Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo

No verificado

Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo

Información de Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo

Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo en Oviedo

Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo es uno de los lugares más destacados de la ciudad de Oviedo, Asturias, si se busca un servicio de calidad y profesionalidad en el cuidado de la salud dental. Ubicado en la calle Uría, 6, este centro es conocido por sus tratamientos de alta calidad y su atención personalizada.

Entre los servicios que ofrece este negocio se encuentran la accesibilidad para sillas de ruedas, el aparcamiento adaptado para discapacitados, los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con un horario de atención al público muy amplio, que incluye de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo se esfuerza en ofrecer siempre un servicio de excelencia y, por ello, dispone de una serie de tratamientos y técnicas de última generación, para asegurar la satisfacción de sus pacientes. Desde el primer momento, el personal del centro se encarga de brindar una atención personalizada y de alta calidad.

Los pacientes que han visitado este centro de salud dental han dejado unas opiniones muy positivas, con una puntuación media de 5 sobre 5. Es por ello que Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo es una opción muy recomendable para todas aquellas personas que buscan un trato cercano, pero al mismo tiempo profesional y eficiente.

Por último, es importante destacar que Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo cuenta con un mapa en su página web, para que los pacientes puedan encontrar fácilmente su ubicación exacta en Oviedo. Además, se recomienda a todas aquellas personas interesadas en sus servicios que se pongan en contacto a través del teléfono 985223347 o a través de su página web, para recibir más información y concertar una cita.

Datos de la dentista:

Belén Fernández López. Estudio Dental Uría Dentista Oviedo

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Uría, 6. Oviedo, Asturias
Teléfono
985223347
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.dentaluria.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 19:30

Martes:
De 9:00 a 19:30

Miércoles:
De 9:00 a 19:30

Jueves:
De 9:00 a 19:30

Viernes:
De 9:00 a 19:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado