación exacta de la clínica, se puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Con una atención cercana y profesional, Beltrán Martínez Vanessa se asegura de que sus pacientes reciban los mejores tratamientos dentales. Entre los servicios que ofrece se encuentran la limpieza dental, las carillas dentales, el blanqueamiento dental y las prótesis dentales.

Si se necesita cualquier tipo de tratamiento dental, es recomendable ponerse en contacto con Beltrán Martínez Vanessa a través de su número de teléfono, 646356600, para programar una cita y recibir una atención personalizada. También se puede visitar su página web para obtener más información acerca de los servicios que ofrece y así tomar una decisión informada acerca de su salud bucal.

Datos de la dentista:

Beltrán Martínez Vanessa

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. Corts Valencianes, 11. Borriana, Castellón
Teléfono
646356600

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.