Belén Rebollo Jáuregui

No verificado

Belén Rebollo Jáuregui

Información de Belén Rebollo Jáuregui

Belén Rebollo Jáuregui en Pamplona

Belén Rebollo Jáuregui es una clínica dental ubicada en la Calle de, C. de García Ximénez, 1, 1º D, Pamplona, Navarra. Es una clínica dental de referencia en la zona, ofreciendo servicios de alta calidad a sus pacientes.

La clínica cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas. Además, dispone de acceso para sillas de ruedas y aseos para mayor comodidad de sus pacientes. También se aceptan nuevos pacientes.

Entre los principales servicios que ofrece, se destacan la ortodoncia, la odontología general, la implantología y la periodoncia. En la clínica, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que brindan atención personalizada a cada paciente.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Pamplona, no dudes en contactar con Belén Rebollo Jáuregui. Puedes llamar al teléfono 948203652 o visitar su página web para obtener más información.

Además, puedes consultar el mapa más abajo para encontrar la localización exacta de la clínica. ¡No esperes más y reserva tu cita ahora!

Datos de la dentista:

Belén Rebollo Jáuregui

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Calle de, C. de García Ximénez, 1, 1º D. Pamplona, Navarra
Teléfono
948203652

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.