Costa Dental Clínica
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Beja Dental en Costa Teguise es una empresa reconocido en Teguise, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Av. de las Palmeras, 7, planta baja, local 8, Beja Dental en Costa Teguise es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 29 reseñas, Beja Dental en Costa Teguise refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Beja Dental en Costa Teguise para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Teguise .
Encantado con el servicio cercano y profesional. Siempre me asesoran con la opción que mejor se adapta a mis necesidades, utilizando además tecnología y equipos de última generación.
¡Muchas gracias por tu reseña Iván! En nuestra clínica dental en Costa Teguise, creemos firmemente que no existen soluciones estándar, sino pacientes con necesidades únicas. Por eso, nos esforzamos en explicar siempre todas las opciones y recomendar solo aquello que realmente beneficia a tu salud😊 Es un placer contar con tu confianza, nos vemos en tu próxima revisión. Un saludo.
Atención al cliente excelente, trato profesional y seguimiento cercano y muy personalizado. Me sentí en todo momento cuidada y atendida, y cualquier duda que tuve me la han aclarado. Estoy muy satisfecha con el tratamiento y lo recomiendo totalmente. Muchas gracias al doctor y a su equipo. Volveremos sin duda.
Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras María. Para nosotros, el éxito de un tratamiento no depende solo del resultado final, sino que os sintáis cuidadas y escuchadas en cada paso😊. Aquí tienes tu clínica en Costa Teguise siempre que lo necesites. Un abrazo.
Trato inmejorable, gran calidad humana y profesional. Me hicieron sentir cómodo desde el primer momento. Instalaciones modernas e impecables. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Jorge. Nos alegra que hayas percibido tanto la calidad profesional como el lado humano de nuestro equipo, ya que trabajamos a diario para que esa combinación sea nuestra seña de identidad. Saber que nos recomiendas es el mejor regalo para nosotros😊 Un abrazo.
Infinitas gracias Dr. Becerra, estoy encantada con mi tratamiento. He superado el miedo por la confianza y el buen trabajo que realizas. Volveré allí las veces que hagan falta. Un abrazo
Gracias a ti Cristina, por tu reseña y por confiar en nuestro equipo para cuidar algo tan importante como tu salud. Aquí tienes tu clínica en Costa Teguise siempre que lo necesites. Un abrazo.
Me he realizado un tratamiento de ácido hislurpnico con el Dr. Becerra y no puedo estar más feliz con el resultado. Muy natural, justo lo que buscaba. Me explicó todo con calma y me hizo sentir segura en todo momento. Sin duda, mi clínica de referencia
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo que estés tan feliz con el resultado.
Sabemos que, ante un cambio estético, es muy común sentir ese miedo a resultados artificiales o exagerados. Por eso, para el Dr. Becerra es fundamental dedicar tiempo a escuchar y conocer los objetivos de cada paciente; creemos que la clave del éxito está en individualizar cada tratamiento para resaltar la mejor versión de uno mismo de forma armoniosa.
Gracias por confiar en nosotros y por elegirnos como tu clínica de referencia en Costa Teguise. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Acudí a la Clínica Beja Dental por un dolor en un diente y desde el primer momento me sorprendió el trato tan profesional y humano. Claudia en recepción me recibió con una sonrisa y una atención impecable, Juan Carlos fue cercano y muy profesional. Me explicó todo paso a paso, Mariam me realizó una limpieza en la que no tuve ninguna molestia, también atenta y muy profesional se encargó de hacerme las pruebas en el CBCT y gracias a esas imágenes 3D, el doctor me enseñó qué tenía, cómo abordarlo y cómo sería el proceso. Me programaron una endodoncia días más tarde. Durante la intervención no tuve ninguna molestia ni tampoco después. La clínica está en perfectas condiciones, se nota la organización y el cuidado en cada
detalle. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle😊 Para nosotros es fundamental acompañarte en cada paso, explicarte con claridad el diagnóstico y el tratamiento, y que todo el proceso sea lo más cómodo posible. Agradecemos de corazón tu confianza y tu recomendación. Aquí tienes tu clínica dental de confianza en Lanzarote siempre que lo necesites.
Vinimos de la península porque nos habían recomendado al doctor Becerra, todo como nos lo habían contado… eficaces, amables y súper profesionales. Cuentan con todos los adelantos y así han podido localizar mi problema que no encontraban en donde vivimos, la clínica es muy bonita y bien localizada, se aparca muy fácil en el parking del recinto.Me ha solucionado mi dolor y me han puesto tratamiento para evitar problemas en el futuro. Agradecer el trato y las facilidades que me han dado para todo y en especial a Claudia y Juan Carlos por su amabilidad. Repetiremos sin dudarlo.
Muchísimas gracias por una reseña tan completa y por confiar en nosotros viniendo desde la península. Sabemos que no es una decisión pequeña desplazarse tantos kilómetros para un tratamiento, y que hayáis sentido que mereció la pena nos llena de orgullo. Nos alegra saber que pudimos localizar el origen del problema y ponerle solución. Gracias a ustedes por la confianza y por destacar también la comodidad de la clínica, el aparcamiento y, sobre todo, el trato y las facilidades que os dimos durante todo el proceso. Será un placer volver a verles cuando lo necesiten. Un saludo.
La experiencia en la clínica Beja dental ha sido extraordinaria. No solo por su profesionalidad, sino también por el trato recibido. Tengo claro que la próxima vez vuelvo con ellos. Muchas gracias chicos!
Gracias a ti Marta, por tus palabras, por tu confianza y por elegirnos como tu clínica dental de confianza en Costa Teguise. Aquí estaremos siempre que nos necesites, un abrazo.
Llevaba tres días con un diente partido y con muchísimo dolor. Gracias a Beja Dental me atendieron sin cita previa, algo que agradezco enormemente. Nada más llegar me hicieron una radiografía y me explicaron con mucha claridad todas las opciones que tenía. Finalmente decidí realizar la extracción del diente.
Como tenía mucho dolor, el doctor fue muy cuidadoso con la anestesia, aplicándola las veces necesarias hasta asegurarse de que no sentía absolutamente nada. Durante todo el procedimiento me fueron explicando lo que iban a hacer y preguntándome si estaba bien, lo que me dio mucha tranquilidad.
Me quitaron el diente y pude irme a casa sin problemas. Gracias a ellos, después de tres días por fin pude dormir. Hoy, al día siguiente, no tengo nada de dolor.
Muchísimas gracias a todo el equipo. Recomiendo Beja Dental al 100%.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con tanto detalle☺️ Sabemos lo duro que es pasar varios días con dolor y lo importante que es sentirse atendido cuando más se necesita. Nos alegra muchísimo saber que pudimos ayudarte y explicarte con claridad todas las opciones para que pudieras decidir con tranquilidad.
Gracias de corazón por tu confianza y por recomendar Beja Dental. Aquí nos tienes siempre que necesites, especialmente en una urgencia🦷✨
Juan Carlos es profesional y atento, te hacen sentir muy cómodo. Claudia muy amable y educada me explicó todos los pasos del tratamiento. La experiencia muy buena!
Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia Joaquín. Para nosotros es fundamental explicarles cada paso con claridad y ofrecer un acompañamiento cercano y honesto. Aquí tienes tu clínica en Costa Teguise siempre que lo necesites.
Muy recomendable! Tuve que ir porque se me rompí el empaste de un diente y tenía sensibilidad. Me atendieron muy bien!! Tanto Claudia como el Dr Juan Carlos fueron muy amables
Muchas gracias por tu reseña Héctor Carlos, nos alegra saber que pudimos ayudarte con el empaste y aliviar esa sensibilidad. Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Excelente experiencia. Visité la clínica hoy para realizarme una limpieza y un blanqueamiento. Quedé tan contenta con el resultado y trato del doctor Becerra que me animé a ponerme ácido hialurónico en labios y no pude acertar más. El trato, tanto del doctor como el de Claudia, fue súper cercano y amable desde que entré. Muy profesionales y cuidadosos en cada detalle. La clínica es ideal, moderna y muy agradable, lo que me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Sin duda, un sitio totalmente recomendable y al que 100% volveré. Muchas gracias a Juan Carlos y Claudia. 😊
Muchas gracias Marina por compartir una reseña tan bonita y detallada😊 Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda desde el primer momento. Que te animaras a dar ese paso y salieras feliz con el resultado es una gran satisfacción para nosotros. Gracias también por destacar el trabajo y el trato cercano, así como el cuidado en cada detalle y el ambiente de la clínica. Aquí estamos para lo que necesites, un abrazo.
A 0.02 km
A 1.3 km
A 2.32 km
A 2.41 km
A 2.64 km
A 3.77 km
A 4.27 km
A 4.28 km
A 4.43 km