Begoña barrachina

No verificado

Begoña barrachina

Información de Begoña barrachina

Begoña barrachina en Alicante

Si estás buscando un dentista en Alicante, no busques más allá de Begoña Barrachina. Situada en C. Bilbao, 2, en pleno centro de la ciudad, la clínica dental de Begoña Barrachina ofrece un amplio abanico de servicios de calidad para sus pacientes.

La clínica de Begoña Barrachina cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, su personal altamente cualificado está a disposición de los pacientes para atender cualquier necesidad que puedan tener.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran la odontología general, la ortodoncia, la implantología, la odontopediatría y la periodoncia, entre otros. Begoña Barrachina se especializa en tratamientos personalizados y enfocados en las necesidades de cada paciente.

Los pacientes que han visitado la clínica de Begoña Barrachina han dejado excelentes opiniones. Con una puntuación media de 5 sobre 5, los pacientes han destacado la profesionalidad, la amabilidad y la calidad del servicio prestado.

Si necesitas encontrar la clínica dental de Begoña Barrachina en Alicante, puedes consultar el mapa que aparece más abajo, donde encontrarás su ubicación exacta. Si tienes alguna duda o deseas solicitar una cita, no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 965210439 o a través de su sitio web, donde estarán encantados de atenderte.

Datos de la dentista:

Begoña barrachina

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Bilbao, 2. Alicante, Alicante
Teléfono
965210439
Reviews

5

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.